sábado, 24 de mayo de 2014

BELÉN vs. ROSA COMO REINA DE SÁLVAME


Mira que me he resistido a entrar en las comparativas que desde hace tiempo se plantean entre Belén y Rosa Benito, pero ya está bien.



belen esteban versus rosa benito reina de salvame


Y es que para mí no cabe comparación entre ellas, pienso que juegan en diferentes ligas, pero ya hace tiempo que a Sálvame le interesa mucho "crear" una sustituta para Belén, que les salga más barata y que puedan usar cuando la "buena" esté de descanso.
Y no solo me parece que no cabe comparación, sino que me molesta que se haga, porque es quitar méritos ganados a pulso por Belén durante años para adjudicarle supuestos méritos a Rosa.
Pero ya que quieren compararlas, hagámoslo y veamos que, desde cualquier enfoque, Belén sale ganando.


La principal diferencia, que es tan importante que no haría falta decir más, es que Belén es auténtica, mientras Rosa es una trilera montajista y teatrera.
Como hemos dicho aquí mil veces, el principal valor de Belén es su autenticidad, para lo bueno y para lo malo todas sus aventuras y desventuras, todas sus acciones y reacciones son reales, las transmite directamente como las siente, y eso en un medio tan artificial como la TV es imposible de encontrar en otra persona.
En cambio, Rosa es toda teatro y del malo, sigue un guión elaborado, estudiado y escenificado, no transmite ni una pizca de credibilidad ni logra nuestra empatía porque desde lejos se ve que es todo falso y cutre.
Mentiras que ni se esfuerza en hacer que parezcan creíbles; lagrimones que no salen ni aunque se tire de los pelos del mismísimo; papelón de esposa sufriente y corneada que clama por su liberación; sofrito de anillos ante la audiencia, que a mí me recordaron a un ritual de brujería; venta frustrada de falso divorcio, que Hola no publicó porque no había papeles que lo demostrasen; y lo peor, no tener ningún reparo en jugar con temas muy delicados, como su intento de suicidio o su internamiento en un psiquiátrico. Con esos suicidios y psiquiátricos de la Srta. Pepis está faltando gravemente el respeto a la gente que de verdad lidia con estos problemas.
De Belén se ha dicho algo parecido con el tema de su adicción: que es imposible dejarse sin ingreso en clínica, o que con esa forma tan peculiar de dejarlo está lanzando el mensaje de que no es tan difícil. Sin embargo, del problema de Belén no hay duda, ni tampoco de la evidencia de su recuperación, en cambio la única prueba de que Rosa se tomo los lexatines es que desde entonces me produce efecto soporífero en cuanto aparece en pantalla.
Y por todas esas trolas infumables se niega rotundamente a someterse al polígrafo, sabe que si lo hace se le cae la careta.


En segundo lugar, cuando la Benito lleve 14 años dando audiencias y 5 como estrella absoluta de la cadena podremos compararlas.
Los belenazos solo necesitan como materia prima a Belén, en cambio los picos de audiencia que ha producido Rosa necesitan englobarse en Supervivientes. A nosotros, los espectadores, tal vez nos da lo mismo, pero a los directivos de T5 no se les escapa ese dato que supone una enorme diferencia de inversión.
Y como dijo Jesús Vázquez, si Belén se hubiese prestado a este juego (consintiendo que Fran fuera a SV, y desplazándose luego ella allí a verle) no habrían hecho un 26 sino un 36.

 
jesus vazquez belenista belen esteban
El guapísimo Jesús Vázquez, belenista honorífico


Nos ofrecen una comparativa de porcentajes de audiencia, algo que es muy manipulable. Me gustaría hacer otra entrada sobre esas formas de manipular las cifras de audiencia, porque hacerlo en esta la alargaría mucho, pero creo que es obvio que un 17% puede ser más valioso y sumar más televidentes que un 26, según el horario, según el día, según la contraprogramación, según lo que haya habido en el resto el programa, y según también, como ya hemos comentado, la inversión.
Sin embargo no nos dan nunca las audiencias por minuto, que es donde realmente se refleja cuándo y por quién se produce un pico de audiencia. Quienes tienen acceso a esas estadisticas detalladas son los directivos de las cadenas, y si los de T5 siguen echando mano de Belén y no de Rosa en los momentos difíciles es por eso.

