domingo, 9 de marzo de 2014

EL RT DE RAQUEL BOLLO Y LA RULETA DE SÁLVAME


Hace unos días, en los comentarios de la entrada Mis princesas, portada en Europa Press, tocamos un tema que casualmente ahora se ha puesto de actualidad en Sálvame por esos RT de Raquel Bollo.



Ya sabréis de qué va la cosa: Raquel, en pleno calentón por una putadita de su programa, fichar a la que ahora es su enemiga Aguas Santas como colaboradora, retwitteó unos mensajes de sus seguidores, en los que se auguraba y hasta se deseaba el fin del programa si la Bollo lo abandonase.
Los colaboradores se lo han tomado a la tremenda, y, con poca empatía y bastante demagogia, dicen que con ese RT Raquel desea que no solo ellos sino todos los trabajadores del programa se queden en el paro.
Además, respondiendo a las palabras de la Bollo al saber del nuevo fichaje, sobre que a otros colaboradores no les hacen estas guarraditas, decían que a todos ellos se las han hecho, y daban como ejemplos la visita de Coto Matamoros al DeLuxe (2 días), o el fichaje de la hija de Mayka Vergara (2 semanas).

Cierto, esas cosas pasaron y buen disgusto que se llevaron Kiko Matamoros y Mila respectivamente. Pero, como ya dijimos en las varias entradas sobre La Ruleta de Sálvame, que Mila, Matamoros y los demás imaginen como sería aguantar esas jugaditas durante semanas, como ha sido el caso de la Bollo, durante meses, como ha sido el caso de Rosa Benito, o durante años, como ha sido el caso de Belén.

Naturalmente, la réplica a esto sería que ellas se han llevado más leña porque ellas han vendido sus vidas más que ellos. Lo de siempre, colaboradores de clase A y de clase B, ese argumento que tanto le gusta a la ex-periodista Lydia. Pero, como ya hemos dicho también más de una vez, los que venden menos es porque no nos interesa saber más de ellos, pues, excepto Kiko Hernández, todos ellos han vendido todo lo que ha habido interés en comprarles. De Belén interesa hasta un pestañeo, de Matamoros, no.


Volviendo al RT de la Bollo, de acuerdo, ella como compañera no debería dar su aprobación en forma de RT a un mensaje que desea el fin del programa si no está ella, pero aquí hemos dicho casi las mismas palabras cuando hemos aconsejado a Belén no volver a Sálvame.
Y, sí, Sálvame es un programa coral, donde nadie ya es insustituible, y hasta en la ausencia de Belén, la estrella indiscutible, ha seguido funcionando, pero, si Belén, Rosa y la Bollo se fueran del programa, ¿qué pasaría?
El programa ya casi ni se atreve a contar nada de famosos de verdad porque les cardan a demandas, así que volverían a hacer girar la ruleta entre los que quedasen, y, sin necesidad de giros, todos tenemos claro que las siguientes en ser el blanco de esas guarraditas serían Karmele, Lydia y Chelo.
¿Y si ellas también se fueran? ¿Les tocaría por fin a los casi intocables, como Mila, Matamoros, o los totalmente intocables Kiko, Jorge o Paz? Y entonces, ¿cuánto tiempo, y con qué humor lo soportarían? Belén aguantó años, Rosa unos meses, y la Bollo en unas semanas ya tiene todos los números para ser la siguiente en necesitar ayuda psicológica.

belen esteban rosa benito raquel bollo
¡¡¡¡SIGUIEEEENTEEE!!!!


Niegan que el programa sea el causante de sus baches: Belén tenía el problema de su adicción y una relación de pareja difícil, pero esos problemas no parecían ser impedimento para disfrutar de un programa menos dañino como Los Ojos de Belén. Por tanto, yo sí creo que el programa Sálvame es, en una grandísima parte, el causante de su desquiciamiento total.
Mercedes Mila también ha mantenido esta afirmación, pero a ella no se atreven a toserle. Y el mismísimo Vasile, como ya señalamos hace unos meses en la entrada La receta de Vasile para el éxito, dice abiertamente que el stress es el motor de Sálvame.

En resumen, yo le diría a Matamoros, y por extensión a todos los que se hacen cruces por ese RT de la Bollo, algo tan sencillo como lo de ponerse en el lugar del otro, o lo de cuando las barbas del vecino veas pelar…

La Ruleta de Sálvame, con y sin Belén.
La Ruleta de Sálvame, con y sin Belén.


