sábado, 23 de marzo de 2013

"SI YO FUERA BELÉN YO NO TRABAJARÍA CONTIGO MAS"


Así de claro se lo dijo Mercedes Milá a Jorge Javier.
En otras palabras: eres un mal compañero y un mal amigo. No es ninguna novedad. Lo de amigos, con decir que durante la baja de Belén nadie fue a hacerle una mísera visita ya nos hacemos una idea de que tipo de relación hay entre los de Sálvame. Y en cuanto al compañerismo, aquí estamos cansados de denunciar como juegan hasta con la salud de Belén con tal de pellizcar una décima más de audiencia.

JJ se toma a risa los disgustos que se lleva Belén día si día también, para él es todo muy divertido, eso si, siempre que no le salpique a él. Teniendo en cuenta lo a pecho que se tomó algo tan inofensivo como el alias “mermelada”, me gustaría ver como encajaría, por ejemplo, que en los contenidos del próximo Sálvame se incluyera esa foto festiva suya en estado mas que lamentable que ha estado circulando estos días por internet, y que María Patiño diera fe de la composición de esas manchas tan sospechosas en su pantalón, que Matamoros pontificase que por sus cojones tiene que apechugar con esa otra cara de la fama, y que la experta en lenguaje gestual interpretase el careto de su apuesto acompañante en dicha foto.

AVISO: 
LA SIGUIENTE IMAGEN PUEDE HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNOS LECTORES


JORGE JAVIER VAZQUEZ EN ESTADO LAMENTABLE
SIN COMENTARIOS


Sabemos que entre los colaboradores hay bastante envidia hacia Belén, por sus privilegios, y es que no parecen tener en cuenta las contrapartidas de esos privilegios. Pero concretamente en el caso de JJ cada vez le cuesta mas ocultar lo mal que lleva saber que el éxito de Sálvame no se ha debido a su labor de conductor sino a la presencia de Belén. Si, JJ, tu eres mas culto, tu tienes un título universitario, tu eres el dueño del cortijo y el intocable por contrato, pero el programa se ve principalmente por Belén.

También le cuesta cada vez mas ocultar que le empiezan a molestar las visitas de Mercedes. Y no hay que ser Rappel para predecir, como hicimos hace unas semanas, que mas pronto que tarde le veremos en otra pataleta como cuando se cansó de las pullitas de la Campos.
http://belenestebanprincess.blogspot.com.es/2013/02/belen-esteban-vs-sra-del-publico.html 
¿Cuántas pullitas más aguantará  JJ antes de echar a Mercedes Milá de su cortijo como hizo con la Campos? 



De momento en la web de T5 solo han colgado un vídeo de este combate Milá vs Patiño-JJ, supongo que mas tarde colgarán mas extractos, o tal vez haya que ir al vídeo del programa íntegro para poder ver esta suculenta discusión, que se alargó bastante mas de los 7 minutos de este vídeo.




Habría mucho que comentar de lo que dijeron ambas partes, así que señalaremos solo lo esencial.

Como no puede ser que Mercedes no sepa que Sálvame se basa precisamente en putear a sus colaboradores, lo único que podemos pensar es que esa es su forma de criticar el programa: afearles la conducta y la falta de compañerismo y de sensibilidad, y menospreciar su labor denominando lo que hacen como "cotilleo de baja estofa" o directamente "cotilleo asqueroso".
Con pinzas, JJ se atrevió a replicar a Mercedes para defender a su amiga Patiño, y pudimos asistir a un divertido cruce de descalificativos a lo fino:

“(Patiño…) estás encantada de conocerte”,
”(Mercedes…) cada vez vas a peor”,
“(Patiño…) te gusta clavar el cuchillo y retorcer”,
“(Mercedes…) estás muy faltona”,
“(Matamoros…) no interrumpas, tenéis una costumbre horrorosa de hacerlo",
"os falta mucho callo de sufrimiento y dialéctica", 
y así hasta mas de media hora que será la delicia de cualquier seguidor del programa.