Todos ellos saben muy bien esto, y JJ mejor que nadie, pero que Rosa le haya salvado esta edición de SV no tiene precio para él, pues le ahorra un fracaso que ya estaba asumiendo y se abre la posibilidad de una nueva edición, algo que, ante las penosas audiencias de esta hasta que echaron mano de los Mohedano, parecía totalmente descartado. Y es por esto que JJ está tan agradecidísimo a Rosa, y me parece muy bien, pero parece que se olvida que le debe bastante más a Belén, que es la que le ha dado su mayor y más prolongado éxito, Sálvame.

Nadie duda que Belén es la reina de Sálvame. Si hay que ceñirse estrictamente al ahora, como insistía JJ, que lo especifiquen: reina del mes. Y hasta para estos últimos datos record del diario han tenido que basarlo en la rivalidad con Belén, no es en absoluto mérito de Rosa por sí misma.
Sobre estos últimos días record del diario, está claro que la rivalidad no es por las audiencias, viene de antes y de algo más importante para Belén: no ha perdonado lo que Rosa iba diciendo de ella. Ya la ha calado, y por eso, ante esas imágenes de Rosa haciendo esfuerzos sobrehumanos por llorar, Belén se mostraba escéptica. Los planos que sacaban de ellas iban encaminados a retratarlas como pobrecita víctima y como implacable verdugo respectivamente, pero no cuela porque todos tenemos también calada a la Benito.

Todo este mamoneo del nuevo estrellato de Rosa está relacionado con lo que apunté en la última entrada, sobre si hay lugar para la nueva Belén que ya no habla de su vida en una cadena tan carnicera como T5. Todo este mamoneo es un juego del programa con el único fin de chincharla para tener a la Belén cabreada que da más audiencia, o mejor aun, picarla para que vuelva a dar el juego de antes.


No voy a entrar en más consideraciones sobre Rosa, lo que opino de su falsedad, de su poco agradecimiento a Belén, de lo poco que corresponde su amistad, de sus celos y envidia, de su forma de imitarla, creando un híbrido mitad Belén mitad Jurado, pero si que voy a decir algo positivo sobre ella.
Se le recrimina siempre lo interesada que está en el dinero, Rosa Dinerito, o que tras uno de sus días de mayor lucimiento como victimona saliera de allí tan contenta por la audiencia que seguramente su pena habría producido, pero me parece injusto reprocharle a Rosa que mire tanto la audiencia cuando ve que allí, a cúpula, productora, directivos, directores, colaboradores, y presentador, es lo ÚNICO que importa.
Y me sorprende muchísimo que no haya explotado el verdadero filón que aun tiene sin tocar, el armario de la Jurado. Parece ser que ahí habría muchísimo material muy jugoso para Sálvame pero, o está respetando su memoria, o se lo está reservando para un momento de verdadera necesidad, o simplemente sucede que ahí está Rociíto para evitarlo.


En fin, volviendo al tema, y a modo de resumen, si Belén es el personaje más famoso de España, un fenómeno televisivo sin precedentes, objeto de estudios sociológicos, y tiene, a pesar de los esfuerzos por eliminarla, página en wikipedia, el título honorífico de copresentadora, y sección propia en la web de T5, y Rosa no es ni tiene nada de esto, es por algo.

Y sobre la encuesta, yo creo ganará Belén porque los belenófobos no están tan volcados como en la que se hizo para humillarla como la más odiada, y tal vez Sálvame permita que esta la gane Belén para compensar el amargor que le produjo aquello.

Y aunque yo también estoy votando, pienso que no deberíamos hacerlo: que coronen a la trilera, y que a partir de ahora toda la responsabilidad de las audiencias deje de estar sobre Belén y pase a la Venenito, a ver cuanto le dura la racha o qué nuevos suicidios /depresiones / divorcios se tiene que inventar para mantener su “reinado”.


18 comentarios:

  1. Ole ole y oleeee no se puede escribir mejor, me ha encantado y como siempre estoy contigo , pero eso si es verdad que igual no deberíamos de votar pero yo también estoy votando porque al menos Belén como es ella no quiero que sufra y ella se lo toma mal, y me daria mucho coraje que la de Benito se lo crellera mas......

    ResponderEliminar
  2. Es que es una soberana tontería la encuesta. Belén se lleva la audiencia de calle porque todo lo que hace interesa tanto a los que la quieren como a los que no. Creo que lo de Rosa tiene un recorrido mucho más corto y más lo tendría de no haber mostrado Belén esos ataques injustificados hacia ella y esa envidia insana que se le ve cada vez que comentan las audiencias de Rosa. Como siempre no sabe medir ni hay nadie que la aconseje.