Para terminar, os pongo aquí esos comentarios de una entrada previa, que parecen premonitorios de lo que ha sucedido con los RT de Raquel.

Comentario de Sinpalabras:
No entiendo cómo no te tienen de blog de cabecera en la página oficial de Belén y es que tanto ella como todos los que la rodean son torpes hasta para eso.

Respuesta de NX:
... Si sigues Sálvame ya habrás visto como toman nota todos de qué cosas retwitean los personajes y sus fans, y cómo se echan en cara si uno de ellos hace un RT a alguien que es o ha sido crítico con otro de ellos. No se si me explico.
Yo, a lo largo de estos 2 años de blog, he criticado muchas veces a casi todos, desde JJ a los directores, pasando tb por el intocable para ella, Toño...
En resumen, imagino que si Belén mostrase su apoyo a este blog, Kiko podria decirle "pues en ese blog se han metido con mis piños", o Mila podría decirle "pues ahi sacaron mi foto con Rodriguez Menéndez", o JJ decir "pues a mí en un relato me convertían en lechoncito", etc etc etc.





Nota final: 
Habréis visto que esta entrada esta cuajadita de links que remiten a cosas que ya hemos dicho, pero ante las mismas situaciones esto es lo que hay, o nos repetimos o remitimos a lo ya dicho hace tiempo. 
Y ya os comentaré algo de esto en la próxima entrada en la que celebraremos el 2º aniversario del blog.


7 comentarios:

  1. Esta claro y es evidente lo que ocurre en ese programa. Los colaboradores de segunda debían de ser más inteligentes sabiendo donde trabajan. En esta vida o te espabilas o te espabilán. Mirar el caso de Belén, ha hecho las cosas bien hechas... y ahora se la bufan. Sabe donde está y lo que quiere... Rosa Benito se le ha ido de las manos, primero estoy convencida que Rosa por la necesidad económica y por querer ser la nueva Belén Esteban... en que tenía que a ver notificado al programa o a la dirección del mismo la situación, pero no a escogido el camino equivocado, en cualquier empresa tienes que notificar que no vas a trabajar y coño si no vuelves por miedo, ya sabes de que palo van!!! Raquel Bollo no es santo de mi devoción, otra que tal baila; che!! no sabeis lo que le han necho a Belén?? que esperaban. Falta de inteligencia y aplomo es lo que tenían que tener y si no lo tienes, no te espongas. Y voy a poner un ejemplo MARTA LOPEZ, supo retirarse a tiempo y el viernes en el Deluxe se habló hasta donde ella quiso.
    Los del "eje del mal" considero que tampoco lo pasan bien... Las borracheras de Mila salen cada dos por tres, su relación con el abogado repugnante, su pasado con el coqueteo con las drogas. Si hablamos de Matamoros tres cuarto de lo mismo, antecedentes por violencia de genero, coqueteo con las drogas, etc. Kiko Hernandez su invención de su supuesta enfermedad para volver a los medios, pero este es más inteligente pues no se expone, también he de decir que más vale caer en gracia que ser gracioso. En definitiva aunque este grupo tengan sus miserias , las saben gestionar porque son sonscientes en el programa que trabajan...

    ResponderEliminar
  2. Buenas NX, como sabes frecuento tu blog bastante a menudo y comento cuando puedo y me parece oportuno. Acabo de crear un blog que poco tendrá que ver con este, ya que mi intención es opinar sobre diferentes temas de todo tipo intentando mostrar mi lado más crítico, a veces algo de humor y sobre todo un punto de vista diferente. Es decir, no será un blog dedicado exclusivamente a Belén Esteban, porque para eso ya está el tuyo, que es sin duda el mejor en ese sentido. No obstante, sabes que sigo bastante a Belén porque me genera mucho interés como personaje. Como precisamente hoy se han hecho públicos todos los resultados de la famosa encuesta he decidido, en colaboración con tu blog, aportar algo de apoyo a esta mujer y opinar sobre este tema y en el futuro probablemente escribiré sobre otros temas referentes a ella, ya que constantemente genera noticias. Entiendo que quizás no te guste promocionar otros blogs o páginas, pero teniendo en cuenta que hay pocos sitios en Internet donde apoyen a Belén imagino que no te importará dar un poco de difusión y opinar lo que quieras y demás, al igual que hago yo aquí.
    ¿Realmente consideráis que Belén Esteban es la colaboradora de Telecinco más odiada por la audiencia? Leed este post y opinad lo que queráis al respecto. Este blog tratará sobre muchísimos temas. Esto no es más que el comienzo. No hay censura. Cualquier opinión es válida.
    http://elconejofrank.blogspot.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. frank:
      he estado intentando dejarte mi comentario en tu blog recien estrenado pero ha sido imposible, me pedía registrarme pero no me ha dejado hacerlo, ya lo volveré a intentar. este es el mensaje que te había dejado:

