domingo, 11 de agosto de 2013

GORDA, SI, ¿Y QUE?

En la última entrada, dedicada a la hipotética muerte mediática de Belén, comentamos de pasada su aumento de peso. Por varias razones nos parecía más importante comentar el otro tema, y con la publicación días después de otros reportajes sobre ella nada menos que en cuatro revistas más, queda demostrado que esa “evidente” muerte mediática no tenía ni pies ni cabeza. Incluso estando retirada de la TV, Belén sigue generando interés, y por tanto, sigue siendo noticia de portada en los medios y tema de conversación en las redes sociales.


portadas agosto 2013 belen esteban
LA "MEDIATICAMENTE MUERTA"



Esta vez el tema es, como decía, los kilos que ha cogido durante estos últimos meses.
Por un lado, quienes la queremos, y la gente que tiene dos dedos de frente y un poquito de corazón, nos alegramos de verla así, porque sabemos lo que hay detrás de ese aumento de peso.
Por el otro, los que no la soportan pero no se pierden ni media, encuentran un extraño placer en seguir cada detalle de la vida de Belén para así poder criticarla de esa manera enfermiza. Los mismos que, siempre escondidos detrás de un ordenador, criticaban su aspecto demacrado causado por X enfermedades, ahora se burlan de las redondeces que Belén luce sin ningún complejo.
Esos mismos son los que se han pasado años burlándose de una menor, llamándola obesa y otros calificativos que no voy a reproducir, y que ahora, al ver que la niña ha pegado el estirón, se mueren de rabia al no poder seguir culpando a Belén de la obesidad de su hija. Y como ya no pueden decir que la niña está gorda, se centran ahora en cierto defecto congénito que padece esta menor. Ese defectillo se solucionará cuando la menor complete su crecimiento, la bilis que acumula esa gentuza en sus entrañas no tiene solución.
Del mismo modo, Belén podrá perder esos kilos, o tal vez no, pero ella los lucirá sin complejos mientras ellos seguirán desahogando tristemente sus frustraciones desde su ratonera.


Puede ser que a su vuelta a la TV, con todo lo que eso implica, Belén pierda ese sobrepeso tan rápido como lo ha ganado. Puede ser que no, y que la enorme ansiedad que produce su trabajo la haga comer de forma compulsiva y no haya ya vuelta atrás. (En relación con esto, en la próxima entrada hablaré sobre unas frases de Paolo Vasile muy esclarecedoras.)
No podemos saber que sucederá a su vuelta, qué trato darán a Belén. Mis previsiones son bastante negativas pero no quiero adelantarme a los acontecimientos, así que no elucubraré sobre eso.
Si a su vuelta Belén pierde sus kilos de forma tan rápida como los ha cogido, será una mala señal. Tal vez le propongan el reto que cumplió Carmen Bazán, y eso no estaría mal, pues los perdería bajo el control de algún especialista, y sería una forma más inofensiva de seguir dando juego en el programa que volver a meter la uña en su vida personal.
Si no los pierde y la Belén delgada pasa a la historia, ¿cuál es el problema? 
Esto es lo que argumentaba cuando me molestaba en responder a esos enfermos que criticaban a la niña por estar gordita. La niña tenía aun que dar el estirón, pero si no era así y finalmente era una chica gorda, ¿cuál sería el problema? Si la gordura no llega a ser obesidad no tiene por qué ser un problema, pero con esos comentarios asquerosos estaban sembrando una posible anorexia y eso sí sería un problema. Todo lo que viene de esos belenófobos es tan repugnante…

El caso de Belén es diferente, no es una adolescente a la que puedan afectar esos comentarios, ni tampoco se trata del tópico de la gordita feliz, en este caso su gordura sí implicaría la felicidad de haber dejado atrás algo que era infinitamente peor que unos kilos de más.
Y, sin duda, eso es lo que hace que luzca esos kilos con orgullo.



agosto 2013 belen esteban

agosto 2013 belen esteban

agosto 2013 belen esteban

qmd agosto 2013 belen esteban biquini
qmd agosto 2013 belen esteban biquini

qmd agosto 2013 belen esteban biquini

... en bikini, hasta para ir al super!
¡Esa es nuestra Belén! XD


agosto 2013 belen esteban

34 comentarios:

  1. Mi opinion sobre los kilos de mas de Belen ya la he expuesto en alguna ocasion. En su caso esos kilos son sinonimo de felicidad y recuperacion. Y lo que mas me gusta es que los luce sin complejos.