    Lo de anoche fue tremendo. Gracias a las puyas de todos sus compañeros y sus jefes durante días, Belén se presentó en el deluxe más excitada que nunca. Gritaba, afirmaba sin sentido, interrumpía, reía y peloteaba a Matamoros sin ningún sentido ya que cada vez que lo jaleaba estaba dejando en el mejor de los lugares a Jesulín, con lo que lleva rajado de él y con razón. Al menos Jesulín ha sido constante en los pagos mensuales y el otro "gran padre" ni eso.

    Me dio pena Belén anoche, no sé cómo quienes la quieren le permitieron ir a exhibirse al deluxe en ese estado. Y no me malinterpretéis, no estoy diciendo que haya vuelto a las andadas (que ojalá por ella y por su hija no lo haga nunca), lo que digo es que ayer no estaba normal, se habría pasado con la medicación o la habría mezclado o lo que fuera, pero el resultado fue lastimoso.
    Los compañeros no sabían dónde mirar y a veces ni qué decir. Hay un momento, cuando ella se despide, en el que Kk Hernández, ese que os creéis que la quiere tanto, le echa una mirada a Lidia que me dejó a cuadros. Y es que es lo que digo siempre: ni Kiko quiere tanto a Belén ni tan poco a Lidia. Y al tiempo.
    Si alguien influyente para Belén lee lo que se opinó de ella anoche en la red, debería tomar medidas y asegurarse de lo que puede soportar en sálvame antes de que sea demasiado tarde.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si vienes a comentar con esa mala intenciòn a este blog sobre Belèn, mejor que te reservaras tu opiniòn. Yo no vi las cosas que tu has visto. He visto a una chica a la que no dejaban hablar, a la que el presentador ignora y a una Rosa con gafas de intelectual, esa si que hizo el ridìculo haciendo de periodista con unos papeles en el regazo y con una minifalda que no le pegana nada para su edad, parecìa la viuda alegre y està bien fea.

      Eliminar
    2. Qué tendrán que ver las churras con las merinas... A ver, que Rosa sea una mujer ridícula no impide que Belén también me lo resultara anoche. Mi intención era llamar la atención sobre lo que vi y vi a una Belén extrañamente exaltada y tirando piedras a su tejado por el terror que le tiene a Matamoros. No se puede decir lo que ha dicho del padre de su hija y defender a ese impresentable que lo ha hecho igual de mal o peor que el otro porque dejó a su mujer embarazada del cuarto y en unas circunstancias bastante más feas. Pero eso, como siempre, es mi opinión.
      Creo, y te lo digo de corazón, que no le hacéis ningún favor a Belén aplaudiendo cada cosa que hace. Y esa impresión de que ayer no estuvo bien la tiene hasta gente que la admira. En fin, que lo último que quiero son movidas que le salpiquen a NX, que sigo manteniendo que si Belén fuese mi hermana o mi amiga, de la bronca que le echo se quedaría temblando. Pero eso lo deben hacer los que de verdad la quieren.
      Si te he hecho daño con lo que digo, lo siento y aunque sé que este es un blog plural (por más que te cueste creerlo) si NX cree que el comentario no es oportuno, lo mejor es que lo borre. Yo lo entenderé perfectamente y aunque suelo poner cuidado para no ofender, intentaré poner más porque es verdad que muchas veces no lo consigo :)
      Un saludo y perdona otra vez.

