domingo, 18 de agosto de 2013

LA RECETA DE VASILE PARA EL ÉXITO

stress vasile belen esteban



El otro día estuve repasando el reportaje que hizo El País sobre Belén hace tres años, y encontré en él unas declaraciones de Paolo Vasile que me dejaron con la boca abierta. En su día las debí leer pero no les di la importancia que han adquirido a la vista de cómo se ha desarrollado desde entonces la trayectoria de Belén en el programa.
Todo el reportaje es muy sustancioso pero también muy largo así que solo nos centraremos en estas declaraciones clave que explican, no se si sin tapujos o con mucho cinismo, el trato que se da a Belén en la cadena y en Sálvame.




¿Cuántas veces hemos comentado aquí que el stress que produce Sálvame en Belén es insoportable? ¿Cuántas veces le aconsejamos que, por su salud y bienestar,  abandonase el programa, o, ahora, que no vuelva, a pesar de lo mucho que la echamos de menos? También estuvimos analizando el papel que juega el stress en las adicciones en la entrada Los famosos, las adicciones, y el caso de Belén Esteban.
Ilusos, creíamos haber descubierto el origen de los problemas, TODOS los problemas, de Belén, y le ofrecíamos una solución, y resulta que Vasile no solo lo descubrió mucho antes, sino que ha estado basando en ello el éxito de Sálvame.

Tras leer estas frases, realmente nos quedamos cortos cuando hicimos este logo para ilustrar la entrada La repentina preocupación de T5 por Belén:



Y sin profundizar en ello, porque ya lo hemos hecho recientemente, en el reportaje se comenta también lo que señalamos hace unas semanas en la entrada El principio del fin de Sálvame, en la que incidíamos en que uno de los atractivos de Sálvame ha sido esa capacidad de andar sobre la línea que separa lo real de lo ficticio, haciéndonos entrar en el juego de bajar deliberadamente nuestro nivel de incredulidad con tal de pasar un rato entretenido sin mas, algo que también hemos comentado recientemente al analizar los innegables méritos de Belén como entertainer.

Podéis leer el reportaje completo de El País en este link:



_________________________________________________________________



Por otro lado, hace un par de días os planteé una encuesta para ver si os interesaba o no una entrada sobre el empalagoso primer posado en Hola de La Campa tras ser condenada por estafa, y el resultado ha sido que no. En la encuesta se ha producido un empate, pero en Facebook la negativa fue casi unánime.
Finalmente, y para satisfacer a todos, os doy la opción de dejar de leer aquí si no os interesan las locas fantasías ilustradas de esta extraña pareja, o de seguir leyendo, pues como ya os dije, no se trataría simplemente de ver y comentar ese horrendo posado, sino que, en la línea del blog, lo relacionaríamos con nuestra estrella, Belén. Y no solo podemos hacer esa relación, sino también con lo que acabamos de comentar sobre la receta de Vasile.
Porque en contra de la teoría de este sádico, la nuestra es que lo que atrae de Belén no es verla al borde del ataque de nervios, sino su autenticidad, esa esencia que contrasta radicalmente con la falsedad de las apariencias que inunda este infumable posado de los Campanarios, que podéis ver completo en este link:

Así que creo que hasta los que votasteis que no, disfrutareis leyendo esta, la que iba a ser la entrada sobre los Campa.



_______________________________________________



QUIERO Y NO PUEDO vs SOY LO QUE QUIERO; APARENTAR vs NATURALIDAD; LOS CAMPA vs BELEN ESTEBAN

Dos opciones, dos formas de pasar por el mundo, dos actitudes frente a la vida.


Unos cobran 60.000€ por posar en unas vacaciones pagadas por la revista. Otras se pagan sus vacaciones de su bolsillo y soportan el acoso de los fotógrafos a cambio de 0 €.

 



Unos esconden su cara B con atrezzo y oropeles. Otras se muestran como son, sin esconder sus defectos.




Unos posan como si fueran a presentar las campanadas, pero en su vida real posan en comisaría. Otras las presentan de verdad, y luego posan como lo que son, gente normal.

     
Atención al taburete! XD





Unos comercian con las caras de sus hijos. Otras impiden al progenitor pesetero que lo haga con la suya, y REGALAN a sus seguidores una foto que valdría millones vendida como exclusiva.

 



Unos bautizan a su hija con nocturnidad para poder trincar, y la hacen comulgar solita probablemente para lo mismo. Otras regalan a la prensa los momentos importantes de su vida.

 



Unos abandonan durante años a su hija mayor por… él sabrá por qué. Otras abandonan una vida de lujos solo con ella en sus brazos.




Unas tragan carros y carretas por mantener un status económico. Otras se van con las manos vacías con tal de mantener su dignidad.  


Las famosas bolsas de basura donde metieron
todo lo que Belén sacó de Ambiciones



Unas intentan conseguir con dinero la respetabilidad de un título en universidades para ricos y son expulsadas por ser un mal ejemplo. Otras son objeto de estudio en ensayos y tesis doctorales.






Unas no dudan en dejar a sus hijos por cumplir el sueño de sacar muelas. Otras se enfrentan al mundo para conseguir el sueño de la suya, una presencia paterna. 


O sea, si las cuentas no me fallan
ha estado con sus hijos 6 días al mes
 



Unas intentan meter mano al cajón común de la SS. Otras llenan el cajón de las empresas donde trabajan.

      



Unas mantienen a toda su familia con su trabajo y les protegen impidiéndoles entrar en el cruel mundillo de la TV. Otras meten en fraudes a la suya o les mandan de portavoz con tal de no sacarlo de su bolsillo.




















Unas son famosas por el Andreita cómete el pollo. Otras por el “a mi suegra le pedistes menos”.

 


Unas son noticia hasta por un bostezo. Otras solo por sus travesuras delictivas.




Unas baten records de ventas en Interviú. Otras se mueren por enseñar lo que nadie les ha pedido ver.

 



Unas son presentadas como ejemplo, mal ejemplo, de un montón de cosas, y demonizadas por ello. Otras tras cometer un delito se van de rositas sin una condena que, por su posición social,  sí debería haber sido ejemplarizante.





Unas van siempre sin miedo y con la verdad por delante, hasta frente al poderoso Pedro J. Ramírez. Otras mienten y lloriquean ante un juez temiendo que se descubran sus chanchullos.





Unas van siempre de frente. Otras siempre por detrás y de tapadillo.


 




Como decíamos, dos opciones... pero no igual de respetables.



76 comentarios:

  1. Eres genial, cada día me gusta más tu blog. Hoy mismo en el foro de telecinco están poniendo verde a la niña de Belén y lo publican igual sin censurarlo. A mí me gustaría muchísimo que en Septiembre a Belén la contratase Antena 3 y estos de telecinco se quedaran con sus programas basura y sin audiencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! :D
      No se si eres la misma persona a la que acabo de responder en los coments de la entrada anterior, que tb me decía lo que está pasando en la web de T5, ya te he contestado algo en esa entrada, pero sigo aquí.
      Yo he mandado muchas veces quejas a moderación por las barbaridades que se decían allí de alguien a quien esa cadena debe tanto, y la verdad es que con los comentarios sobre Belén no hacían nada, pero los que eran sobre la niña casi siempre los borraban.

      En una entrada de hace unas semanas ya comenté que durante el tiempo que estuve en ese foro de T5 una de mis preocupaciones era que la niña empezase a usar internet y se encontrase lo que esa panda de CERDAS decían sobre su madre y tb sobre ella.
      Ahora ya sabemos que la niña ya ha visto todo lo que se dice en internet sobre Belén, pero la casualidad ha querido que sea una superfan de Justin Bieber, que es otro personaje que es linchado constantemente en la red por cada cosa que hace, con lo cual creo que eso le habrá ayudado a entender mejor ese fenómeno que hace que la gentuza se sienta amparada por el anonimato de internet para dar rienda suelta a sus peores instintos, insultando a gente que ni conoce ni les ha hecho nada..
      Así que ya me preocupa mucho menos lo que diga esa gentuza: Belén no los lee, y la niña ya está tb vacunada.

