lunes, 9 de septiembre de 2013

CHER TAMBIÉN COPIA A BELEN ESTEBAN


Yo no quiero decir nada, pero echemos un vistazo a las fotos de Cher para su último disco Closer To The Truth.

cher closer truth belen esteban interviu
cher closer truth belen esteban interviu
cher closer truth belen esteban interviu






Y veamos luego el último posado de Belén Esteban para Interviú. 

interviu belen esteban 2012

interviu belen esteban 2012

interviu belen esteban 2012



¿Qué pensáis?
Yo creo que como ya señalamos en anteriores entradas, no solo las princesas europeas “copian” a Belén, sino que también ahora las Emperatrices del Pop lo hacen.


belen esteban kate middleton princesa catalina vestido novia

letizia copia a belen esteban


Vale, es muy dudoso que tanto Kate Middleton como Cher sepan que existe una tal Belén Esteban que, a pesar de la fama de hortera, vulgar, chabacana y mal gusto que tiene, resulta que sabe elegir vestidos de novia y maneras de posar que tiempo después son casualmente emuladas por figuras de estudiadísimos estilismos como Letizia, Kate, o la mismísma Cher.

Y como ya dijimos en su día, si los posados de Belén fueran posteriores, se la tacharía de copiona, pero como son anteriores hay que decir que Belén se adelanta de manera intuitiva a lo que luego los expertos profesionales de la imagen personal aconsejan a princesas y enormes divas del pop.

Toma ya!

16 comentarios:

  1. Pero qué genial eres! XD Le sacas punta a todo. Me parto de risa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD a mi esto de los parecidos es que me encanta, ella taaaaaaaaaan vulgar y al final resulta que pasan estas cosas.

      Eliminar
  2. Cher es mejor que todas las que habeis sacado, es mas su posado es genial y super bonito, y es verdad que nadie conoce a Belen Esteban fuera de aqui

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, Cher es una estrella internacional con un carrerón insuperable, eso no lo discute nadie, pero como digo en la entrada, si el posado de Cher fuer anterior, y ahora Belen sacara esas fotos, se diría que copia a Cher.
      :P

      Eliminar
  3. Para que luego digan de su cuerpo. Cuando adelgace un poquito ya verán las envidiosillas. En las fotos de Belén que salen esta semana en la revista Sálvame, yo le aconsejaría que antes de volver a la tele se saque ese colágeno que tiene en los labios y la dentadura que le han puesto no me gusta le hace boca de vieja. A Belén si le ponen un asesor de imagen hay unos pequeños retoques que le deberían hacer que le afean más que los kilos que ha cogido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que ahi Belén estaba guapisima, que vale, esos posados de Interviu llevan mucho retoque pero la percha la tenía.
      Sobre lo de su asesor de imagen yo pienso lo mismo, y concretamente de esas dos cosas que dices, los labios y los dientes yo tb me pregunté cómo no se pone en manos del mejor de España, y se deja poner esos dientes tan poco naturales, Y los labios igual, y eso que ahora estando mas gorda quedan mas disimulados pero en cuanto adelgace van a quedar demasiado grandes.
      Pero es que en el pelo lo mismo, ese color durante tantos años le ha empobrecido el pelo, deberia pasarse a tintes mas naturales y ponerse mas volumen en vez de extensiones (como jeiko XD)

      Justo hace un año hicimos unas entradas y una encuesta para buscar su mejor look, y no siendo profesionales de la imagen supimos darle unas opciones muy buenas con las que mejoraria mucho, miralas:
      http://belenestebanprincess.blogspot.com.es/2012/08/belen-te-vamos-cambiar-el-look.html
      http://belenestebanprincess.blogspot.com.es/2012/09/el-mejor-look-para-belen.html

      Eliminar
  4. jijijijiji joder la gente es bipolar la odian pero todo lo que hace la copian es que belen hace escuela por eso yo me rio cuando dicen que belen esta acabada y es un jugete roto y a la pobre todo los dias le tienen que zumbar los oidos. por cierto ayer vi a toño y le enganche por banda y le dije lo de la web de telecinco y me contesto el mui cabron QUE NO HABIA QUE HACER CASO A LAS REDES SOCIALES QUE HABIA MUCHO PIRADO le dije lo de la niña y aaaaaahhh casi me llevan detenida porque imaginate como le puse de hijo pt para arriba pero que cacho de sinnerguenza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Mariajooo contente que te pierdess!!! XD
      Mira, lo que te dijo Toño, vale, no se puede controlar todo lo que se dice en las redes sociales, pero lo que se diga en el propio face y twitter de Belen y de él, SI, lo puede controlar, y lo que se diga en la web de T5 tambien, así que menos cuentos y mas cuidar de la imagen de Belén.