Creemos que María es capaz de defenderse sola, sin que JJ saque la cara por ella, aunque la verdad es que es la primera vez que vemos a la Patiño discutir sin saltarle la vena, así que puede ser que estuviera algo acojonadita ante la Milá. No sabemos si Mercedes tiene algo personal contra ella y por eso le dio para el pelo tan contundentemente, pero no está mal que, al menos por un día, la que se vaya caliente a casa sea otra, a ver si así entienden un poco a Belén, que es la que se va caliente TODOS los días.

Y considerando que Mercedes otras veces ha reprendido duramente a Belén, nos preguntamos si esta defensa que viene haciendo de ella en los últimos tiempos se debe a que ve que realmente está mal y que su entorno profesional, en vez de ayudarla, parecen empeñados en hundirla. Ya hace unas semanas dedicamos una entrada a comentar la defensa que hizo del derecho de Belén a contar lo que quiera y reservarse también lo que le de la gana.

Agradecemos estos toques de atención que da Mercedes, por si tienen algún efecto y sirve para que se corten un poco en ese acoso y derribo a Belén en su propio programa, pero también porque con sus palabras nos confirma que estamos cargados de razón en lo que venimos diciendo aquí hace meses.

33 comentarios:

  1. si belen quiere estar por encima de un periodista manipulando las noticias producidas por ella misma tendra que pagar un precio. Patiño es periodista de carrera y respeta su profesion, no se inventa noticias. esta vez belen ha dado con un hueso. deja de tomarnos el pelo ya esteban.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, solo decirte que sin ir mas lejos, María fue la que dio el nombre de Higuaín. Una periodista de carrera que respete su profesión contrasta la información antes de lanzarla.

      Eliminar
    2. por que se lo pidió belén , para dar audiencia , esto funciona asi belén no tienen noticia la inventan , cuando ya tomo medidas el jugador , lo negaron, pero bien belen no lo negó y decía ahhhhhhhhhhhhh ahhhhhhhhhhh

      Eliminar
    3. ERROR!!!!
      Cuando Patiño dio el nombre del jugador, a ultima hora de ese viernes, Belén ya no estaba presente, así que no pudo desmentir nada hasta su siguiente aparición, el lunes en el diario, y así lo hizo.
      Belén jugaba al despiste cuando le hablaban de jugadores en general, en cuanto se dio un nombre ella lo negó, y eso es un hecho.
      Y tb es un hecho que ella se canso de decir que no tenia un amigo en concreto sino que estaba conociendo a mucha gente.
      Y si ella hubiera querido dejar en el aire si era verdad o no, por poner celoso a Fran, está en su derecho, pero como te digo, no fue así, sino que ella repitió hasta la saciedad lo que te acabo de decir.
      Pero es que aunque hubiera sido así, en que quedamos? O sea, que ella ORDENA que le adjudiquen un novio y los periodistas obedecen como corderitos, y ahora es incapaz de que la Patiño niege una información? ¿en que quedamos? ¿es tan poderosa o no?

      De verdad que habláis por no callar...

      Eliminar
  2. belen dio autorización para que hablara patiño , y luego reniega de ella , belen deja de vender tu puta vida , tus mierdas y veras como dejan de hablar de ti, pero claro te gusta el dinero , y cuando te interesa promocionarte llamas a la presa , y cuando no eres noticia dices que se inventen relaciones con futbolistas , tatuadores , etc ser drogata no es estar enferma , es un vicio , y pide perdón a todos los que tienen diabetes que por esa enfermedad no caen los tabiques y mercedes mila eres un pedazo falsa ahora amiga de belen cuando decias que terminaria muerta en una cuneta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que realmente os hago un favor no publicando los mensajes que van en esta línea, porque os ahorro el bochorno de quedar como unos ignorantes a los que su obsesión les hace decir chorradas como las que has soltado tu, pero bueno, tu no dices mas que un "puta vida" así que consideraré que no has sido irrespetuoso, y tu mensaje sale publicado.