      Como acabo de decir en el otro coment, lo grave no es que una panda de colgados se desahogue así, lo grave es que la cadena que tanto debe a Belén permita que se haga eso en su web.
      Por tanto, si sigues yendo por esa web, no te molestes en replicar a esos enfermos, es lo que quieren, en su lugar yo lo que haría, de hecho es lo que he hecho tras echar un vistazo, es enviar una queja directa a T5, a cualquiera de estas direcciones:

      arco@telecinco.es, telecinco@telecinco.es, salvame@lafabricadelatele.com, contacto@telecinco.es

      No te garantizo que te vayan a hacer caso y eliminen los comentarios mas graves, todo depende del becario que en ese momento esté disponible.
      Sí, T5 es MUCHO mas cutre aun de lo que parece...

      Eliminar
    2. Me parece muy bien lo q ha dicho esta persona!! Ojala contraten a Belen para ANTENA3 Q Les den a los de Salvame...

      Eliminar
  2. Felicidades NX, cada vez que escribes un nuevo artículo te superas. Confieso que voté que sí para que comentaras el cutre posado de la parejita porque sabía que no nos ibas a defraudar. Y efectivamente así ha sido, las comparaciones son muy acertadas, si es que son tan falsos y ridículos. Pero ya se sabe lo que hay, todo apariencia y en el fondo por la pasta. Que digo yo que si estoy forrada y superfeliz con mi marido, mis niños y mis estudios, ¿para qué exponerme y salir de nuevo a la palestra si lo que quiero es llevar una vida tranquila y que la prensa del corazón no me persiga?. Blanco y en botella ...
    Y mira que estudia esa mujer ... (me encantó el cálculo que hiciste sobre los días que está ausente), hay que fastidiarse y luego acusan a Belén de no cuidar a su hija.
    Hablando de eso, ahora que lo habéis mencionado me he pasado por la susodicha página y ya he leído los comentarios. Ya me había pasado antes por allí para defender un poco a Belén, pero como dice NX es caso perdido, pero esto de la niña no lo había visto. ¿Sabéis que os digo?, que yo también voy a mandar una queja a esas direcciones que dices y creo que si muchos hiciésemos lo mismo tal vez serviría de algo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sueños! :D
      Pues sí, tu lo has dicho, estaba la Campa mas tranquilita de lo que ha estado en muchos años, pero la cabra tira al monte, y ahí la tienes de nuevo fantaseando con que es una celebrity.
      Tal vez sea todo cosa del marido, ese que inició a Belén en lo de exponer la vida a cambio de pasta, pero la Campa no puede negarse que le pone mucho interés XD
      Lo del cálculo, es que ya cuando quiso irse a Barcelona a otra Univ, y tuvo que renunciar porque la hija, Julita se puso en huelga de hambre (¡!) me di el gusto de restregarselo por el morro a las campanarias de aquel foro (si, ya se que para los profanos puede parecer increíble que la bajita condená tuviera fans pero los tenía, aunque realmente eran belenófobos que aplaudían con las orejas a cualquier enemigo de Belén) Pues eso, que me dio mucho gusto poder callar la bocaza a los que criticaban a belén por tener desatendida a su hija, según sus propios cálculos horarios, y ponían como ejemplo de madre a esta que no se planteó que dejar a sus niños solos con el incapaz del padre era muy cruel, por mucho que tu sueño sea sacar muelas, que ya hay que tener estómago, que ese sea tu sueño, pero bueno, ella ya sabemos que es rarita, porque lo de maquilladora de muertos...XD

      XD ains si es que como diría Belén: no mestires de la lenguaaaa XD

      Y nada, yo hace mucho que no me asomaba por ese nido de ratas de la web de T5 pero vino por asquí alguien comentándomelo y no pude evitar ir a ver, pero lo de siempre, los mismos 4 perros rabiosos de siempre, que deben estar de mono por una ausencia tan larga de Belén.
      Yo envié la queja y veo que tu tb pero ya comenté que a veces actuaban y a veces no, y supongo que en pleno agosto no es el mejor momento para esperar que cumplan con su obligación. No han eliminado nada, pero no hay mas mensajes nuevos, no se si han cerrado la participación en los coment de ese vídeo o las cerdas ya se desahogaron por unos días.
      En fin, y en cuanto vuelva Belén otra vez a lo bestia, como siempre digo, en la web de la cadena que tanto le debe...
      Un beso guapa.

      Ah! me encantó esa foto que pusiste de tus creaciones y animo a todos a verlos en tu blog:
      http://suenhosblanditos.blogspot.com.es/

      Eliminar
    2. la primera que ha puesto en el disparadero a la niña es Belen, si este país fuese serio, cuando ocurrio lo del menor, se le deberia haber retirado la custodia y darsela al padre, con prohibición tajante de publicitarla en los medios.

      Eliminar
    3. Y entregársela a quien??? Permiteme que me carcajee, el padre es quien introdujo a Belén en las artes de vender la vida para ganarse la idem, y es él, como ya sabrás, el que periódicamente los expone a los medios a cambio de buenas sumas de dinero: exclusivas en Hola y aquel pseudo-reportaje 36 horas en Ambiciones. Belén podría estar un poquito mas forrada si hubiera hecho lo mismo, no se cómo podéis poner precisamente a estos de ejemplo en este tema.

      Eliminar
    4. Siempre con la historia del defensor del menor. Si este país fuese serio, en primer lugar no se haría caso a la queja injustificada de unas personas anónimas y en segundo lugar no se habría filtrado a la prensa el tema, perjudicando gravemente a la menor a la que supuestamente se quería proteger. Ante la queja, el defensor del menor simplemente solicitó a la fiscalía que se investigase el asunto. Nada más. Conclusión: si el propio padre de la menor no hace nada para impedir la presunta exposición pública de la intimidad de la niña, no existen motivos para llevar a cabo ninguna acción. Eso está muy muy muy lejos de quitarle la custodia, por favor. ¿Estaba la menor en una situación de abandono?, ¿de riesgo?. Por favor no frivolicemos con este tema, que desgraciadamente hay muchos niños que sí necesitan al defensor del menor y no la hija de Belén.

      Eliminar
    5. Sueños, se me paso responderte a este comentario de quitarse el sombrero, lo bien y clarito que lo has expuesto :)

      Eliminar
  3. Pero..¿ese foro de telecinco no habia desaparecido?
    A mi me cae bien esta pareja, vamos..que me interesa ver lo que hacen y forman parte del culebron de Belen , pero jamas entendere por muy bien que me cae Jesulin,que pase de la niña y que diga que cuando cumpla 18 años entendera todo, por mas que pienso no hay nada que lo justifique, poco follon ha montado Belen todos estos años con este tema y con que impotencia y pena lo ha contado siempre.
    Pues ya queda poco , se supone,a mi me gustaria verla en otro escenario y no con Jorge Javier para su reaparicion pero claro , una entrevista de Belen tampoco hay muchos sitios donde se pudiera hacer que no fuera salvame..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Estela, el foro desapareció, pero las belenófobas mas recalcitrantes siguen por allí al acecho para llenar los comentarios de cualquier vídeo en el que puedan meter a Belén, en este caso, uno comentando ese extraño ingreso de la Campa hace unos días.
      Es raro que si entiendes tan bien la postura de Belén en ese asunto puedas simpatizar tb con los Campanarios, generalmente la gente somos de uno o de otro "bando"
      Si te digo la verdad, a mi el Jesulín joven me parecía tb muy majo, pero es que ya no parece la misma persona, claro que de Belén se podría decir lo mismo, como ella misma cuenta, se ha endurecido a fuerza de palos.
      Pero como dices, es incomprensible esa forma de abandonar a una hija. Solo se me ocurre una razón que ya he comentado alguna vez pero que no me gusta decir, así que me callo :P
      Y sobre la Campa, la veo tan falsilla que nunca me ha caído bien, pero esas "fans" que mencionaba en el coment de arriba me hicieron cogerle aun mas manía. Supongo que a ellas les pasará la mismo al ver cómo defiendo a Belén XD
      Y de eso que comentas de verla en otro tipo de programa, ese es el deseo de todos los que la seguimos, pero parece ser que T5 solo la quiere para desquiciarla en Sálvame. Y el enano, las palabras que dijo el día que se fue, tras la bronca con Lydia... no se como Belén no abre YA los ojos...