    A pesar de llevar casi 5 meses apartada de la tv, Belen sigue protagonizando portadas de las revistas. Ya han salido imagenes de sus vacaciones en Benidorm en las portadas de Lecturas, Que me dices, Pronto y Diez Minutos. Y eso que estaba muerta mediaticamente, como decian en alguna web. Imagino que tambien saldran imagenes del viajes que realizara en las proximas semanas con su hija a Australia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una vez mas Roberto, gracias por tus toques informativos, como verás ya he cambiado alguna cosilla como ese collage que es un estupendo ZAS en la boca al que a principios de la semana pasada escribió en una cutre-web sobre la evidente muerte mediática de Belén XD

      Eliminar
    2. Nana soy Zelanda por donde andan Lady y Furriezza, no se si te estan llegando los mensajes es que no me aclaro.

      Eliminar
    3. Hola!!!
      No me ha llegado mas mensaje que este, has puesto mas coments o a que te refieres?

      Escríbeme a esta dire y te contesto por allí ok?
      blog-belenestebanprincess@hotmail.com

      Eliminar
    4. Nana, escribo la direccion que me pones y me deriva a esta pagina, te explico aunque me imagino que ya estaras al corriente...Furi y Lady se han ido de Explayate y me debieron de mandar un privi para decirme donde iban y la cosa es que yo no lo he recibido..no me gustariua perder el contacto con ellas y por eso te pido si no es mucha molestia y tú lo sabes que porfi me digas donde andan jeje era eso. Un abrazo Nana y gracias.

      Eliminar
    5. Pero Zelanda XD si eso es una dire de correo, para que me escribieras un email y contestarte mas privadamente, pero bueno, te contesto aquí porque de todas formas creo que las cerdis ya saben donde están nuestras amigas.
      No sabía que se hubieran ido de explayate, a ver si esta noche veo a furi y me cuenta.
      A lady hace mucho que no la veo, pero tenía entendido que iba por explayate, y tb van por el IRC, no se si lo conoces, son chats. Esta es la dire:

      http://www.irc-hispano.es/

      Una vez ahí, pinchas en ese recuadro que pone "chatea ahora" y te saldra una ventanita para meter nick y canal, el nick puedes no poner nada pero en canal pon uno de estos dos, que es por donde van ellas:

      #mortadelos <----ahí hay mas gente del antiguo foro de T5

      #luciernagas <---- y ese lo hizo furi pero es difícil pillar a alguien ahi, no está muy concurrido

      Inténtalo esta noche que es cuando hay mas gente, y si no lo encuentras ya les diré yo que te manden un email.

      Chao guapa!

      Eliminar
  2. Me encanta este comentario y para los que queremos y admiramos a Belén y no sabemos expresarlo tan bien se agradece mucho. En cuanto al señor Vasile no se que frases esclarecedoras habrá pronunciado, pero si quiere que la cadena funcione bien que haga limpieza en algunos programas por ejemplo Sálvame porque el 80 por ciento de los que allí trabajan a la gente no les gustan nada y el programa tampoco,no hay más que ver las audiencias del Sálvame diario en los últimos meses. Campamento de Verano otra porquería de programa y ya no digamos Las bodas catetas de Sálvame. Por decir algo bueno. Los informativos de la cadena excelentes. Pasapalabra un buen programa y mejor presentador. En el programa de Verano de las Mañanas, antes AR me gusta mucho más presentado por Joaquín y Sandra Barneda que la señora Rosa Quintana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues vas a flipar cuando leas las frases de Vasile, entenderás muchas cosas...
      Si no hay surge alguna otra cosa mas importante que comentar, las pondré en la próxima entrada.
      Muchas gracias por venir y animarte a comentar!
      :)

      Eliminar
  3. Holaa...Pues ya no queda nada para septiembre...¿ como sera esa vuelta de Belen? tiene tantas cosas nuevas que contar...y para contar las cosas , aunque sean de lo mas insignificante, Belen es unica, a mi me hipnotiza..jaja
    Por cierto...una nueva candidata a princesa del pueblo, ¿lo habeis visto hoy en ana rosa? patidifusa me he quedado.
    y cuanta curiosidad sobre las frases estas de Vasile...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OYS!
      Me has intrigado totalmente con eso de la nueva candidata, así que me he ido al twitter a ver si veía algo sobre eso, y XD, me he encontrado con esto:

      @RABAGOISABEL podrias ser la sustituta de belen esteban q se esta columpiando mxo y demasiados privilegios tiene poco esfuerzo merecedoor

      XD
      Pero no, luego he seguido mirando, en la web de T5, en el progr de AR de hoy y creo que mas bien te refieres a esta otra, que han tenido hoy de invitada:
      El posado de Emilia Soria en 'Interviu' La madre indultada por robar comida para sus hijos posa desnuda.