      Pero es que él mismo sube a su twitter una foto en la que Belén no está nada favorecida. Si ahora está menos guapa por los kilos de mas o por lo que sea, lo que ha de hacer él es montarle un posado de los buenos, con un buen fotografo, buenas luces, buen maquillaje y buenos retoques y sacarla lo mejor posible, y no esa foto totalmente desarreglada.
      Si ya te digo yo que me parece que belén sus peores enemigos los tiene en su entorno profesional mas cercano...

      Eliminar
    2. Si el representante de Belén es un poco listo, que creo que lo es, ahora tiene que cuidar mucho la imagen de Belén, que salga siempre arreglada, que vuelva a ser la chica atractiva que vendió más tiradas de Interviú, Belén tiene 39 años y con un buen asesor de imagen puede conseguirlo. Ahora tendría que volver por la puerta grande como la gran estrella de televisión que sabemos que es y sacar lo mejor de Belén como persona, exigir que la respeten en los platós y si hace falta poner demandas a quien corresponda. Si saben dar un giro a su carrera creo que tendremos a Belén mucho tiempo trabajando en televisión porque somos muchíiiiiiiiiiiiiiiiisimos los que la echamos de menos, en los últimos meses su twitter ha aumentado y eso que Belén participa que si llega a ponernos unas frasecillas se pone en los primeros puestos del ranking.

      Eliminar
    3. Ya, viste mi entrada anterior, que comenzaba con un rosado párrafo de fantasía? Pues eso.

      Lo que comentas sería lo ideal, lo que haría cualquiera con dos dedos de frente y sin oscuros propósitos, pero a veces nos olvidamos de que estamos hablando de T5, y que su dirigente, Paolo Vasile, tiene la máxima de que el stress es la base del éxito.
      Por esa regla de tres, harán cualquier cosa para EVITAR que Belén se sienta cómoda y relajada. Pero a la vez tb parece que le exigen que pase no se que tests psicológicos para demostrar que está bien. Bien para que? para putearla? para que aguante todo pero no tire de la manta de los demás?

      De verdad que me indigna el cinismo, la desvergüenza y la falta de escrúpulos con que han gestionado TODO lo relacionado con su gallina de los huevos de oro.

      Eliminar
  5. No tiene que ver con la entrada, que por cierto es graciosísima :)) Me imagino a Cher con el interviu y diciendo a los fotografos que tenían que copiar todo :)))

    Lo que me hace escribirte es para contarte que acabo de leer que Fran Álvarez ha sido juzgado por presunto fraude a la seguridad social. Me he quedado sin palabras, tú sabes algo de esto? Parece ser que la culpa la tiene Belén que como la mayoría de las veces es una bocazas, dijo que Fran dejaba de trabajar porque a ella le salía del potorro (textual) y luego contó que el padre le había arreglado los papeles para que cobrase el subsidio por desempleo. Admitamos que hay que ser muy torpe para hacer algo así.
    A mí me da pena Fran, me parece muy buena persona aunque tenga sus debilidades, ya sabemos que parece un poco alelado a veces pero tiene pinta de buena gente. La que tiene que estar sin saber dónde esconderse es Belén. Después de lo que soltó por la boca con el delito de Campanario!!!! La suerte que tiene Belén es que Fran por ahora es "presunto defraudador" y no hay una camarilla de hienas que le hundan la vida sin respetar la presunción de inocencia durante cuatro horas diarias, por culpable que pueda ser.
    Sabes algo de esto NX?

    PD: No soy del foro de tele5 pero si crees que le pueda molestar a esa otra "sinpalabras" me pongo otro nick :)Un saludoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      No, no había ningún "sinpalabras" en el foro de T5, pero por tu forma de hablarme me da la impresión de que nos conocemos de aquel tiempo, pero si me dices que no pues no hay problema.

      Sobre lo que comentas, hace un ratín he subido a la sección NOTICIAS un vídeo de Arucitys donde lo comentan.
      De este tema ya se habló largo y tendido en ese foro que mencionabamos, porque resulta que la denuncia contra Fran por esto la puso una de las obsesas contra Belén, y hasta salió contándolo en aquel programa, "Vuelveme Loca" o algo asi, de espaldas y con un pelucón horroroso.
      Y la verdad es que no tengo muy fresco el tema, pero así de pronto te diría varias cosas.