      Un saludito! :)

      Eliminar
  4. Pues a mi me encanta Maria Jose Campanario, a pesar de todo, me parece una mujer fortisima y formidable, que ha mejorado muchisimo con los años. Son una hermosa pareja y entiendo que quieran preservar a sus hijos de un entorno tan tóxico como el de la esteban y su familia parisitaria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque lo de parásitos roza el límite del respeto que exijo en los comentarios, lo dejaré pasar pero por favor, no sigas en esa línea.
      Pero además, que hables de parásitos teniendo tan cerca a la familia Janeiro, o al hermano de la Campa, me parece que estás de cachondeo.
      Por lo demás. sobre la Campa ya habrás visto mi opinión, basada en unos hechos demostrados, y no voy a repetirme, si a ti te gusta me parece perfecto, pero para ser una pareja hay que convivir y me parece que ellos conviven mas bien poco, y gracias a que no la dejaron irse a Barcelona, porque entonces no iba a ver a sus hijos ni en navidad.

      Eliminar
    2. Todo lo que quieras pero aon una pareja preciosa

      Eliminar
    3. En que linea, si algo tienen en comun Jesus y Belen es que tienen una familia absolutamente parasitaria. jesus gracias a maria jose, parece que ya ha puesto limites, la otra no lo se.

      Eliminar
    4. Esta línea:
      "roza el límite del respeto que exijo en los comentarios"

      Y te aclaro: Belén mantiene a su familia porque le da la gana, a Jesulín en cambio su familia, concretamente su padre, le expolió casi toda su fortuna, casos muy distintos.
      Mariajose puso límtes y sacó de Ambiciones a la familia de Jesulín... para meter a la suya propia, primero una suite en la finca y luego una casita para que pasaran allí temporadas.

      Eliminar
    5. exigir respeto a quien no se lo tiene hacia si mismo es complicado, pero no te preocupes no hare más comentarios los mauseleos en los cementerios y de mitomania lo justo. Buenas tardes y no ensucio más tu bonita página.

      Eliminar
    6. Te ha faltado a ti el respeto Belén? Lo dudo, así que tu tb se lo debes.
      Lo de mausoleos supongo que lo dirás por el torero olvidado que solo es noticia por ser el ex de belén o por las travesuras delictivas de su esposa, porque si te refieres a Belén puedes ver en las entradas anteriores a esta como se las tuvo que tragar el último que dio por muerta, mediáticamente, a Belén.
      En cuanto a la mitomanía ya has visto que aquí fanatismos pocos, permito criticar a Belén siempre que se haga desde el respeto y con argumentos, como puedes ver a lo largo de los comentarios de esta entrada.

      Eliminar
    7. La familia de Belén nunca ha salido ni en prensa, ni en ningún juicio, ni en ninguna exclusiva. Fin de la cita.

      Eliminar
  5. Y no solo eso me preocupa muchisimo el tema de mediatizar los juicios, para llevar a cabo lo de la pensión, tiene que haber por fuerza, altos cargos de la junta implicados, de estos no se sabe nada al centralizarlo en Maria Jose. Y me preocupa ademas que el fraude fiscal como el de Belen que está pagando en la actualidad, sea mirado hasta con simpatia, ninguna de las dos tienen disculpa en esto, pero ambas son mucho mas que estas conductas reprobables. Dicho lo cual, reitero que me quito el sombrero ante el aguante de Maria Jose ante los atques y las maledicencias que ha soportado, me parece una gran mujer. De belen no opino, ya habla bastante sus últimas imagenes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te digo que no hubiera gente por encima de Carretero que fuera quien le permitía esas triquiñuelas, pero ya es habitual que al llegar a ciertas alturas se pierda el rastro de las culpabilidades de tantisimos casos de corrupción en este país que ya te digo, no me extrañaría nada.
      Se centralizó en la Campa por ser la mujer de un famoso multimillonario, posición por la cual es mucho mas difícil ser comprensivo con su delito, y posición por la cual su condena debió haber sido mucho mayor para ser ejemplarizante. No es lo mismo que un muerto de hambre intente sacarse una pensión, a que lo haga una que está forrada. El delito es el mismo, si, pero seremos mas comprensivos con el pobre.

      En cuanto a lo de Belén con Hacienda, te digo lo mismo que tu me dices a mi, se ha centralizado en Belén, cuando hay muchos profesionales del medio que han tenido el mismo problema: la Campos, Ana Rosa, Jorge Javier, Carlos Herrera, Rosa Villacastín, Angel Antonio Herrera, Pepe Oneto, Pepón Nieto, Hugo Silva, y unos cuantos mas. En este caso son todos famosos, así que no podrás responderme lo que te he replicado yo a ti, solo se ha hablado de la deuda de Belén, y no fraude como erróneamente lo llamas tu, porque es la que mas vende.
      Y ademas, se trataba de una forma LEGAL de pagar menos a Hacienda mediante sociedades, no lo compares con el DELITO de la Campa, y es por eso que han tenido diferentes procesos de resolución, una mediante una condena firme por estafa y otra mediante el pago de lo adeudado.

      Por otro lado, los ataques y maledicencias que ha soportado la Campa son casi todo consecuencia de sus travesuras delictivas, y ademas en el caso de Belén, de cositas como amenazarla con quitarle a su hija o los rumores que había sobre los feos que hacía la gran mujer a la niña, confirmados por la misma niña y por familiares de los Janeiro, leáse Beatriz Trapote.

      Y por último, las imágenes que según tu hablan bastante de Belén, en eso si estamos de acuerdo fíjate, esas imágenes dicen bien claro que Belén está superando un grave problema, así que nos alegramos enormemente por ella.

      Eliminar
    2. No se puede comparar la comisión de 2 delitos de falsedad documental y tentativa de estafa a la Seguridad Social con una infracción tributaria no constitutiva de delito cuya sanción es económica. Creo que TODOS sabemos que aunque el responsable sea el contribuyente, los famosos, en este caso Belén, no gestionan personalmente sus cuentas y todos estos trámites son llevados a cabo por terceros, sin que ellos se enteren de nada. En el caso de María José Campanario ha sido ella la que ha realizado los hechos por los que ha sido condenada, ha negociado personalmente los trámites fraudulentos a seguir, y ha sido conocedora de la ilegalidad de lo que estaba haciendo.
      Los ataques contra M. José por los delitos cometidos son más que justificados, ya que su conducta es todavía más grave dada su situación económica y nivel de vida. También son justificados la mayor parte de los ataques que ha recibido por el trato hacia Belén y su hija. Recordemos que fue la propia hermana de Jesús la que le contó a Terelu que tanto M.José como los Campanario no se habían portado bien con la niña. Teniendo en cuenta la edad de la menor cuando ocurrieron estos hechos no hay mejor muestra de la "calidad" humana de esta señora.

      Eliminar
    3. Efectivamente, no recordaba el testimonio de Terelu hace bien poco.