      Y ahora te respondo:
      ¿que sentido puede tener autorizar a la Patiño a soltar algo que luego vas a negar mil veces? ¿no es mas lógico lo que ya apunté yo aquí, que hubiera un malentendido, que Belén le dijera, por ejemplo "he estado con Fran" y María interpretase eso como enrollarse con el?
      ¿tu crees que Belén ordena que se inventen novios, y los periodistas, obedientes, lo hacen raudos, solo por complacer a la princesa?
      ¿a ti no te gusta el dinero? ¿no contarías tu algunas cositas de tu vida a cambio de unos millones de euros? Bueno, no te molestes en responder a eso, tu vida no nos interesa a nadie, mientras que la de Belén interesa a millones de personas, entre ellas TU.
      ¿sabes que quien dice que las adicciones son enfermedades y no vicios es la OMS? ¿sabes tu mas que ellos?
      ¿sabes que Belén JAMAS ha achacado lo de su nariz a la diabetes? ¿sabes quien fue el que dijo eso? Jimmy Jimenez Arnau, JAMAS Belén.
      ¿vas a pedir perdón tu a todos los adictos por llamarles viciosos?

      De lo de la cuneta no te puedo decir nada porque tendría que oir esas declaraciones, y yo a diferencia de ti, si no tengo información de algo, no me la invento, simplemente no opino.

      Y como me he tomado la molestia de responderte punto por punto, creo que me he ganado el poder decirte: PEDAZO DE IGNORANTE!

      Eliminar
  3. Bueno, no he visto desde el inicio el lío. No sé si Belén estaba y se fue o si ya se había ido antes de la discusión. El resto sí que lo vi anoche en directo y me gustaría matizar algunas cosas. Mila confesó que lo de decir que Belén estaba con un futbolista fue una broma iniciada por ella, de ahí que Belén le siguiera el juego. No era más que una broma hasta que se dio un nombre ¿y quién lo dio? Patiño.
    Lo de la cuneta, Mercedes dijo que si seguían tratando así a Belén, acabarían encontrandola tirada en una cuneta, pero refiriéndose al acoso, disgustos y trato que se le estaba dando por parte de sus compañeros.
    Patiño se defiende de que la noticia de que Belén había estado con Fran no salió de ella, sino de la revista. Pero creo que lo que hizo ella fue mucho peor, pues Belén negó que así fuera y sin la intervención de Patiño el tema habría acabado ahí. Sin embargo ella lo confirmó haciendo pública una confidencia íntima, que o bien pudo malinterpretar o aunque así fuera es ilógico que Belén se lo contase para hacerlo público. Para qué?, si la revista ya lo había dicho, Belén sólo tendría que confirmarlo o decirlo en primera persona como tantas veces ha hecho.
    De nuevo estamos viendo como le están haciendo la cama a Belén, como la hunden para obligarla a abandonar el programa, que acabará siendo la única solución.
    P.d: para qué entrar a discutir en lo de las adicciones. Es propio de ignorantes considerarlas un vicio y no una enfermedad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro Sueños, algo así me imaginaba yo con lo de la cuneta, que no sería un deseo de verla así, como en el caso de los obsesos belenófobos, sino una advertencia de como puede acabar si siguen exprimiéndola así y con tan pocas contemplaciones.
      Lo de que Mila fue quien se inventó lo del futbolista, con el pollo que se montó con la Patiño, eso pasó desapercibido, pero tb tiene tela la cosa... XD
      Y completamente lógico tu planteamiento de lo absurdo que sería pedir a la Patiño que contase algo que iba a salir publicado de todas maneras.

      Sobre tu postdata, es que ya ves, yo elimino los comentarios irrespetuosos pero de verdad que a veces me dan ganas de publicarlos para que quede constancia de como es esa gentuza que viene aquí a soltar un poco de la mierda que llevan dentro. Que pena de vidas...

      Eliminar
  4. La Milá estuvo sembrada. Y hay que recordar que ha tenido sus problemas con Belen en el pasado. Pero ayer se porto genial con ella.
    En cambio, JJ me decepciono profundamente. Esa frase de "Pues que no venga a trabajar", que dijo, ademas con desprecio.
    ¿Que pasaria si se viese una foto de Belen como esa que has colocado del dueño del cortijo? Se la comian viva.