      En primer lugar, aparte de torpeza, que Belén hablase así de abiertamente en el programa sobre un supuesto fraude sería prueba de que ella no tenía ni idea de que Fran estuviera cometiendo un posible delito. Belén puede ser analfabeta pero tonta no.

      En segundo lugar, no sabemos las condiciones en que Fran estaba contratado, porque creo, no me hagas mucho caso, que los contratos a familiares son algo peculiares. Lo que si sabemos es que Fran hacía allí mas horas que un reloj. Tal vez se hartó, no llegaron a acuerdo para renovar y se le despidió.
      Con todo el derecho del mundo, por sus lustros cotizados, pidió el subsidio, y si tiene derecho a cobrarlo, no importa que su mujer fuera millonaria, de hecho a dia de hoy están separados y supongo que el habrá vivido de eso.

      Lo de que él dejo de trabajar porque a ella le salió del potorro yo lo interpreto, basandome en mas cosas que ha dicho, como que ella creía que él se merecía dejar de ser camarero en un negocio familiar en el que lo tenían algo explotado y montar algo por su cuenta, supongo que lo achucharía para que dejara de trabajar alli, pero la decisión última fue de Fran y su padre.
      Tal vez amañaron un despido falso, tal vez no y fue como te digo, un desacuerdo y tiempo después al hacer las paces el volvió por allí a echar una mano.
      No te puedo decir si fue una cosa u otra porque no lo se, y cuando sepamos el resultado del juicio tendremos datos, ahora solo podemos elucubrar.

      MUUUUYYYYY distinto a lo de la Campa, de la que teniamos unas grabaciones que salieron a la luz donde se la oia urdir una trama delictiva con su amigote Carretero, y en aquel caso hablar de presunción de inocencia era un insulto a los inocentes.

      Chao!

      Eliminar
  6. Pues acabo de ver el vídeo que has colgado del programa de Arús aunque no entiendo mucho lo que dicen :(( Si las imágenes de Belén son actuales parece que está mucho menos hinchada que en esa foto-putada que colgó su representante y me parece que eso es bueno para ella y para que la gente que se parte la caja con su aspecto no lo vean como algo tan, tan, tan exagerado. Imagino que si está superando su adicción le importará poquísimo lucir tan gorda y lo que los demás opinen de ella (a mí al menos me pasaría igual).
    Volviendo a lo de Fran, estoy segura de que Belén intentó apartarlo de un ambiente que no le convenía y en eso le doy toda la razón porque cómo va a superar su adicción un alcohólico si su trabajo es servir copas? Creo que debe ser dificilísimo. A lo que me refiero es a que por culpa de su prepotencia y su "potorro" y seguro que a las presiones de esas magníficas personas que hay trabajando en sálvame, Belén no midió. Se ensañó con su enemiga imaginaria, de verdad pienso que la gozó como nadie viendo morder el polvo a la Campa en el juicio y eso traspasaba la pantalla y al menos a mí me hizo empatizar con la otra parte. ¿Que María José ha intentado conseguir una pensión ilícita para su madre? Demostrado ha quedado y ya tiene su pena sin posibilidad de recurso ¿Que cualquiera se suicidaría después de esa exposición mediática e inmisericorde por delinquir y antes de ser juzgada ante un share de un 17 como mínimo? Pues yo creo que también.
    Belén ha sido dura, faltona,parcial y ha estado tremendamente mal aconsejada. La Campa tampoco tiene ninguna culpa de que su marido sea millonario (como Fran) y el estado de derecho establece la presunción de inocencia para cualquiera, se oiga lo que se oiga y se crea lo que se crea. Hasta para la mujer de la expareja de Belén.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Campa no es una enemiga imaginaria de Belén. Es ENEMIGA con todas las letras y no hay más que ver y oir las declaraciones que ha hecho una y otra vez sobre ella. Se han dado caña la una a la otra, a las dos les va la marcha y eso no hay quien lo discuta. La única diferencia es que Belén es clara y suelta lo que le sale del potorro y más allá, mientras que la otra va de corderita cuando en realidad es una loba. Yo en el lugar de Belén también hubiera disfrutado viéndola humillada en el juicio, porque eso supuso un triunfo para Belén, es decir, una demostración de que la Campa no es trigo limpio, cosa que ella siempre había dicho.
      Respecto a lo de Fran, no es comparable una cosa con la otra, así que no mezclemos las churras con las meninas jajaja xDDDD
      De todas formas, lo que tenga que ser, será. Desde luego Belén no ha hecho absolutamente nada malo en ese sentido. Es probable que las palabras la traicionaran o que los hechos se hayan malinterpretado o mil cosas más, pero como siempre hay que hablar de ella, hay que aprovechar para darle un poco de caña no sea que por un momento la muchacha sea feliz y eso no lo podemos consentir.
      Que ha estado mal aconsejada y su entorno no la ha beneficiado en muchas cosas es obvio, digan lo que digan sus compis de programa por llamarlos de alguna forma. Por muchos golpes de pecho que se de JJ Vázquez y por mucha vena hinchada de la Patiño, con Belén se han portado mal y punto.
      Ojalá se recupere pronto, vuelva, de un entrevistón, tenga unos cuantos momentos de gloria y se surja otro programa o formato televisivo en el que ella tenga cabida y se pire, porque el programa ya resulta absurdo sin ella, lo digo sinceramente. Ahora lo pongo y no estoy ni quince minutos atento, acabo dejándolo y lo escucho de fondo mientras hago otras cosas por simple rutina, mientras que cuando estaba Belén estaba completamente pegado al televisor. A modo de anécdota he de decir que mi hermano ha estado más de un año trabajando en Suecia y el otro día regresó y cuando teníamos puesto Sálvame lo primero que preguntó fue ¿dónde está Belén Esteban?¿es que se ha ido?... hasta él se percató de su ausencia, cuando pasa olímpicamente de ese tipo de programas. Nada más que añadir.
      Por cierto, por dinero baila el perro... pues la familia de la Campa podía montar una compañía de danza canina. Besos