      Eliminar
  6. Claro claro... María José formidable? Espera que me ría un rato anda xDDD
    Belén nunca ha intentado robar a nadie, mientras que María José Campanario SÍ!!!!!!! Que ha soportado los ataques de quién??? no sé tú, pero yo la he visto por TV muchísimas veces dando declaraciones, llamando por teléfono diciendo de todo y entrando contínuamente en contradicciones. Belén habrá tenido los problemas que sea y es absurdo culpar a los demás... la responsable es ella, eso está claro. Otra cosa es que haya ciertas circunstancias o personas que han actuado como atenuantes. Pero lo de los "problemas de Belén", ya cansa. Que yo sepa Belén ha pagado uno de los mejores colegios de Madrid a su hija, nunca ha vendido la imagen de su hija, JAMÁS, y mucho menos la ha desatendido o dejado sola y ahí están las revistas e imágenes emitidas por TV que lo demuestran(es más que conocido el carácter que se gasta cuando alguien nombra a la niña o la ataca); tampoco ha escondido sus problemas matrimoniales bajo una apariencia de anuncio de Freixenet, ni ha permitido a sus familiares hacer el ridículo defendiendo cosas indefendibles en televisión. Pregunto: ¿Se puede decir lo mismo de María José "me lo llevo" Campanario?. Lo único en lo que Belén siempre ha sido ambigua es en el tema de las adicciones, que probablemente negaría porque la gente que está enferma en ese sentido, normalmente sin incapaces de reconocer que tienen un problema y ya está. En lo demás siempre ha sido más que clara. Alucino al ver como hay gente que se alegra de los males y el sufrimiento ajeno.
    Respecto al físico, me encantaría destacar el buen trabajo del fotógrafo con el photoshop para intentar poner guapa a María José Campanario. Recordemos que también lleva varias operaciones encima y no se tú, pero yo la he visto en fotos sin maquillaje y sin retocar y da un poquito de "yuyu". Gracias a Dios lleva una vida sana, porque si no fuera así estaría para enmarcarla.
    Por último, como dato curioso, he de decir que una amiga que estuvo trabajando casi 4 años en Telecinco ha coincidido bastantes veces con Belén y el equipo de Sálvame (tiene fotos con la mayoría de ellos). Siempre se había pronunciado abiertamente en contra de ella, era una personale que "no le caía bien" y casualidades de la vida, después de haber cruzado algunas palabras con ella y haberla visto comportarse tras las cámaras cambió radicalmente su opinión sobre ella. Me habló de aquellos que en televisión parecen educados, cultos y simpáticos y tras las cámaras dejan mucho que desear y de los casos opuestos. Belén era uno de esos casos. Llegó a decirme que es una persona súpereducada e incluso tímida, lo que le hacía pensar que el programa tiene más de show de lo que la gente se imagina y que había cambiado la imagen de ella para mejor. Yo discrepo en ciertas cosas con mi amiga, pero... ahí lo dejo por si sirve de algo.
    Un saludo y felicidades por el foro. Cada día es mejor. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, vosotros con vuestros coments lo hacéis aun mejor :D

      Sobre lo que comentas de tu amiga, a mi es esa la impresión que me da Belén, cuando la ponen al límite saca las uñas y se come al que se ponga por delante, pero en las distancias cortas es como tu dices, y gente que la ha conocido ha contado eso, que cuando te acercas a ella de corazón es un encanto, muy distinta a las imágenes que sacan cuando se ve acosada por los fotógrafos, o a la Belén agresiva de Sálvame cuando la calientan de mas.

      Eliminar
    2. En los programas que han emitido de LOS OJOS DE BELEN, ya se aprecia a esa Belén que tu amiga describe. Pero en Sálvame ya todos sabemos que sacan lo peor, nó lo mejor de los colaboradores. Belén es tierna, buena gente, generosa, sensible, fiel, honesta, familiar y eso en Sálvame no lo han mostrado mucho, daba más audiencia verla encolerizada. Que es lo mismo que hacen ahora con sus compañeros uno por uno. Pero cuando Rosa, Lidia, Mila, Bollo, Karmele han estallado nadie ha supuesto que era porque tenían algún problema adictivo o psicológico y los presentadores no han dicho es que así no se puede venir a trabajar como dijo en el Deluxe Jorge. Con las juergas que el mismo dice que se pega también podríamos suponer que a veces no està centrato trabajando nooo?

      Eliminar
    3. Estos días al ver como se ponía Mila con la Portero, pensé eso que has comentado, estaba totalmente fuera de sí. Y mira que a mi me gusta mas Mila que la Portero, y se ve que la Portero les ha hecho muchas perrerías, pero el linchamiento que le hicieron fue vergonzoso.

      Eliminar
  7. Jesulín y su señora son una pareja de impresentables, viven de mentiras y apariencias. Lo primero, no es un buen padre, este señor se merece lo que tiene y por mucho que quieran disfrazar su feliz vida, todo el mundo se ríe cuando posan tan simpáticos. En televisión no han cuajado, como en los saltos de antena 3, ahí la audiencia habló. Tampoco me dan confianza el resto de la familia Janeiro y creo que Andrea debería vivir su vida tranquilamente con Belén y olvidarse de esa familia. El mejor regalo de un padre a sus hijos es un poco de su tiempo cada día.

    Me ha encantado esta entrada.Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no se para que saca la revista Hola a esta pareja en plan Condes de San Karlos cuando no interesan a nadie. En el programa de Saltos ella haciendo el mismo teatrillo barato que hizo en el juicio con aquel alegato y cuando acudieron al programa haciendo aquellos gestos falsos y forzados. Si alguien dice que esta mujer es guapa y elegante necesita gafas. Se ha operado de varias cosas y sigue igual de fea, ni siquiera el pecho operado le ha quedado bonito. Yo respeto que quiera estudiar una carrera, pero no hace falta anunciarlo como si fuera la mujer más lista de España, esta señora no sabe lo que es la humildad. En cuánto a que el la llama a Portugal porque es celoso, es para mearse, yo comprendo pueda estar enamorado de ella porque el amor es ciego, lo que dudo mucho es que de no estar con Jesulín esta mujer tenga mucho èxito con los hombres por Dios, que en la foto de Hola Jesulín está muy guapo y ella parece su abuela con ese pelo recogido. A mi Jesulín me caía muy bien puede tener éxito pero como la lleve con él la caga. Se ha dicho mucho que Belén nunca ha olvidado a Jesulín y todavía le quiere. Creo que Jesulín también quiere mucho a Belén y algunos comportamientos de él queriendo demostrar lo feliz que está con la señora Campanario parece como cuando te sigue gustando un chico que por X cuestiones no pudiste seguir con él y le quieres dar celos. Nunca he visto ni una foto de este chico mirando a su mujer con el cariño que miraba a Belén.

      Eliminar
    2. A mi me gustan mucho los dos, Jesus me despierta ternura, siendo un crio saco a su familia adelante, aun ejerciendo una profesión que detesto, pero para la que hay que tener valor. Y María Jose me fascina, ese espiritu de superación, cuando con dos platos ganaria una fortuna si hablase sobre ese dechado de vulgaridad de nombre Belen, se forraria, y sin embargo se pone estudiar, con lo cual además de frances y español, frances ya que sus practicas como técnico anátomico las hizo en Bélgica, suma el portugues. Con lo cual si se separase podría vivir de su trabajo, que distinto a otras esposas, o no esposas que cuando finiquitan su relación, solo saben vivir sacando sapos y culebras sobre su ex. Lo dicho me encanta María Jose y ahora me vetas

      Eliminar
    3. Y a mi, Manuela, me ha encantado esa frase sobre el mejor regalo de un padre a su hija, menos ponys y mas tiempo con ella.
      Y sobre las apariencias y las mentiras esta entrada creo que lo ilustra muy bien.

      Anónimo 1:
      me parto con lo de los Condes de San Karlos XD
      Totalmente de acuerdo con lo que dices de los estudios de la Campa, está muy bien que haya encauzado su vida por ahí tras su mal paso. Pero no se por qué ese sacrificio de dejar a su familia, sus hijos muy pequeños, cuando podría estudiar en Sevilla, claro, en la pública, donde no tendría esos privilegios que tanto le molan a ella. Ademas quienes somos nosotros para cortarle las alas, con lo a gustito que debe estar ella haciendo vida de veinteañera universitaria en Oporto, después de haber estado años relacionándose solo con sus siervos de Ambiciones, como vimos en aquel reportaje de 36 horas.
      Eso que dices de la forma de mirar a una y otra es tb muy cierto, tb puede ser que no es lo mismo el amor de juventud, apasionado y romántico, que vivió con Belén, que esa relación basada en el agradecimiento por haber sido su "enfermera" en un momento duro.
      De esto tb habría mucho que hablar: ¿por qué los Janeiro favorecieron en aquel momento a la Campa en lugar de Belén? ¿Tal vez les vino muy bien que una chica aparentemente sumisa que decía ser enfermera se ocupara del enfermo en un momento en el que se dudaba que Jesulín pudiera volver a andar? ¿Y a ella tb le vino muy bien eso para su propósito de cazar a un multimillonario en sus horas mas bajas? Porque según dijo ella misma, se casó sabiendo que él seguía enamorado de Belén... que ya hace falta tener tragaderas....
      Y si además sumamos las declaraciones que a Carmen Bazán le costaron su salida de una casa que por derecho de usufructo le pertenece... si, eso de donde hubo fuego quedan rescoldos...
      Y si además sumamos tb aquello de "en el juicio contaré toda la verdad, caiga quien caiga"...
      Creo que con todos esos datos podemos entender mejor lo que une a esa extraña pareja que se ven 6 días al mes.