    Si despues de lo que le hizo ayer su "amigo", Belen sigue en Salvame, no lo entendere. Aunque tal vez, como ya has comentado NX, Belen tiene unas obligaciones contractuales y ha de cumplirlas y por eso no abandona el programa. No encuentro otra explicacion. Belen ya comento hace un tiempo que si se marchaba voluntariamente del programa, ella tenia que pagar una indemnizacion a la productora. Por eso aguanta tanto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Roberto!
      Es que JJ desde luego se está cubriendo de gloria, por no decir de mierda, porque no es la primera vez que hace un comentario así, mientras Belén lo está pasando mal el se ríe, bueno, emite esos gruñiditos porcinos que le salen cuando se ríe.
      Y lo de la foto, es que tu imagínate que el de esa foto fuera cualquiera, por ejemplo, Victor Sandoval, Lydia o Karmele, Ortega Cano, o la estos días famosa "Morsa". Se tirarían semanas carcajeándose de esa imagen tan penosa, pero como es JJ ni se va a mencionar. Y luego la protegida de la cadena es Belén...

      Y sobre el hecho de que ahora Mercedes defienda tanto a Belén, si, me gusta que la proteja un poco, pero tb me hace pensar que muy mal la tiene que estar viendo para mojarse tanto por ella, y eso ya me gusta menos.

      Eliminar
  5. hola NX estoi leyendo las entradas i no me cansare nunca de decir lo mismo son todos unos tontos sin cerebros. que nunca veran mas alla de la punta de la nariz pero en fin el cuento de nunca acabar sera esto. referente a belen te dire que no se a que espera para dejar el programa cuando visto lo visto esto no va a cambiar nunca, al contrario va de mal en peor, esta visto que en el programa ya no tienem compasion con ella se ve que van a deguello para que vuelva a explotar que lo conseguiran tiempo al tiempo porque ya lo ultimo que oi fue a mila lo de la cena diciendo algo como que belen no se haya molestado al enterarse de lo que paso pero bueno esperemos que lo de los comentarios de mercedes mila no traigan mas guerras aunque seguro que las habra. yo no lo pude ver pero por los comentarios del tuiter no la dejan en buen lugar. en fin nena no se mas que tu no hayas dicho ya en la entrada. saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariajo! :D
      Yo de eso de la cena no vi nada, esta semana no pude ver Sálvame, pero me suena que eso ya lo sacaron, no? una cena de unas cuantas del programa, que se grabó "sin que lo supieran". ¿Es lo mismo?

      Eliminar
  6. totalmente de acuerdo con el anonimo en los tres mensajes.
    nana te voy a decir el motivo por el que dejan que se digan cosas de belen aunque sean en su contra.
    ella las rebate, despues las rebaten poco a poco los lamecu.los, tras ellos van los que estan a favor , luego otra vez sale alguien en su contra, y asi llenan el programa, dia a dia, si no es con belen es con alguno de los colaboradores, ya que no tienen noticias y cuando las dan ni siquiera se pewocupan de contrastarlas.
    no hacen falta ni tener contenidos, ni reuniones ni nada, total hacen todos los dias lo mismo, hoy le toca a uno de ellos, se meten con él, que si tu que si yo que si menganito fue, programa del dia completo, ya han llenado las 4 horas, al dia siguiente hacen lo mismo y lo que varía es el colaborador, asi dia tras dia aburriendo a las ovejas, excepto a las cuatro personas mayores que ven el programa porque nadie en sus cabales aguanta ver a estos impresentables cuatro horas seguidas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Pero si sabemos perfectamente como funciona el programa, el tema que planteamos ahora no es esa forma de nutrirse para cubrir 4 horas diarias, sino si ahora deberían dejar a Belén fuera de la ronda teniendo en cuenta su estado de salud, creo que se lo ha ganado pues ha sido la fuente principal de este tipo de contenidos durante años, si ahora no puede, pues como dice ella: ya le va tocando a otros.

      Por otro lado, lo que ya comenté por aquí, parece que los colaboradores ya tienen mas o menos asumido el teatrillo de hoy te toca a ti y todos te atacamos y mañana me toca a mi, y como esto es un teatrillo, no nos afecta, no sentimos ni padecemos, pero en el caso de Belén ya estamos viendo que no es así, que le afecta y muchísimo, y tal vez es por eso por lo que sus temas, hasta la mas mínima chorrada, son los que realmente enganchan a la gente, porque tiene una autenticidad que no tienen los demás.