      Lo primero, desearte mucha suerte en este blog que empiezas, y ofrecerte mi ayuda en lo que pueda. Y después, pues mira ahora iba a hacer mi entrada sobre los resultados de la encuesta y no se si remitir aquí a mis lectores, porque como ya te he dicho alguna vez, podría suscribir como mías tus palabras, aunque yo quiero profundizar más en la maldad de los directores del programa, queplantean esta encuesta sabiendo de sobra lo muy odiada que es en internet, y que su público más fiel queda excluido al hacer una encuesta solo por internet, y no por telefono, que sin duda habría dado otro resultado muy diferente.


      Y nada, decirte que por supuesto no me molesta que pongas el link, sino que en cuanto lo vi puse el link de tu entrada en mi sección de OPINIÓN, y pondría tu entrada aquí en el blog, pero mejor poner el link para que vayan a leerlo al tuyo y tengas tus primeras visitas. Yo ahora pondré en twitter y face el enlace y a ver si te llegan unas cuantas ;)

      Belén Esteban, ¿un personaje realmente odiado?

      Eliminar
    2. ¡¡¡Muchas gracias!!! En realidad, siendo sincero, tengo bastante que aprender de ti. Apenas creé el blog ayer y tengo un montón de dudas al respecto. Sé que he recibido bastantes visitas en pocas horas (a continuación sabrás por qué) y me gustaría llevar un control exacto de las visitas que recibo, pero no tengo forma de agregar un contador y me parecería curioso simplemente para observar qué temas generan más interés. Lo de los comentarios, pues ahora que lo dices puede haberle pasado a más personas, aunque la verdad es que no sé a que se debe. Sí te sigue pasando avísame, pues lo tengo configurado de forma que pueda comentar todo el mundo en teoría. Quizás he creado el blog desde alguna plataforma que no es la más adecuada. Ni idea.
      A modo de anécdota, puedo contarte que igual que escribí aquí, también publiqué el enlace en diferentes redes sociales para que la gente le echara un vistazo al primer post y madre mía... Solamente puedo decir que debes tener unos nervios de acero para no entrar al trapo en los mismo términos. En el facebook de Kiko Matamoros sin ir más lejos, se ha liado una bronca de narices. Mogollón de gente crispada y radical que empieza a tergiversar las palabras de mi post y a utilizar los mismos argumentos rastreros de siempre, que ya conoces de sobra. Si te interesa, puedes ir a verlo. Puede que incluso te haga gracia a estas alturas.
      Por supuesto te vuelvo a dar las gracias por el apoyo y decirte que publiques una entrada sobre este tema. Siempre hay algún punto de vista que a mí ni se me pasa por la cabeza (estoy de acuerdo contigo en el tema de los directores) y será un placer que tú lo desarrolles para poder debatir y por supuesto remitir a la gente a tu página, que cada día está más currada.
      Un beso ;)

      Eliminar
    3. Como veo que te has hecho un twitter ya comentaremos allí esas dudas que tengas, o mejor si es en face, que no hay límte de letras.
      Y de eso que me dices de los nervios de acero, pues no te creas, en el blog no tengo problema, en la primera línea de l comentario ya se ve si se trata de un hater, y en ese caso, ni lo termino de leer, borrado y a otra cosa mariposa.
      Bien distinto es en otros sitios donde no tengo el mango de la sartén :P, pero aquí ya saben que si vienen a insultar pierden su valioso tiempo.

      ;)

      Eliminar
  3. Tienes razón el programa de Sálvame es responsable del desquiciamiento de Bélen. Cuando volvió la última vez confié en que la cuidarían más, pero visto lo de la encuesta no lo harán nunca.
    Me gusta seguir tu blog, haces un buen trabajo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tus palabras, Manuela!
    :)

    Otra cosita que ya señalé como forma más sutil de hacerla quedar mal, no se si lo leíste, es lo de seguir intentando sacar temas que entre ellos, por su tranquilidad, han debido pactar que no se toquen, y que Belén se ponga como una fiera contra los directores, haciendo parecer que ahí quien manda es ella. Son muy cerdos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...