      Anónimo 2:
      No, ahora no te veto, lo haré, y sin ningún miramiento, en cuanto pases esa línea que comentaba mas arriba, la que separa la crítica de la falta de respeto.
      Por otro lado, te recuerdo que lo único negativo que ha dicho Belén de Jesulín es en referencia a su penoso papel como padre, y que cuando alguien ha ido a Sálvame a acusarlo de cosas muy feas ella lo ha defendido, y un día hasta la Campa entró en el programa por teléfono para agradecerle a Belén la defensa que había hecho de Jesulín, pero claro, ese programa te lo debiste perder...

      Eliminar
  8. En el programa que presenta Joaquín Prat por la mañana han dicho que supuestamente no habian invitado al padre de Jesulín a la comunión.También han dicho que el señor Humberto habló con el reportero sobre Belén y dijo que le deseaba una pronta recuperación y que a pesar de lo que pasó hace años la considera una buena chica, pero en telecinco estas noticias sobre Belén las dan al final y bajito porque lo que les interesa es gente que venga poniendola verde o diciendo falsedades sobre ella. A la condesa Campanario le digo que en mi opinión aunque estudie cien carreras Universitarias para mi será una persona insignificante que no me gusta nada ni en lo personal ni en lo físico y que me parece una de las persona que NO me gustaría tener en mi familia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y además tb han dicho que Humberto reconoce que en su momento se portaron mal con Belén. Al final todos acaban confirmando la versión de Belén sobre aquellos tiempos.
      Y es cierto, estas noticias positivas para Belén las dan siempre muy discretamente.
      Y no des ideas a la Campa que como le guste eso de condesa habla con Karlos a ver si le puede hacer un chanchullito XD

      Eliminar
  9. Probablemente, pero no me me perdi en el que acuso a Jesus de ser un ludopata y participar en timbas de poker, donde se vejaba a las prostitutas que acudian, ni el otro en el que se relamia de gusto ante el testimonio de la pilinguilis de turno que afirmaba acostarse con Jesus y serle infiel a Maria Jose, ni la portada del Lecturas, via cheque por supuesto, afirmando Jesus no quiere a mi hija igual que a los otros, ni en el que acuso a Jesus de compincharse con Carretero, y esto lo llamas tu defender al Padre??.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Puedes ponerme algún link sobre eso de ludópata y timbas?
      Te lo digo porque lo que yo he encontrado no es así exactamente:
      http://www.europapress.es/chance/gente/noticia-belen-esteban-jesulin-no-drogadicto-alcoholico-20101201134938.html
      Como puedes ver, y como te decía yo, Belén ha defendido a Jesulín cuando han ido a contar cosas sucias sobre él.

      Tb he encontrado este otro link:
      http://salvame-on-line.blogspot.com.es/2011/04/investigacion-presuntas-timbas-jesulin.html
      Aquí si se habla de timbas y prostitutas, pero no es Belén la que dice eso, y su comentario va en la línea de lo que te comentaba, velar por que su hija tuviera una mínima presencia paterna:
      "¡Qué canalla hay que ser para jugar a las cartas en Madrid y no ver a tu hija!"
      A ella se la sopla si el juega o no, ella es binguera y no se esconde, lo que le censura es que pueda ir a Madrid a eso y no a ver a su hija.

      Sobre lo de compincharse con Carretero, pensé que hablabas de que tenían negocios sucios juntos, que creo que tb se habló algo de eso, pero lo que veo es referente al buen rollito que había entre ellos en los pasillos de los juzgados, lo que hacía pensar, a Belén y a cualquiera, que estaban cociendo algo para que la Campa saliera lo mejor parada posible de ese vergonzoso episodio. Si todo hubiera sido un engaño a la inocente Campa como decía ella y sus defensoras, no creo que les quedaran ganas de trato con Karlos, no?

      Sobre las pilinguis, ella misma se ha reído de los cuernos que le puso Jesulín durante su relación, ¿como no va a reirse de los de la Campa, esa que la amenazaba con quitarle a su hija?

      Por último, yo sí te pongo el link donde puedes ver como la Campa agradeció la defensa hecha por Belén ante las cosas que decía uno sobre Jesulín:
      http://www.hola.com/famosos/2011121055945/maria-jose-campanario-belen-esteban-amigas/

      Ah, se me había pasado eso de la portada diciendo que no quiere a Andrea igual que a los niños Campanarios, pero eso entra en lo que te decía, su penoso papel como padre. Pero es que además, no hacía falta que Belén lo dijera en esa portada, los hechos hablan y un padre que deja pasar periodos de mas de un año sin ver a su hija, pudiendo hacerlo, es que no la quiere.

      Eliminar
  10. He visto esta tarde lo que han comentado sobre la comunion de Julia y solo puede decir que ole por Andrea. El tiempo pone a cada uno en su sitio y si la niña(que de niña ya tiene poco)no quiere ir a la comunion porque no se siente comoda, por algo sera. Jesulin ha pasado durante años de su hija y ahora la quiere invitar a la comunion de su hermana para dar la imagen de familia feliz. A otro perro con ese hueso.

    Jesulin se lo ha ganado a pulso. Y lo de la llamada de la Campa a la niña es muy fuerte diciendole que no todo es estar a gusto.

    Si al final Belen vuelve el mes que viene, su llegada va a estar calentita con este tema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Roberto!
      Hoy he estado comentando con una amiga del twiter, pensando que Andrea finalmente iba a ir, que me parecía bien que Belén se lo permitiese a pesar de los pesares, priorizando la buena relación entre las dos niñas a todos los malos rollos de los mayores.
      Eso si, que no permitiese comercio con sus fotos en el acto, pero si la niña quería ir por su hermana me parecía muy bien. Si en el futuro esas dos niñas, hermanas, no tienen relación, que no sea porque Belén lo impidió.

      Eliminar
  11. Yo me alegro mucho si es verdad que la niña ha tomado la decisión de no ir. Si es cierto lo que insinuò Terelu de como trataba doña Kampanario a la niña y como todos sabemos que el padre puede ir cien veces a Madrid y no visita a su hija. Me pregunto ¿ por qué ahora tanto interés de que la niña acuda a la comunión?. A mi me parece lógico que la niña no se encuentre cómoda en ese ambiente. Luego si es cierto la frase de la señora Kampanario de que no todo es estar agusto, vamos frase super reveladora. Es que piensan que con la presencia de la niña la exclusiva sería mejor pagada?. Esta mujer cada día me cae peor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me imagino como se pondría Belén al contarle Andrea el chantaje con que pretendían convencerla, y UFFF...
      Es que no tiene nombre la cosa.
      Que piensen por qué la niña no se siente cómoda allí, no es tan difícil adivinarlo.

      Eliminar
  12. Vergonzoso, una pena, la niña va a seguir los mismos pasos desgraciados de su pésima madre. Si una moza de catorce años no es capaz de entender, que a veces hay que aparcar los caprichos y la propia comodidad por causas mejores, mal camino lleva. Lastima que una critura de nueve años que celebra su comunión sea la victima de una cadena nauseabunda y una mujer desequilibrada como la esteban.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si alguien tiene la culpa de que entre esas dos niñas no haya relación es del "padre" por llamarle algo, que se olvida de que tiene una hija durante años.
      En cuanto a seguir pasos desgraciados, como diría Belén, "no mestires de la lengua", y confiemos en que la criatura de 9 años no siga los de su mami y su yaya, y las cosas que consiga en la vida sean por la vía legal.