      Gracias por comentar!

      Eliminar
  7. En la foto que sale del mermelada¿eso que tiene en la bragueta es meao?jo_der pues da asco mirarlo...Estos están todos mas colgado que una alcayata...

    ResponderEliminar
  8. Habría que parar esto.24 de marzo de 2013, 14:52

    Sé que le tienes mucho cariño a Belén Esteban y a lo mejor te va a doler leerme pero despierta NX. Comprendo que necesitas que alguien la defienda en público y si es alguien con el tirón Mercedes Milá, mejor que mejor, pero me parece que te engañas. Que Belén está tocada y hundida lo sabe todo telecinco y no me estoy refiriendo a que no genere audiencia porque creo que genera tanta o más que antes sino a que muchos de los que ahora la ven lo que quieren es su reventón en directo y en prime time si es posible. Está tocada y hundida seguramente por sus adicciones y sus obsesiones, dan miedo sus actitudes, su gesto, su boca que parece desdentada, su deterioro físico. Hay días en los que le cuesta trabajo hasta vocalizar.
    Cuando después de la bronca con Kiko Hernández y de aquellas alusiones a las visitas al cuarto de baño para drogarse y al falso cáncer del otro, Toño le contó a Mila que temían "cualquier cosa" , Mila dijo en sálvame que de haber sabido cómo estaba, habría callado muchas de sus acusaciones. A buen entendedor pocas palabras bastan.
    Tanto Kiko Hernández como Mercedes Milá no le auguran un buen final a la princesa y quieren desentenderse de lo que se liaría luego en el supuesto de que eso ocurriese (que dios quiera que no). ¿En serio crees que Kiko Hernández, el ser más vengativo y rencoroso de toda la tv. la ha perdonado? ¿Que después de lo que ha opinado mercedes Milá sobre ella su percepción ha cambiado? No olvides que María José Campanario es su íntima amiga y tampoco olvides que si alguien usó la defensa de Belén Esteban para humillar a los jesulines fue María Patiño. En mi humilde opinión ahí están todas las claves.
    Perdón por el panfletazo :)
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para nada panfletazo, es un placer leer opiniones como la tuya.

      En cuanto a lo que comentas, yo te diría que leas una entrada al azar de este blog y casi seguro que me encontrarás diciendo que lo mejor para Belén es alejarse de Sálvame y todo lo que conlleva. Si ya me sabe mal repetirme tanto en eso. Y no solo yo, la mayoría de los seguidores que participan en forma de comentarios llevamos meses diciendo lo mismo.
      Con esto te quiero decir que estamos de acuerdo, y eso es tb lo que Mercedes Milá quiso transmitir con su defensa de Belén. Es inhumano lo que hacen en su programa por una décima mas de audiencia, saben que están tratando con una persona enferma, inestable, inmadura, y no vacilan en llevarla al extremo si eso significa una décima mas.
      Eso que comentas de Mila Ximenez es justo lo que Mercedes trató de hacer entender a la Patiño, y es mas grave aun cuando se supone que entre ellas había algún vínculo de amistad o de cariño.

      Yo no creo que Mercedes hiciese esa defensa de Belén para cagarse en la Patiño por haber dado caña a la Campanario, creo que su defensa fue sincera porque no le gusta ver como se ceban con alguien que lo está pasando mal y que ve como su entorno, los que deberían cuidar de ella, supuestos amigos como JJ o Patiño, hacen todo lo contrario.

      Aquí ya repetimos muchas veces que era muy pronto para volver, y que si tenía que hacerlo por contrato, que lo hiciera a un espacio mas inofensivo, como Los Ojos de Belén, o a un nuevo proyecto, pero no sabemos si su contrato le impide largarse de Sálvame. Mas arriba Roberto comenta algo que parece que Belén dijo sobre esto, sobre una indemnización que debería pagar en caso de querer irse, y no sabemos si está en condiciones de hacer frente a eso. Yo supongo que Belén confió en que pidiendo ayuda como hizo se la darían y podría seguir en el programa sin pagarlo con su salud, pero ya debe darse cuenta de que eso no se lo van a permitir.
      Tb pienso que como Belén se crece ante la adversidad, cuando la ven aparentemente recuperada le vuelven a meter caña y se vuelve a derrumbar porque las bases ahora no están nada sólidas.