      Eliminar
    3. De verdad es que lo tuyo es de mala baba. No es que te tenga tirria, pero cuando expones tus argumentos (que son tan válidos como los de cualquiera de nosotros), planteas una serie de cuestiones con toda la mala leche del mundo y las dejas en el aire, no sé exactamente con qué fin. Solo estoy de acuerdo con las primeras frases que has dicho (cuando dices que Belén se lleva a la audiencia de calle porque es un hecho objetivo y constatado) y con las últimas (cuando dices que Kiko no la quiere bien, algo que para mí siempre ha sido OBVIO). Todo lo demás no hay por donde cogerlo, al menos bajo mi punto de vista. Me alegra que NX publique tus comentarios porque tiene que haber diversidad, pero no te sientas ofendida/o si alguien te suelta un par de perlitas. "Se habría pasado con la medicación, o la habría mezclado con algo...". ¿Sueltas eso en un blog dedicado a Belén Esteban y piensas que la gente la sigue se lo va a tomar bien? Venga ya!!! Hay una clara diferencia entre aplaudir todo lo que hace Belén (que es algo ilógico) y criticar todo lo que hace también. Si para ti algunos estamos en un extremo, es obvio que tú estás en el otro. Tus comentarios son bastante "correctos", porque NX actúa como moderadora y aquí no se permiten insultos que si no... Estoy seguro de que tus comentarios tendrían otro talante bastante más negativo y peyorativo. Sí, es una opinión personal mía y de nadie más.
      Por cierto, tampoco sé por qué dices qué tendrán que ver las churras con las merinas, cuando tú estás mezclando la historia de Jesulín con la de Matamoros (que no tienen nada que ver, aunque a priori lo parezca), simplemente para atacar a Belén. No te entiendo y seguramente nunca lo haré... Lo siento.

      Eliminar
    4. No te había leído antes y por eso no te he contestado. Claro que me tienes tirria, conejofrank XD y es lógico. No bebo los vientos por tu princesa y suelo fijarme mucho más en sus defectos que en sus virtudes.
      Tú también eres bastante malicios@ al presuponer que si no es porque NX modera, yo insultaría. Por supuesto que puedo insultar, eso es facilísimo y puestos a presuponer, yo presupongo que es lo que te gustaría que hiciera para que NX me diera una patada en el culete :)
      Cuando hablé de su medicación, es verdad que me metí en unos barros que no me corresponden pero lo hice basándome en cosas que ella ha contado y que no es difícil imaginar que puedan ocurrir cuando alguien que está superando una desintoxicación tiene que lidiar con los bestias de sálvame. En absoluto pienso que Belén vaya a volver a las drogas, se le nota en la cara que lo ha pasado tan mal y que está tan contenta ahora que me parece imposible que vuelva a ese infierno.
      En cuanto a lo de Matamoros, estoy de acuerdo contigo en que no tiene nada que ver con Jesulín, es mucho peor padre y mira que eso es difícil. Por eso estuvo tan rematadamente mal que Belén Esteban lo jalease.
      Sobre lo que hago en un blog dedicado a Belén Esteban sin ser capaz de palmear al personaje, la respuesta es facilita: Me interesa Belén y me gusta leer a NX. A que ahora lo entiendes? :)
      Un saludo