      Eliminar
  13. ¿Pero tu estas en casa de Belen para saber que es una pesima madre? ¿Esa moza de 14 años entendera que su padre la quiera ver cada 2 años?,este hecho si que esta demostrado. Lastima que una criatura de 9 años y otra de 14 no puedan estar mas a menudo juntas porque a su padre no le da la gana o porque hay un motivo oculto .
    Aaahhh quita quita que la culpa es de Belen...
    ¿Y Jesulin deja a su hija en manos de una mujer desiquilibrada como la Esteban?..a mi ya me faltan datos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que yo creo que esas fans de la Campa que están apareciendo por aquí están de cachondeo, porque no puedo creer que alguien pueda argumentar en serio semejantes chorradas XD

      Eliminar
  14. y tú estas en la de Jesus?? Todos hemos visto, y oido, los actos de una mujer desequilibrada y rencorosa que siempre acaba mal con todas sus parejas, por algo sera, que es incapaz de reinventarse y dejar el tema de los Janeiro, que no se molesta en aprender nada. Lo mejor que puede hacer Jesus es olvidarse de esa niña que ya estara completamente maleada por su madre y abuela materna y proteger a sus hijos pequeños. Por cierto que pareja más bonita hacen Jesus y María Jose, está ha ganado mucho fisicamente con los años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que no has seguido la vida de Belén porque estás viendo otra historia. Con Oscar Lozano quedó bien. De Dany fué él el que salió en varios programas pero nunca habló mal de Belén. De Fran lo tapó a pesar de que todos los compañeros sabian lo de aquella chica que salió en el Deluxe y el reconoció que la había sido infiel a Belén. Carmen Bazán con el tiempo ha declarado que aprecia a Belén. El señor Humberto salió en el programa de Verano la semana pasada hablando bien de Belén y deseandole una pronta recuperación. ¿ Que cadena ves tú ?. La abuela materna es una señora discreta y fantástica que nunca ha salido en la tele como todos los Janeiro y 3 miembros de la familia Campanario y podría cobrar un dineral si cuenta cosas. Ya está bien.

      Eliminar
  15. Ejem, ejem yo no soy fan ni de mi madre, y en cuanto al respeto, que pasa que cuando no entramos a adorar al idolo, ya no hay ese respeto???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demasiado bien os estamos atendiendo, que entráis aquí de mal rollo y aun estoy dejando pasar los coments que no insultan directamente o los que entre risas desean que a Belén le de un subidoncito de azucar y pase a mejor vida. Si hija, en esa línea van los coments de las que están queriendo entrar a defender a la Campa...
      Estáis viendo que aunque vais de mal rollo, si no insultáis os publico los mensajes, así que no flipes con adoraciones a ídolos.
      El otro día estuve manteniendo una charla muy civilizada con una campanaria en Twitter y pensaba que aquí se podría dar lo mismo, pero ya se os ha visto el plumero, así que se acaba la barra libre XD

      Eliminar
  16. Pasos de la mami me permites argumentar o me vas a censurar?? porque hija mia tienes un problema de apreciación por decirlo suevemente y ves l realidad distorsionada. Por el momento en casa de Jesus que se sepa no hay "adictos a la vida" permiteme que me carcajee, lo que era vox populi y la tipa encima que se sento cobrando una pasta no tuvo agallas de reconocer, jesus no tiene problemas con el alcohol, y cada dos por tres no se iba de casa, como ese marido de quita y pon de la princesita. En fin y en cuanto a travesuras, pues ya le enseñara como escaquearse del fisco, y como vender sus miserias por el plato, la nena apunta maneras, y ahora me vetas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. querido anonimo por llamarte algo: te voy a contestar primero eso de que el torero no beba oooo tenga adicciones, lo sabes tu? nooo, ni tu ni nadie porque ya se encargaria el de taparlas para que nunca salieran a la luz, que sabras tuuu lo que pasa en casa del torero porque solo les interesa que se sepa lo bueno y nunca lo malo.
      y que la niña empieza a parecerse a la madre, ojala. tiene una madre que aun habiéndole hecho perrerias deja a la niña decidir si quiere ir con la familia perfecta, osease la estafadora y sinvergüenza.
      en 14 años que tiene la niña mucho respeto y educacion y moral la enseño su madre, esa madre que iba pidiendo solo un padre para su hija. ahora que esta mayor y conviene por la comunión, la hija interesa. lo que a ti te falta es mas informacion y menos rabia que para hablar ooo para opinar no hace falta niiiii insultar niiiii humillar y te contesto educacamente porque por la boca te podia haber dicho otras cosas.
      en fin querido espero que esta vez haya sido la primera y la ultima que entres en esta pagina a insultar a nadie y menos a una menor. chao
      maria jose

      Eliminar
    2. hombre yo no le he visto pegar tumbos, ni perjudicado como algun consorte venido a menos. Y que la nena va a ser igual que la mami coraje, pues el tiempo dara o quitara razones, de momento parece que hace gala de una educacion exquisita y un inmenso amor hacia sus hermanos, como prueba el enorme sacrificio de no acudir a la comunión. Lo mejor que les puede pasar al matrimonio janeiro por cierto.

      Eliminar
    3. Claro, lo mejor que les puede pasar es que la niña cada vez quiera saber menos sobre ellos. Por eso están que se tiran de los pelos porque vaya a verlos tirarse de un trampolín es SPLASH, que acuda a la comunión para que la exclusiva valga más pasta, etc. Patética la gente que se pone del lado de María José Campanario y Jesulín de Ubrique. Hay que mirar más el fondo de las personas, que ellos lo tienen muy negro.

      Eliminar
    4. Mariajooo ya tee chaba de menos!!!! :D
      Me encantas, no tengo ni una coma que añadir a tus contundentes palabras.


      Anonimo 1:
      Si Jesulín, un adulto, hubiera hecho el "sacrificio" de ir de vez en cuando a ver a su hija, de llevar tb a sus hermanos a que la visitaran en Madrid, irse juntos a merendar, al parque de atracciones, al cine, en fin esas cositas que habrían creado vínculos con sus hermanos, la niña tendría tb ganas de visitarlos en su casa, y hoy no tendrían que exigirle a una niña que haga el sacrificio que a ellos les apetece.

      Es TODO tan obvio...


      Anónimo 2, así es, ahora la culpa de que esa niña no quiera saber nada de ellos va a ser de ella y de Belén, y no del padre que lleva años sin siquiera ir a verla, ¿que te apuestas?
      ;)

      Eliminar
  17. ¿Pero yo he dicho que Jesulin sea mal padre? no lo se porque no vivo con el para saberlo, lo que se , porque lo dicen todos incluso el torero, es que no ve a la niña y es, en mi opinion, una razon mas que suficiente para que Belen se ponga tan rabiosa.
    Decias NX que se esta en un bando o en el otro pero no entiendo que para defender a una parte haya que machacar a la otra.Si a mi es que me caen bien todos.Si incluso me fuera gustado que Mariajose fuese demostrado en el juicio que era inocente, pero bueno..aunque da rabia la perdono..jaja. Y Belen me ha resultado la tia mas insoportable muchas tardes, incluso de cambiar de canal por no verla, y repetitiva hasta la saciedad.
    Ahh...con todos no acaba mal.. ¿con Oscar Lozano acabo mal? pues no, que se sepa,no.
    Y lo ultimo..ese bonito consejo que se le da a un padre de que lo que tiene que hacer es olvidarse de su hija, como si fuese una finca un coche o un caballo..que poca humanidad y cuanto desprecio hacia una cria..
    y lo ultimo de lo ultimo ..yo fan de mi padre y de mi madre si, pero de alguno de estos , tampoco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, y como hiciera falta darle ese consejo... pero si hace años que lo puso en práctica!

      Sobre lo de los ex de belén, es que hay tantos coments que ya me pierdo, así que lo diré aquí, como tu dices, con Oscar acabaron muy bien, y Dani dj, a pesar de que estas belenófobas pagarían de su propio bolsillo por que hablase y contase lo peor de su tiempo juntos, que debió ser movidito, hasta el día de hoy no lo ha hecho, y me imagino que alguna cadena y mas de un programa le habrá ofrecido una suculenta y muy tentadora cifra.
      Y con Fran, a pesar de las idas y venidas, sus declaraciones son en la línea de querer volver con ella.

      Podríamos repasar las declaraciones del único novio que se le ha conocido a la Campa, un futbolista moreno, que ponía a ella y su familia a caer de un burro.