      Así que como dije al final de la entrada, confío en que estos toques de atención que está dando alguien con tanto peso en la cadena como Mercedes Milá sirvan para algo y no fuercen mas la máquina. Y si no, yo en el lugar de Belén me cogería la baja por depresión, y que le den por culo al programa.

      Muchas gracias por tu comentario!

      Eliminar
  9. la esteban no es santo de mi devoción, ahora bien, tengo que daros la razón en su supuesta amistad con "mermelada", ese tío es el ser mas inhumano que a salido por la tele, va de amigo a muerte y es el que va a la cabeza de toda esa panda de rastreros ya sea a la hora de machacar a la esteban, a jesulin o a la madre que lo pario. la esteban, si de verdad esta tan mal, que se vaya a su casa a cuidarse ella y a su niña pero no lo hará, sabéis por que?? por que sino de que iba a vivir?? como mantener ese nivel de vida digno de paris hilton?? una persona consiente de su enfermedad se marcharía a su casa con todas las consecuencias por que pensaría que su salud es lo primero, pero desgraciadamente la esteban no se ira nunca, este o no este enferma y vuelvo y lo digo si se va, como mantendrá ese nivel a lo paris hilton??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es así, yo aun tengo dudas sobre otros, por ejemplo Mila Ximenez, de la que aun quiero creer que aprecia a Belén, pero JJ, no se si por celos, por no digerir que gran parte del éxito de Sálvame, o porque siempre la ha considerado inferior a él, tengo clarísimo que no la soporta.

      En cuanto a lo otro que comentas, pues una vez mas me repetiré, aquí nos hemos cansado de aconsejarle eso, que se retire, al menos de Sálvame, y que aunque gane menos será mas feliz.

      De todas formas, no creo que su nivel de vida sea Paris Hilton, lo único, estos viajecitos que se pega, como hace cualquier famoso, pero lo de ella nos enteramos mas. Su casa, lo mismo, no está mal para gente normal como nosotros pero compárala con las mansiones de futbolistas en zonas exclusivas , y además sería absurdo seguir viviendo en el pisito donde vivía, teniendo el sueldazo que tiene. Pero por lo demas, yo creo que sigue siendo bastante del pueblo, en sus gustos o en sus aficiones. NI coches ni residencias ostentosos, ni joyazas, ni modelos de firma, ni vacaciones en lugares exclusivos, cosas todas ellas que se podría permitir en cierta medida, pero prefiere usar su dinero en ayudar a la gente que quiere.
      Muchas gracias por tu visita y tu comentario!

      Eliminar
  10. Me encanta como explicas todo lo relacionado con Belen, y GRANDEE Mercedes Mila grandee..... Y eso que no miente la Patiño digo como ella tirar de heneroteca de las cosas qe ha contado a ver que pasa. Y siii me gustaria que Belen dejara ese programa a ver Jj si sigue con el exito si fue por Belen todo......Que deseccion con Jorge Javier Vazquez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras Misay. Ahora que Sálvame es un éxito ya no se acuerdan que Belén era el plato fuerte cuando este programa empezó, JJ venía de pasar un tiempo en el dique seco tras haber presentado los resúmenes de GH. Ahora si, que si Supervivientes, que si Hay una cosa que te quiero decir, que si el Ondas, que si el libro mas publicitado de la historia de la TV, si, todo eso TRAS Sálvame. Debería ser mas agradecido.
      Y de la Patiño, pues yo sí que le agradezco que muchas veces haya sacado la cara por Belén, pero en esta última historia de verdad que no la entiendo, como apuntó mas arriba Sueños Blanditos, si ella no hubiera machacado con que "tu me dijiste", esto habría sido solo un rumor mas sobre una reconciliación mas de Fran y Belén.