      Eliminar
    2. Sinpalabras, te digo lo mismo que te dice Anónimo, y lo mismo que acabo de decir en un coment en la entrada "Gorda, si ¿y que?": la Campa no es una enemiga "imaginaria" de Belén, Belén tiene razones personales de muchísimo peso para tener inquina a la Campa.
      Muy diferente es lo de los palmeros, que jaleaban a Belén cuando soltaba esas pullitas a la Campa, a ellos la Campa no les ha hecho nada, pero a Belén sí.

      Sobre lo de Fran, estabamos hablando del tema del juicio de estos días, si ahora me hablas de lo de su presunto alcoholismo, pues opino lo mismo que tu, el interés de Belén en apartarlo de ese ambiente, que era tb su trabajo, es supercomprensible teniendo en cuenta ese dato.

      Y volviendo con lo que dices de ese suicidio de la Campa, no me hagas reir, una persona a la que afecta taaaaanto el acoso mediatico no vuelve a las andadas después de eso que vivió, otra vez a enseñar su intimidad y sus fantasias en un posado del Hola. Si alguien lo ha pasado tan mal como tu dices, cuando por fin tiene oportunidad de volver a tener una vida tranquila y anonima, no se vuelve a exponer a cambio de un cheque. No tiene ninguna vergüenza, a esa le encanta salir en las revistas, pero no ha debido aprender la lección de que las revistas tb tendrán interés en ella cuando la noticia sea negativa para ella.

      Y eso de "presuncion de inocencia ...se oiga lo que se oiga" no estoy en absoluto de acuerdo. Los juicios no siempre son justos, no siempre se puede demostrar la verdad, no siempre es castigado el delito, y eso lo sabemos por mil y un casos. En cambio, ante una prueba tan concluyente como una grabación como la que había de la Campa, no hace falta esperar a un veredicto, tal vez fallido, para saber que de inocente nada de nada. No se trata de "se crea lo que se crea", eso serían opiniones, aqui se trataría de PRUEBAS concluyentes.
      Como te dije, en casos como este, hablar de presunción de inocencia es un insulto a los verdaderos inocentes.

      Eliminar
    3. Anónimo, como ya le dije ayer a Sinpalabras, el hecho de que belén hablase así de claro en el programa demuestra que ella no era consciente de que lo de Fran y su padre podría ser ilegal, por tanto eso que se está haciendo de culparla a ella de que el esté en el banquillo es una manipulación mas. Si finalmente fue un fraude, los culpables son exclusivamente Fran y su padre, no Belén.
      Y ya le vale a Fran, meterse en algo así, sabiendo como sabe que tanto Belén como él con observados con lupa, y esto no solo salpica a Belén sino que como decía, se la está culpando a ella.

      Y lo de la compañia de danza canina yo ya lo pensé, comentando que en esa familia habían salido todos muy bailarines XD

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...