      Eliminar
  18. La única verdad aquí es que los destractores de Belén Esteban resultáis desagradables!!! ¿No os dáis cuenta de que vosotros mismos caéis en contradicciones diciendo que no soportáis a Belén entrando luego a un blog dedicado a ella comentando cada entrada y noticia al respecto?
    Conozco a adictos a la vida y a otras muchas cosas, cuya enfermedad no interfiere en absoluto en el cuidado de sus hijos. No estoy diciendo que de igual, porque por supuesto a los niños siempre hay que mantenerlos al margen de ese tipo de cosas y han de recibir unos buenos cuidados y una buena educación. No sé si la que Belén le ha dado a su hija es buena o mala, pero al menos le ha dado una. ¿"Ezulín" se ha preocupado por su hija en algo? Venga ya!!! Flipo cuando la gente dice que lo mejor que puede hacer ese hombre es olvidarse de su hija... ¿pero qué me estáis contando? Eso es lo peor que puede hacer!!! En fin, allá cada uno con su conciencia.
    Respecto a lo de que la niña ya apunta maneras, no sé en qué se basan los "belenófonos" (que sois más adictos a Belén que cualquier fan xD). Que yo sepa Andrea jamás ha chillado o abierto la boca cuando ha caminado al lado de su madre y ésta ha tenido alguna bronca con los fotógrafos, reporteros, etc; tampoco va mordiendo micrófonos, escupiendo o tirando cosas a los reporteros como hacía el hijo de Ana Obregón, cuyos padres tanta clase y glamour tienen xD y tampoco frecuenta malas compañías ni tiene pinta de ser una estudiante mediocre o que vaya a abandonar los estudios precozmente como es el caso de Kiko Rivera por ejemplo, que a esa edad ya sí que "apuntaba maneras". Por favor, antes de escribir, utilizad la lógica.
    En cuanto a lo de que Belén no se reinventa, no estoy en absoluto de acuerdo, es más, creo precisamente todo lo contrario. Sabe reinventarse a pesar de que el tema central de su vida como personaje mediático siempre sea el mismo. De hecho yo creo que ya poca gente conoce a Belén Estaban por ser la ex de "Ezulín". Ahora él es conocido por ser el ex de ella, la que interesa es ella y la que vende es ella. Se utiliza como truco de demagogia barata el hecho de que haya vendido cosas de su vida. Cada uno utiliza las armas que tiene a su alcance. Ella no es una Jessica Buena que se quedó embarazada a los meses de estar con el famosillo. Ella tuvo una relación de amor real y de varias años de duración hasta que se quedó embarazada. Si hay madres que rajan del padre de sus hijos de forma totalmente gratuita o simplemente por conseguir una pensión compensatoria que a veces es muy escasita, imaginad lo que harían si encima les pagasen por ellos. Belén, con toda su ordinariez ha demostrado tener más clase que alguna que otra "choricilla" que anda por ahí suelta :)
    Por último y aunque no viene muy a cuento, quiero compartir la deliciosa imagen de cómo dejaban ayer a Lydia Lozano con el culo al aire en el programa demostrando que es una mentirosa, teatrera y "soñadora" de cuidado. También me pareció curioso como le dijeron de todo y luego en cuestión de minutos todos la perdonaron, se lo tomaron todo a risa e incluso la mimaron con besos y abracitos. PATÉTICO. Ojalá Belén hubiese tenido ese apoyo en algunos momentos. Quizás así no se la habría visto tan alterada ante tanta adversidad. Por cierto, una persona adicta o con depresión, no es una "desequilibrada", es algo que quería puntualizar también.
    Un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por cierto siento las palabras mal escritas q me pongo a escribir tan rápido que después cuando me leo veo que tecleo cosas que ni existen

      Eliminar
    2. Muy desagradables, al menos las que están viniendo por aquí, y ten en cuenta que las que echan espuma por la boca ni las dejo entrar XD
      Como decía mas arriba, por una charla civilizada que tuve con una campanaria pensé que se podría mantener una discusión educada pero no, entran cargaditas de mal rollo.
      Por otra parte son tantos temas que esto se puede hacer eterno, así que a ver si hago una entrada nueva y pasamos a otra cosa mariposa, que la Campa aburre y mucho.

      Sobre lo mucho que comentas, muy acertado eso de que a diferencia del padre ausente, al menos Belén le ha dado una educación, entre muchas otras cosas.
      A lo que se refiere esta y otra que tb decía algo de su exquisita educación, es a que la niña, que está muy tranquilita en twitter, con sus cosas de Justin Bieber, cuando van estos CERDOS a molestarla, no se anda con rodeos, les suelta un "hijodeputa" y a pastar XD
      La primera vez que vi eso pensé que eso lo iban a usar estas para echar mas mierda a Belén, pero ahora pienso que la cría lo ha hecho de PM, que vayan a meterse con sus madres.

      Sobre lo de reinventarse, solo recordarles que desde que Jesulín por fin fue a visitar a la niña, Belén puso el freno y aunque ha vuelto a pasar otra vez meses y meses sin ir a verla, Belén no ha vuelto a ponerlo en vergüenza pública con ese tema, tal vez ya ve que a la niña ya le da completamente igual, o tal vez ha comprendido que con eso estaba perjudicando mas a la niña que a el, que se pasa todo por los webs, pero el hecho es que no ha seguido recriminándole públicamente ese abandono.

      Eso que dices de que ahora el no es mas que el ex de Belén, yo lo llevo diciendo mucho tiempo y no veas como les jode a estas XD, pero es así, hace mucho que dio la vuelta a la tortilla y la famosa es Belén.

      Y no te preocupes por los errorcillos al escribir, estamos en una charla informal y no podéis editar cuando los veis.

      Gracias por tu coment!
      ;)

      Eliminar
  19. joder se me olvidaba, que belen se sienta a hablar de sus miserias cobrando pero, que te crees que hacen estos dos? vender una miseria tras otra.
    primero venden en exclusivas a los hijos. belen no.
    la campa defraudo a la seguridad social, belen no, belen le debía al fisco por las malas gestiones delos gestores, eso le ha pasado a todos los de la tele y vuelvo a repetirte: antes de hablar lee la prensa.
    y del tema delas adicciones, has mirado en tu casa a ver si las tienes y tambien las tapas
    y que si la nena apunta maneras,maneras las que muestras tu bocazas hablando de una menor. no se si seras padre o madre pero deja de preocuparte delos hijos de nadie y preocupate delo que tu tienes en casa porque antes de limpiar la casa de nadie hay que tener la propia muyyyyyyyy limpia. esto va para todo aquel que venga a soltar mierda sobre belen porque si toda esta gentuza que habla delo ajeno se dieran una vuelta por la suya tendrian mucho que callar asi que un poco mas de respeto y si por mi fuera desde luego que te vetaria.
    maria jose

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora resulta que los menores tienen que demostrar capacidad de sacrificio y dar clases de maneras a adultos como los Campa o la campanaria esta que tenemos por aquí revoloteando... hay que joerseee

      Eliminar
  20. Y digo yo, pobre Vasile que no le hacemos ni caso y la entrada lleva su nombre XD.
    ¿Alguien sabe lo que se cuece realmente en casa de Belén y en la de Jesús?, porque esto del "y tú más" suponiendo cosas, adivinando el futuro, a mí es que me hace mucha gracia. Como de Belén ya se ha dicho de todo, vamos a "suponer" que Jesús y su mujer hace tiempo que no se soportan, que las broncas en la pareja son continuas, hasta el punto de que M. José se ha marchado de casa en varias ocasiones, teniendo Jesús que dejarle a su madre los niños. Vamos a suponer que él aguanta por su hijo, porque teme perderlo. Vamos a "suponer" que él se refugia en otro tipo de actividades como el juego, que le hacen perder mucho dinero. Vamos a suponer que M. José antepone a sus deberes como madre sus intereses personales, poniendo kilómetros de distancia y haciendo su vida.
    Y aunque no me gusta hablar de menores, vamos a "adivinar" que la hija de Belén viendo lo que supone estar expuesta a los medios se mantiene al margen de ese mundillo y aunque no sea catedrática, decide vivir una vida normal rodeada de su familia y amigos.
    Vamos a "adivinar" que Julia ha sufrido por las ausencias maternas y el trato preferente que su padre da a su hermano. Esto la lleva a sentirse desplazada de la familia y a rodearse de amigos poco recomendables para llamar la atención.
    Vamos a "adivinar" que el pobre Jesús Alejandro se siente obligado a ser torero al igual que su padre, y se repite la misma historia de Humberto con Jesulin.
    ¿No os dais cuenta de lo absurdo que es vaticinar lo que harán estos niños?. Por favor, que Froilán no estudia, es violento, maleducado y es el hijo de la Infanta y de Jaime de Marichalar, cuanto más los hijos de Belén, Jesulin y Campanario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y q tiene q ver q sea el hijo de la infanta? Lo de "cuanto más" los hijos de Belén and company sobraba. Ser hijo de alguien de una determinada clase o posición social no es garantía de nada. Además, yo no he visto a nadie vaticinar nada sobre los hijos de Jesulín y María José. Al contrario, solo he visto a una persona decir que la niña ya apunta maneras y es absurdo opinar eso porque la niña no da ruído.
      Felicidades por esta entrada, está dando mucho juego. Sin duda habrá bastantes temas para disfrutar de Belén cuando vuelva a Sálvame, cosa que en parte me gustaría que no volviera a hacer, aunque lo veo imposible porque ahora mismo no tendría cabida en ningún otro programa... y en Ana Rosa a estas alturas no me la imagino, aunque me encantaría que concediera una entrevista a ese programa a su vuelta. No estaría mal un reencuentro con su "amiga" AR y los siete enanitos. Pero imagino que por temas de contrato y demás. quizás tengo exclusividad para Sálvame.