      Eliminar
  4. En la revista Salvame sacan que Belen quiere perder hasta 18 kilos, algo que no me creo. Que quiera perder algunos, sí, pero 18, no me lo creo. Lo que sí me parece es que la vuelta de Belen se va a hacer esperar algo mas. Por lo que parece, Belen quiere perder algunos kilos antes de sentarse de nuevo en el programa. Ademas en Salvame siguen ignorandola por completo. Ha sido portada de 5 revistas y en el programa parece que no existiera. Me extraña que si fuese a volver ya el mes que viene, sigan sin hablar nada de ella. Es raro, a lo mejor tenemos que esperar todavia mas para su regreso. Ya veremos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno, ellos dijeron que no volverian a hablar de ella mirando por su recuperación...si han comentado que vuelve la proxima temporada. También sé que estuvo en la boda de Carlota, directora de Salvame deluxe...vamos a ver. De todas formas a mi lo que ocurrio el último día no me gusto nada....el papel de Lidya..buenisimo como actriz, bien lo dijo Jimmy aquella misma noche...y Jorge creo que también se pasó aquel día. Así que para meter la pata...mejor que callen hasta su llegada que espero sea cuando esté toralmente recuperada.

      Eliminar
  5. Sobre los kilos ya no hay nada que decir, creo que todos estamos de acuerdo. Lo de que Belén está muerta mediáticamente, desde luego, el que escribió esa tontería no tiene precio como periodista o como vidente XD. No creo que debamos fiarnos de lo que se está publicando en las revistas o en internet, como siempre de cada 10 informaciones que salen de Belén, 1 es cierta y eso con suerte. ¿Se ha mudado de casa?, ¿va a adelgazar todos los kilos que ganó?, podrían pasar meses hasta conseguirlo. Aunque no hablen en Sálvame, el hecho de que salga en las revistas es una buena señal y precisamente al no hablar aumenta la expectación.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciertamente, ya solo pueden justificar con eso el no hablar de ella, crear expectación, porque la otra excusa se les quedó coja, aquello de no hablar para no perjudicar su proceso de recuperación, a las 2 semanas de irse de ese nido de ratas que es T5 ya estaba perfectamente y sin necesidad de ingresos como recomendó la pedorra de AR o el gnomo envidioso JJ.

      ;)

      Eliminar
  6. Siii esa chica, Emilia, lo ha dicho su abogado , que ya la empiezan a considerar la nueva princesa del pueblo...y se ha quedado tan ancho.Bueno..pues que lo intenten a ver si es tan facil.
    Sobre los kilos... pues tengo ganas de verla en movimiento para ver como le quedan, pero ella parece que esta encantada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD en movimiento!
      pues como leí ayer en un twitter, que adelgace pero solo 5 o 6 kilos, no mas. Después de haberla visto tan demacrada, así esta estupenda.

      Eliminar
  7. He leído la página de telecinco donde comentan sobre Campanario y su bajade de tensión y están diciendo cosas sobre Belén y su hija que me parecen denunciables. Yo no se expresarme tan bien como lo haces tú en este blog, pero esto no se puede consentir. Si tiene que cambiar de cadena que cambie, pero que no consienta que hablen así de su hija. Por favor si puedes pon una entrada sobre esto que tú sabes expresarlo muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de ir a ver lo que me comentabas y no he podido resistirme a dejar un comentario para esas puercas.
      Pero tu debes ser nueva por aquí, porque muchas veces he comentado sobre mis tiempos en el foro de esa web, foro que cerraron por las barbaridades que allí se decían. Mas o menos lo que has visto, pero a diario y con una panda fija de enfermas que dedicaban sus vidas a tragarse todo lo que tuviera que ver con Belén para luego poder ir al foro a vomitarlo.
      Sería muy largo contarte mi experiencia allí, solo decirte que este blog nació en parte por la pasividad mostrada por los moderadores. Que una panda enfermas se desahogue insultando puede ser hasta comprensible, son enfermas, lo que aun sigo sin comprender es que la cadena que tanto debe a Belén permita que su web se convierta en ese insultódromo.
      Si que pensé en su momento hacer una entrada sobre esto, no sobre aquel foro de T5 o ahora sobre los comentarios a los vídeos, que sería darles demasiada importancia, sino sobre esto otro que te digo, sobre como "cuidan" a Belén en su cadena, y sobre eso hemos hablado largo y tendido, pero tendré en cuenta tu petición y haré algo sobre mi experiencia en aquel sitio.
      Gracias por comentar! ;)

      Eliminar
  8. Ya podeis tenerla el cariño que querais,no considero que sea mala, es simplemente una mujer enferma, con ciertas adicciones que no sabemos cuales son y que realmente tampoco me interesa, que esta estupenda, que si patatin que si patatan, por mucho que la querais, esta gordisima, pero gorsisima y sobre todo no es la gordura, es que esta totalmente deformada y fea, una cosa es estar gorda y otra muy diferente ese tripon tan horrible que tiene, esta espantosa.