      Eliminar
    5. Cariño, no te tengo tirria. Lo vuelvo a repetir por si no te había quedado claro...
      Tú te dedicas a criticar de manera constante (y con todo el derecho del mundo) a un personaje de televisión que no te gusta nada, pero que te interesa. Al menos lo reconoces, pues hay otros como tú que son incapaces de reconocer que les interesa esa figura que tanto les horroriza...
      Para tenerte tirria primero tendría que conocerte personalmente y que me hubieras hecho algo muy malo. Cosa que por supuesto ni ha pasado ni pasará nunca. Lo que pasa es que me gusta la libertad de expresión y contesto a las cosas que dices como podría hacer cualquier otra persona y más si no estoy de acuerdo.
      Belén Esteban no es mi ídolo, ni mi princesa como tú la llamas, ni nada que se le parezca. Es un personaje de televisión que me entretiene, me divierte, me genera interés, etc. Pero nada más. Afortunadamente tengo una vida fuera de la tele y del mundo "Sálvame" con bastantes más ocupaciones de las que me gustaría tener (gracias a Dios porque tal y como están las cosas, uno no se puede quejar). Hay otras princesas en mi vida que sí me preocupan de verdad y las que les presto toda mi atención. Imagino que a ti te pasará igual o no... La verdad es que me importa un pepino.
      ¿Si soy malicioso? Muchísimo. Sobre todo cuando leo comentarios cargados de mala baba como el tuyo. Siento reiterarme pero así es. Como ya dije hace tiempo, empezaré a verte como una persona mínimamente objetiva (porque parto de la base de que nadie es 100% objetivo), cuando seas capaz de entrar un día y decir algo positivo sin necesidad de hacer algún comentario despectivo. Yo, que antes participaba en algún que otro foro, he puesto verde a Belén Esteban cuando veía que determinadas actitudes que tenía eran irritantes para el espectador y no me temblaba el pulso al hacerlo. ¿Podrías hacer tú lo contrario? Es curiosidad, pero lo dudo muchísimo la verdad...
      Respecto a lo que has dicho de la medicación y demás... Sí, te has metido en unos barros que no te corresponden y no sé en qué te basas. En cosas que ella ha contado dices... Pues no sé. No voy a decir a qué me dedico profesionalmente porque desde luego no le incumbe a nadie más que a mí, pero afortunadamente yo sí que tengo conocimientos bastante amplios en este tema concreto porque me he formado para ello y tengo que decir que me molesta soberanamente que haya gente que utilice determinadas palabras desde la más profunda ignorancia. Me da igual si te metes en el saco o no.
      Y lo de Kiko Matamoros, pues bueno. Por donde empiezo... Esa noche Matamoros contó que le pasaba un pastizal (6.000 euros mensuales excepto un par de veces que no pudo abonar esa cantidad) a su mujer en concepto de pensión para sus cuatro hijos, que no era feliz con ella, que cuando encontró a Makoke (a la que no soporto) conoció por fin la felicidad, que los contenciosos con su mujer afectaron a la relación con sus hijos e imposibilitaron durante un tiempo su proximidad hacia ellos, etc. Ante este testimonio, Belén se mostró comprensiva y lo defendió porque entendió al igual que otra mucha gente, que las cosas eran tal y como las relataba Matamoros.
      Si te fijas, cuando el otro día entró por teléfono la mujer y desmintió la mayor parte de lo que dijo Matamoros, Belén estaba en plató y se mantuvo al margen. En ningún momento salió en defensa de él (eso sí que habría sigo un gran error), sino que además su cara era un poema. A veces emitimos ciertos juicios sin tener toda la información y probablemente eso es lo que le pasó a ella. Sin más!!!
      Y sí!!! Sigo pensando que lo fácil es insultar y que si NX no moderara los comentarios, no dudarías en hacerlo. Tú presupones, yo presupongo... En fin, ya sabes cómo va esto de las suposiciones. Lo que ella haga o deje de hacer con tus comentarios, me da exactamente igual. Si los publica, los leo y no me gustan, seguiré respondiendo. Si no los publica, pues mala suerte. Como comprenderás eso no es algo que me competa a mí, sino a ella.
      Un beso de buenas noches!!! ;)

      Eliminar
    6. jijijiji como me gusta que discutais, en el buen sentido, claro, y manteniendo las formas :P

      yo ya comenté más abajo sobre lo de cómo estaba Belén esa noche, y como dije, tras leer tantos tweets esperaba algo mucho más escándaloso, y precisamente por haber leído tantas barbaridades, eso que dijo Sinpalabras no me pareció tan grave.
      Y es que ella misma ha dicho que toma medicación, y tb ha dicho, y esto la verdad es que no me cuadra mucho, pero como siempre digo, para bien o para mal Belén es sincera, es que estando con ese tratamiento se toma un par de copas si le apetece, en sus salidas nocturnas, pocas, pero alguna en este tiempo, y no lo ha ocultado. Estando en tratamiento debes moderar el consumo de alcohol, mas aun si estás desintoxicandote de algo, pero hacerlo ocasionalmente no es tan grave tampoco. Así que a lo mejor esa noche Belén se había tomado algun cubata y por eso estaba más animada, pero eso tampoco es ningún crimen. Otra cosa sería si la vieramos con dos copas en todas sus intervenciones, eso sí sería preocupante.
      Ella nunca ha sido bebedora, no es como el caso de Sofía Cristo o de otros muchos adictos, que tomaban tb alcohol y al asociarlo al enganche, tb se les prohibe.

      Por otro lado, algo que les pasa a todos los que están dejando alguna adicción es eso, que su entorno, o en este caso, el público, en cuanto la ve un poco más subidita o más bajadita ya da por hecho que ha vuelto a las andadas, y eso desmotiva mucho al enfermo, pero bueno, es algo con lo que tienen que lidiar, se han ganado la desconfianza y ahora han de ganarse la confianza. Lo comprendo, pero es cierto que es así, en cuanto Belén esta un poco más callada ya nos preguntamos qué le pasa, y los anti afirman que se ha pasado con los tranquilizantes, y cuando está más animada pues eso, que ya ha vuelto a las andadas.
      Mientras no sea verdad no me preocupa.