      Eliminar
  11. Me parece raro que Belen no haya aparecido hoy en Salvame. Ademas el viernes estara Aurelio Manzano en el Deluxe. Yo intuyo que Belen ha decidido abandona el programa despues de lo que ocurrio el viernes con Jorge Javier Vazquez y los del programa, en venganza, llevan a Aurelio. Espero equivocarme, porque si Belen ha decidido irse voluntariamente, la van a machacar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Roberto, yo me quedé a cuadros cuando te leí esto, no había visto el programa. Como será grabado, no sabemos si Belén estará presente, supongo que no. Vi esas imágenes de Belén llegando a Miami y me parece que le preguntaron si iba a dejar el programa y ella dijo que ni hablar, pero los directores han pillado ya una línea que no se en que acabará, que si el Pepe Campa, que si Aurelio, lo siguiente debe ser la licenciada Trapote, con el cuento de los saltos y de paso a calentar a Belén, luego el vecino traidor, el biógrafo del gato en la cabeza, luego el notas aquel que organizó esa manifestación contra Belén a la que solo fueron 4 gatos, y acabaran sentándole allí a la condenada por estafa.

      En finnnn...

      Eliminar
  12. No se ha ido del programa. Está de vacaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, y otra vez a USA, hace solo tres meses que estuvo allí, o se quedaron con ganas de mas, o tal vez estará valorando la posibilidad de enviar allí a Andrea a estudiar?

      Eliminar
  13. Hola, NX. Una pregunta (no va con segundas en absoluto): ¿por qué crees que Belén no se va de la televisión (por voluntad propia) teniendo en cuenta cómo está? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias a ti por venir y preguntar esto que te interesa.

      Yo pienso que, por un lado, ella debe saber que su "momentazo" ha durado mas de lo que nunca nadie hubiéramos imaginado, y que cualquier día se puede acabar, por tanto creo que intenta aprovechar ocasiones que no sabe si volverán a presentársele.
      Por otro lado, como ella ha comentado, tiene muchas personas que dependen de ella y de su ayuda, y mientras pueda seguir ayudándoles, lo seguirá haciendo.
      Y por otro lado, aunque haya mucha gente odiándola, porque T5 ya se ha encargado de saturar al público a base de meterla hasta en la sopa, hay aun muchísima gente que quiere verla en TV y que le sigue demostrando cariño. Como he dicho en algún sitio últimamente, si hay un buen número de gente que nos gusta verla, por que no hemos de poder? Los que no quieran verla, lo tienen muy fácil, pulsar un botón.
      Y una vez dicho esto, las razones por las que creo que aun sigue, si que hay que añadir lo que tu apuntas, y lo que estamos cansados de decir aquí: si le afecta tan negativamente a su salud el seguir en ese programa, y si ya ha visto que no están por la labor de dejarla tranquila mientras se recupera, por que no decide irse ya? Y nuestra teoría es que tiene ciertas obligaciones contractuales que le sería muy gravoso revocar. Pero eso es solo una teoría nuestra.

      Muchas gracias por venir y animarte a comentar!

      Eliminar
  14. Por norma general la gente siempre presta más atención a las noticias negativas que a las positivas.Si dan caña a Belén Esteban es porque saben que vende, y lo único que les interesa de ella es el dinero que ganan haciéndole daño. Si les importara algo no harían eso con ella. Y Mercedes Mila ya dijo hace tiempo que estaban exprimiendo a Belen como a un limón. Si, por desgracia algún dia la encontraremos como a Carmina Ordoñez. Y su final está cada día más cerca.
    Me duele ver que alguien diga que toma drogas por vicio.Lo siento,pero esta niña toma drogas para soportar todo esto, y es que si por algo se caracteriza Belen es por su sensibilidad y su debilidad. Se siente querida,y no le quieren mas que para ganar euros.

    Belen,sal de este mundo ya, recuperate y vive.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diría AMEN a todo lo que dices, menos a lo de Carmina, no me gusta ese símil, porque no creo que sean situaciones ni personas comparables, y porque no me gustaría que al final tod@s es@s puerc@s que llevan años deseándole un final así, pudieran decir muy satisfech@s algún día: "ya lo dijimos nosotr@s"

      Muchas gracias por tu comentario!