      Eliminar
    2. Sueños!
      XD me meo con lo de Vasile, que cierto es! pero debe ser que a nadie le impacta ya el cinismo de T5, y nos extraña mas que aun haya gente defendiendo a una de la que lo único que sabemos a ciencia cierta es que está condenada por intentar estafar para conseguir una pensión para su mami, estando como está, forrada.
      Igual que nos extraña que ahora que ya se había pasado el temporal y por fin la presión mediática sobre ella ha aflojado y pude llevar una vida tranquila, se expone en el Hola, eso sí, solo a fantasear, nada de permitir que le pregunten lo único que interesa de ella, sus travesuras delictivas.
      PFFFFFFFF


      Anónimo:
      Si luego entra Sueños Blanditos te aclarará lo que quiso decir, yo tampocon entendí muy bien esa frase, pero conociéndola te digo yo ya que no hay que buscar una mala palabra en ella, es un encanto, a ver si luego entra y nos explica mejor lo que quiso decir, pero yo creo que va en la misma línea irónica que va todo ese mensaje.

      Y me ha recordado a un artículo, creo que el primero que puse en la seccion OPINION, de Abel Arana, comparando la situación de Froilan con la de Andrea. Leedlo, es cortito y muy acertado.

      Eliminar
    3. Efectivamente NX, pretendía ser irónica con el comentario sobre Froilán. Os pido perdón si alguien se ha sentido ofendido. Hay muchos comentarios peyorativos sobre que Andrea seguirá los pasos de su madre aplicándole a la niña los mismos calificativos que a ésta (insultos que no voy a repetir pero que todos sabemos) describiendo el ambiente en el que ha vivido y vive poco menos que como un lugar de perversión, depravación y maldad. De ahí que siguiendo en esta línea de exageración y de pensamiento, si el hijo de unos "nobles" hace estas cosas, los hijos de la gente normal o la hija de Belén (que ya no sería normal dado el grado de maldad al que ha estado sometida) serían más o menos unos psicópatas.
      Es evidente que resulta absurdo pensar de esta manera, y no se puede menospreciar a nadie por ser hijo de tal o cual persona. Un saludo.

      Eliminar
    4. Disculpa!!! no había captado la ironía de tu mensaje jaja

      Eliminar
  21. Me ha gustado tu comentario basado en suposiciones. Yo voy a hablar de realidades. Belén ha salido de Ambiciones y todos hemos visto al chofer de Jesulín dejándole las bolsas en un portal, cuando Belén no hablaba con ningún medio y era una chica discreta que nunca había dado una exclusiva sola. A lo largo de los años hemos visto como el padre cada vez iba menos a visitar a la niña, sobre todo a partir de su boda con Campanario. Todos hemos visto como desfilaban por los platós, el hermano tia Lali, Humberto padre etc. De Belén nunca he visto a su madre ni en una exclusiva, ni en televisión y supongo que le pagarían un dineral. Las amigas fieles de Belén, Mariví, La Mary etc nunca han hablado , acudían a apoyarla detrás de las cámaras como hace una buena amiga. Hemos visto al padre de la señora Campanario diciendo que iba al Deluxe porque si hija estaba parado. Luego ha ido el propio hijo y supongamos que si Belén no està de baja empiezan un desfile de Campanarios por el Deluxe. EN FIN TODA ESTA GENTE ESTA HACIENDO A BELEN CADA VEZ MAS GRANDE, ES MI OPINION PORQUE A PESAR DE QUE LA HAN EXPRIMIDO AL MAXIMO EN ESA CADENA Y SE HA DICHO DE TODO DE ELLA. TIENE UNA VIDA INTACHABLE. HA GANADO MUCHO DINERO Y HA PODIDO GANAR MUCHISIMO MAS SI ELLA QUISIERA PORQUE HA DEJADO ESCAPAR EXCLUSIVAS MILLONARIAS COMO LA DE SU BODA Y LA COMUNION DE SU HIJA QUE RECORDEMOS QUE NO LA HA VENDIDO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sois geniales, estáis demostrando con todos estos comentarios como se argumentan las cosas, con razones contundentes, sin insultos, sin indirectas y sin hacerse la sorda ante lo que no conviene.

      Eliminar
  22. Alguien cree que Jesulín y Campanario no saldrán la proxima semana en la exclusiva de la Comunión ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no se me ocurre ninguna otra razón para hacerla comulgar sin sus amiguitas, fuera de las fechas normales, y con tanta insistencia en que asista la que podría hacer que esa exclusiva se pague por una cifra con un par de ceros mas.

      Eliminar
  23. esto va dedicado a tod@s l@s belenofob@s que se meten en la pagina a opinar: AMO A LOS QUE ME ODIAN PORQUE SON LOS MEJORES FAN DEDICAN TODO SU TIEMPO A PENSAR EN MI VIDA.
    esto lo escribo porque es lo que pensaria belen a estas personas que segun ellos no les interesa la vida de belen pero no se pierden ni un solo programa ni entrevista para hablar de una persona que segun ellos no les aporta nada. pues yo desde aqui sigo invitando a toda esta gente que tiene su vida impecable a ke sigan hablando de belen porque mientras esta gente hable ella seguira mas viva que nunca les joda a quien les joda y mientras las belenistas tendremos a belen para mucho tiempo. yo nunca lo he dicho pero hoy mas que nunca digo y dire ARIIIIIIBA LA ESTEBAAAAAN!!!
    esto va para todos los detractores de un ser humano
    maria jose

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ARIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIBA LA ESTEBAAAAAAAAAAAN.YO LE ECHO MUCHIIIIIIIISIMO DE MENOS Y CADA DIA LA ADMIRO MAS. PARA ALGUNOS SERA INSIGNIFICANTE, PARA MI ES IMPORTANTE Y PARA POCOS ES INDIFERENTE.

      Eliminar
    2. Mariajo, la condición básica y primordial para ser un belenófobo como dios manda es tragarse TODO lo que tenga que ver con ella XD
      AYYY, bendita coherencia...

      Eliminar
  24. A mí me gustaría que hoy más que nunca a todos los que nos gusta Belén pongamos en su twitter esta frase Arriiiiba la Estebaaaan para que sepa que estamos ahí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo me gusta mucho tu idea, pero que te parece si en vez de hoy, damos un par de dias para correr la voz y ponernos de acuerdo para hacerlo todos un dia de esta semana?
      Yo pondría un avisito en el blog, lo diria en twitter y facebook y daria un par de días para que se corra la voz y lo haga mucha gente.

      Nada de fabricar falsos Trending Topics como hace mucha gente, mas bien se trataría de darle esa sorpresa a Belén porque nos nace de verdad, y bueno, aunque su cuenta de twitter no la lleva ella, supongo que el "encargado" se lo hará saber.

      Eliminar
    2. Gracias por tu respuesta. Me parece buena idea. Esta chica como dice el estudio que le han hecho en la Universiad es nuestra heroína postmoderna. No hay mujer más, analizada, perseguida, criticada en España y ahí sigue con toda su dignidad. Arriba Belén, tú si que vales.

      Eliminar
  25. Así que, ahora viene uno con una foto de Belén durmiendo la siesta. Es que tampoco puede dormir? Si al final todos saben que un bostezo o un pedo de Belén ya es noticia y se suman al carro? Ay Dios mío que pais. Así vamos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...