      Belén está ahora en muy buen momento, y muy satisfecha de haberlo dejado, se nota que para ella aquello ya era un infierno. Si en un tiempo las cosas se le tuercen y deja de estar en tan buen momento, podría ser que le tentara recaer, y ahí es cuando tendrá que demostrar(se) que lo ha superado, y si recayese, tb tendría mi comprensión, porque si fuera fácil dejarlo no serían adicciones, y muchas veces la recuperación pasa por varias recaídas.
      Uyyyy como me enrollo :P

      Sobre la aparente incongruencia de defender a Matamoros, con lo que ella ha pasado con Jesulín, ya lo comenté tb más abajo.

      Eliminar
  3. Ole ole y ole a ver si saben estos de tele 5 entender lo que se ha escrito y entienden que solo exclusivamente la reina de salvame es belen esteban siempre.

    ResponderEliminar
  4. holaa, son muchas las veces que me gustaría opinar sobre los asuntos de Belén, pero es imposible porque es un no parar de verse envuelta en noticias, aunque si me gusta meterme por aquí para ver lo que se dice de ella y en esa página de belenistas con Belén que me encanta aunque no participe, y que se le trata con tanto amor , se la defiende por encima de todo y que está muy bien para compensar un poco con esos otros sitios donde le dan palos por todo.

    Tema Rosa, no la soporto, tiene todo el derecho del mundo para hacer lo que le de la gana pero hace y dice cosas que la dejan en evidencia.Estos días he disfrutado con ella, supongo que es lo que le pasará a la gente que no soporta a Belén y la ven , que cuando mete la pata lo disfrutan el doble.Creo recordar que el miércoles se puso a llorar desconsoladamente mientras Belén le ponía unas caras...jajaja...oleee por ella....como me gustó y que valiente cuando se pone en contra de Rosa a pesar de todo, aunque digan algunos que es por envidia, anda ya..!!! es que Belén no es de teatros y yo a Rosa no me la creo, llore o patalee...no me la creo.Bueno ..pues va y dice mientras llora..que hacía mucho que no lloraba..jajaj el lunes ..osea dos días antes..no se puso a llorar de la misma forma?..pero lo mejor fue el viernes por la tarde , cuando llevaban como una hora de programa y dijeron que las votaciones el dia antes iban muy igualadas pero que las cosas habían cambiado y una de ellas sacaba el doble de votos que la otra.Y va la lista de la Rosa y dice algo así como que ," noooo..no significa nadaa...seguro que Belén de aquí al jueves le da la vuelta a los votos.".... Osea... daba por hecho que la reina era ellaa.....jajaja....Cuando al final del programa dijeron que era Belén la que llevaba el doble de votos....la cara que se le quedó a Rosa...que ridículo más grande.Aunque al final igual es ella la reina que se ve que se muere de ganas...pues que se meta la corona por....ahí.
    Otra cosilla más ...a mí Belén me gusta me encanta la adoro...pero aveces....es un poquito insoportable...solo un poquito....como anoche en el Deluxe...tengo que decir que cuando se fue...me quedé en la gloria porque estaba muy pesada...o a mí me lo pareció....jajaja..pero bueno..ella es así para lo bueno y lo malo...espontanea y natural y así nos gusta.

    ResponderEliminar
  5. Hace mucho tiempo que entro en tu blog, cuando hizo Belèn el paròn para tratarse me metìa cada dìa para saber algo de ella y porque la echaba mucho de menos. Lo que estàn haciendo con ella en telecinco me indigna y hoy cuando leìa esta entraba me daba cuenta de que no se podrìa expresar mejor todo lo que yo siento sobre el tema, ole ole y ole. De todas formas sigue votando porque aunque a mì tambièn me gustarìa ver el dìa en que Rosa fracase y con ella J.Javier, màs aùn ansìo el dìa en el que le pongan la corona de REINA a Belèn y tener el placer de ver la cara que se le queda a esa señora tan falsa, teatrera y envidiosa. Supongo que a partir de ahora si se separa de Amador cambiarà el guiòn del culebròn y no sè que se va a inventar para seguir en el candelero, pero de esta señora me espero cualquier cosa.

    ResponderEliminar
  6. Lo has explicado muy bien, no se pueden comparar. No me gusta JJ se cree que somos tontos y nos insulta con tanta defensa a la Venenito, le prepara el terreno pero no lo consigue. Toda esta defensa le perjudicará.