    ResponderEliminar
  9. Hola.
    Comparada con como estaba, sí, está gorda, pero no considero que sea una persona gorda, y menos aun gordísima, debe pasarte lo mismo que a nosotros, que estabas a costumbrada a verla tan escuálida que ahora la ves gordisima, pero objetivamente no lo está.
    El tripón, me vas a decir que ya estamos con el tema de la diabetes, pero yo he leído a mas de una diabética comentar que le pasa eso mismo, y es que no olvides que hasta cuando estaba delgada había días que tenía un tripón casi igual, que hasta se especulaba con embarazos, te pondría alguna foto que había de eso.

    Yo considero que está estupenda, como verás no digo que esté guapísima porque tengo ojos y veo que Belén hace mucho que dejó de ser un bellezón. Pero recuerda tb que antes de su primera operación si que llegó a estar verdaderamente horrible, por lo tanto te digo lo mismo que con lo del peso, considerando lo mal que ha estado, esta muchísimo mejor, pero claro, si la comparas con como era hace 10 u 11 años pues...
    Debe ser muy difícil asumir un cambio tan enorme en tan poco tiempo.
    De cualquier manera, guapa o fea, flaca o gorda, lo que nos gusta de ella no es su físico, sino su forma de ser y de actuar, y por supuesto que nos gusta mas verla con buen aspecto, con unos kilos de mas, que toda demacrada, y es por eso que decimos que está estupenda así.

    ResponderEliminar
  10. Me parece increíble como calificas a los que critican a tu adorada hasta lo absurdo Belén. Por la simple razón de que la vida y obra y Belén está centrada en ir acumulando esa misma bilis de la que tu hablas y soltarla contra el primero quita le pongan delante. Yo recuerdo como Belén se burlaba de la Campanario diciendo que tenía cara de pan o de perro Pancho. Ahora que cada moflete de Belén viene a ser como la cara de la otra nos duele que le llamen gorda. Pero cuando estaba delgada y escupia su bilis contra la Campa o la víctima del día no nos dábamos cuenta que a la otra persona también le doleria.

    Quien afirma vientos recoge tempestades. Y Belén tiene por recoger un cosechon increible.

    ResponderEliminar
  11. A mi lo que me parece increíble es que viendo como en esta y otras entradas salen publicados comentarios muy críticos con Belén, algunos aun no hayais entendido que las críticas me parecen siempre aceptables, lo que no admito aquí son los comentarios irrespetuosos.
    Por tanto, a quien dirijo esos calificativos no es a los críticos con Belén sino a los que sueltan autentica mierda por sus teclas, contra ella y especialmente contra su hija, te queda ya claro o no?

    Belén tiene razones personales de mucho peso para tener inquina hacia la Campa, y hacia absolutamente todos sus "enemigos" porque lo suyo siempre ha sido respuesta a ataques previos: con los Campa, con los Janeiros, con la Trapote, con Pepa Jimenez, con Lecquio, etc etc... SIEMPRE SIEMPRE ha sido respuesta a un ataque previo.
    En cambio los que la odian desde casa, a esos, que os ha hecho Belén?

    Por otro lado, si has leído bien la entrada, no duele que llamen gorda a Belén, sino que no solo se admite sin problemas, tanto ella como nosotros, que lo está, sino que ademas tiene un motivo importantisimo para sentirse orgullosa de cada uno de esos kilos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos, dicho de otro modo mas claro, que Belén está por encima del bien y del mal.

      Que ella nunca ha hecho daño a nadie, que todas esas personas son el mal absoluto que se despiertan cada día pensando como hacer la puñeta a Belén. Que nunca se ha pasado cien pueblos haciendo sangre, aunque llevará razón en la base.

      No hay peor forma de defender a alguien que ponerse una venda en los ojos y defenderla contra viento y marea en contra de la lógica y la verdad.