      Eliminar
  15. Estoy leyendo varias entradas de este blog, NX,.... Bueno, nana para mí y sin ninguna mala implicación porque guardo buen recuerdo del trato que mantuve contigo en esos foros malditos. De hecho, eras la única persona con la que mantenía trato a nivel de conversación a pesar de no compartir muchos puntos. Con los demás, sólo había exabruptos e insultos sin sentido, la verdad. Puede que mantuviera algun acuerdo pero no el sectarismo de su crítica y esos foros me espantaron. Siempre me admiró tu empeño en mantener el diálogo en medio de esa selva y sobre todo, lo acertado de muchas de tus entrada por inteligentes y ocurrentes, por cierto. Me gusta el blog que has hecho. Es evidente que parte de unos supuestos y los mantienes pero desde la educación y saber hacer. Da gusto leerlo y estoy cambiando en puntos a los que no había dado importancia o tiempo para pensarlos porque honestamente, tampoco me he parado ni tenía el interés acuciante de hacerlo sobre una persona, Belén Esteban que para mí no deja de ser alguien a quien veo de vez en cuando en la televisión pero que tampoco me interesa tanto como para pensar más detenidamente. Pero al leer tu blog, eso se peude hacer y es cierto, hay muchas cosas que en otras personas yo no pasaría y que en ella, no pasaba pero que con sus circunstancias, sí pueden cambiar bastante la conclusión que hacia ella puedo tener hoy.

    Espero que algun día ella pueda leer este foro tranquila y pensar en muchas de las cosas que apuntas. Son buenos consejos desde la mejor de las intenciones y el cariño.

    Estoy de acuerdo con Milá... las cosas que ha dicho, bien dichas están.

    saludos,

    pamplemousse

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por estas palabras Pamplo, no sabes como reconforta saber que no has estado hablando para la pared, que es la sensación que tenía cuando participaba en ese foro, porque veía que ni con argumentos ni sin ellos conseguía bajar del burro a esas obsesas ni en temas que caían por su propio peso.
    Y por eso, al leer esto que dices, o al encontrar apoyo en gente que no era belenista pero que tenía ojos y veía lo que se cocía en ese foro, gente como tu, como kedejen, como verysol, como astiella, como disorder, como akracia, como marisepu, como viento, como garfield, y alguna mas que me dejo, me da muchísimo gusto.

    Y mas gusto aun si algo de lo que digo sirve para que cambiéis aunque se aun poco vuestra visión sobre Belén, persona muy imperfecta, muy metepatas, muy incoherente, pero ninguno de esos defectos y muchos mas que tiene justifican ese odio obsesivo que se respira en muchos sitios, pues por desgracia lo de ese foro no era la excepción. Y de esto tienen mucha culpa T5, que ha saturado al espectador con ella, y tb ella por consentirlo.

    Creo que ya he respondido a todos los coment que dejaste, así que ahora te voy a dejar en la última entrada, la de la Dra. Quintana, esa propuesta que te comentaba al principio.

    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes estar segura de que no hablabas contra la pared. la verdad es que lo hacías muy bien, igual que aqui.. No te pones una venda, lo que es , es ( eso te salvaba, en mi opinión, jajajaa y te salva, que no haces una defensa ciega sino a partir de realidades de la persona y el personaje y sus circunstancias )... y a partir de ahí, intentas aplicar la inteligencia, la lógica a intentar entender y comprender en las entradas que cuelgas. Además, hacías cosas y montajes divertidos y ocurrentes. La verdad es que les dabas diez vueltas en los enfrentamientos, jajaja... para qué vamos a engañarnos, tus argumentos eran bastante contundentes, en mi opinión. Cuando te sacarón en la web los montajes que hiciste con la cara de Belén como éste de la astronauta, el de nefertiti y todos los demás... la verdad es que me alegré por ti, creo que era merecido al montaje en sí de las fotos y a lo que llevabas haciendo en el foro. Lo mismo que esa entrevista que he leído en algun sitio de este blog que te hicieron. Creo que es merecida a la labor y el trabajo que estás haciendo en lo que te propusiste. No se trata de un fan blog al uso, en mi opinión, aportas bastante más.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...