    ResponderEliminar
  7. Cuando ayer escribí que me pareció que Beleén estaba un pelín pesada en el deluxe no sabía que habían llegado a estos extremos de decir que había recaido.Estaba un poco más desatada que en otras ocasiones pero en la linea de como es ella, no la vi tan tan eufórica como se dice...pesada sí,pero supongo que será por varios motivos.Estaría contenta de saber que a pesar de que están intentando hacerle creer que ella no vale nada, que la Rosa es lo más de lo más, pues que la gente la haya votado de momento como la reina del salvame pues le daría un subidón.Y por otro lado... después de haberla visto tan tranquila ultimamente, tan pausada...pues choca un poquito verla así tan loca, bueno...yo diría ..que estaba super feliz ...sin más historias.

    ResponderEliminar
  8. La entrada es tan perfecta, que solo merece un aplauso. NX, has expresado exactamente lo que la mayoria pensamos sobre el tema. Nada mas que añadir. Y FELICIDADES por las 500.000 visitas del blog, muy merecido.

    ResponderEliminar
  9. ainsss Misay, Estela, Manuela, Sinpalabras, Roberto y anónimos, siento no haberos respondido antes como me gustaría, pero ya sabréis que con el grupo de facebook que hemos creado tengo mucho lio y el tiempo que dedicaba al blog estoy dedicándolo a eso y esto queda un poco desatendido :P pero como ya comenté, esto ya está en marcha y en cambio aquello hay que ayudar mas a que funcione.

    ResponderEliminar
  10. Y sobre el tema que Sinpalabras y Estela comentan, sí que me gustaría decir que el viernes no vi el Deluxe, pero cuando el sábado mire en Twitter y empecé a ver la cantidad de tuits que había quejándose de Belén, me alarmé, temiendo que hubiera estado muy desatada o algo así.
    Como decís, muchos aseguraban que había vuelto a las andadas, pero vamos eso lo dicen cada vez que la ven un poco alterada, y si la ven calmada dicen que esta dopada de pastillas, Gentuza que ya no me sorprende, lo que me sorprendió fue que no era lo habitual, eran muchísimos tuits sobre esto.
    Total, que lo vi online, y joder, pues sí, se metía en la entrevista, apostillaba cosas como lo de "muy bien" a los Matamoros, o se partía de risa con lo del pajillero Borja, pero no se qué tiene eso de novedoso, siempre ha sido así, y supongo que tras dos viernes sin estar en el Deluxe le apetecía estar más participativa, yo que sé, pero de ahñi a afirmar que ha recaído, bueno más que afirmar yo diría que desearlo... en fin, que no, tal vez al leer tanto comentario ya me esperaba más, pero yo la vi normal dentro de lo que es ella, que es todo menos comedida.

    ResponderEliminar
  11. Y sobre lo de Matamoros, nos faltaba información, la parte de la ex, y hoy cuando parecía que nos la iban a dar y ademas, sorprendentemente sin cobrar, algo que me parece que hay que valorar, tras el intermedio han decidido no permitir que la hermana de Mar Flores diera su versión y la han cortado rapidamente, para dar paso a otro episodio de Mº Angustias Matamoros.
    En el grupo de Belenistas habia una persona que decía tener información sobre la relación y que Matamoros es quien dice la verdad, pero esa forma de impedir que se cuenye la otra versión lo único que hace es enturbiar más el tema.
    Supongo que en el intermedio Matamoros habrá dado su ultimatum y por eso han zanjado un tema que podría dar mucho de sí. Con otros colaboradores habrían hecho lo contrario, invitarla al Deluxe.

    Pero hasta esa llamada, mi opinión era que sí, Belén estuvo apoyando de más a Matamoros, supongo que por agradecimiento por lo bien que se está portando con ella desde que regresó, pero tiene que ver que apoyar el discurso de Matamoros es echar piedras en su propio tejado, pues eso de que te impiden ser padre, o que la madre malmete en la relación con los hijos, son cosas de las que se la ha acusado a ella.
    En favor de él tengo que decir que eso que apunta Simpalabras, que al menos Jesulín sí que pasa la paga puntualmente, en el caso de Belén por suerte para ella ha sabido ganarse la vida muy bien y no ha necesitado el dinero de Jesulín, pero en el de ma ex de Matamoros parece que han pasado necesidad, así que,sí, tiene importancia, pero que yo sepa Matamoros sí que ha mentenido un contacto continuado con sus hijos, cosa que Jesulín ya sabemos que no.

    ResponderEliminar
  12. No hay ni punto de comparacion entre la autentica belen y la falsa de rosa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...