      Eliminar
    2. No, ni está por encima del bien y del mal ni he dicho yo eso.
      Te he planteado una realidad, Belén no se levanta tampoco pensando en quien atacar hoy, pero quien la busca la encuentra, y son muchos los que la buscan para enfrentamientos porque sale muy rentable.
      Te he mencionado a varios de esos enemigos que responden a esta afirmación mía, ponme tu a alguien a quien Belén haya atacado de buenas a primeras, sin una provocación previa.
      El decir esos "SIEMPRE" no es afirmar que SIEMPRE será asi porque ella es perfecta e intachable, sino porque ciiñendonos a lo ocurrido hasta el día de hoy SIEMPRE ha sido así.

      Estoy de acuerdo con tu última frase, y por eso es que permito aquí opiniones críticas hacia ella como la tuya, siempre que se haga con un mínimo respeto, y respondo a estas opiniones con la lógica y la verdad que tu mencionas. De hecho soy yo quien responde punto por punto a lo que tu dices, sin evadir ninguno de tus comentarios, mientras tu te vas por los cerros de Ubeda poniendo en mi boca cosas que no he dicho.

      Eliminar
    3. Belén. Ten. Mucha. Fuerza. Y. Animo. Te queremos. No te dejes. Vencer Animo. Y vuelve. Pronto. Blab. Belén. Hasta. Pronto

      Eliminar
  12. Hola a tod@s, Belén no está gorda, esta hinchada por la medicación (aunque haya cogido algunos kilos de mas). Los antidepresivos y la medicación que se toma para las enfermedades nerviosas te hinchan un montón (lo digo por esperiencia). en mi opinión está fea, pero se tiene que recuperar.
    Lo único de lo que se puede acusar a Belén Esteban es de haberse defendido, algunas veces de forma más o menos desafortunada pero de DEFENDERSE. Hay gente que se defiende lloriqueando y hay gente que se defiende atacando a sus verdugos y esa es la forma en la que se defiende Belén (y a mí personalmente me parece muy bien el OJO POR OJO).
    Al principio Belén me encantaba y en sus últimas apariciones me ponía muy nerviosa y no me gustaba nada su actitud, pero no por ello he cambiado de opinión sobre ella. Prefiero que una persona me mire a los ojos y me diga "HIJA DE P..." gritando que no que una supuesta buena persona que habla bien y no levanta la voz, diga por detrás "se acuesta por dinero?"... Me enfadaré con las dos, pero la primera se ganará mi respeto por tener la valentía y la franqueza de decirmelo a la cara.
    Me acuerdo de declaraciones de Belén agradeciendo a la Campa por cuidar de su hija y comprendiendola por lo que podría estar pasando en Ubrique... quien a cambiado eso? No digo que todo lo que haga Belén se pueda excusar o justificar... pero una cosa os digo: el que la critica con ese "odio" (o no se que palabra usar), es o bien porque no es madre o bien porque no quiere a nadie...
    Belén no es una Santa, pero tampoco lo son ni Jezulín, ni la Campan,ni Lydia Lozano... ésta última es de las que se defiende lloriqueando y hechando más veneno que 10 vívoras juntas por la boca... en fin... me despido que me estoy calentando y cómo yo soy muy estilo Belén Esteban pronto me perderá la boca.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD
      En primer lugar, gracias por tu comentario, y no temas calentarte porque estamos aquí para opinar, y es normal que algunas cosas nos provoquen una respuesta contundente, no somos de hielo.

      Sobre lo que comentas de cómo ves diferente a la Belén de antes y la de los últimos tiempos, es obvio, y ella lo dice bien claro, que se ha endurecido, por los muchos ataques que ha recibido, por las experiencias duras que ha vivido, por la envidias que se han originado a su alrededor, y tb porque es muy difícil que no se te suba un poquito el saber que eres el centro alrededor del cual gira toda una cadena, y a veces hasta dos.
      Sin embargo, ya han sido muchas las personas anónimas que nos han contado que cuando se han acercado a Belén a saludarla han encontrado a la misma Belén amable y simpática de sus inicios.
      Yo creo que esa imagen mas dura no es mas que una coraza para parar los golpes, pero cuando baja la guardia es una persona muy sensible.

      Y otra cosa que comentas, me alegra que tu tb hayas observado que SIEMPRE sus momentos de agresividad han sido en respuesta a un ataque previo. Hago repaso de todos los enemigos de Belén y no encuentro ni un solo caso en el que su agresividad no haya sido reacción a un ataque.

      ;)

      Eliminar
    2. Eres muy amable. graciasl.

      Eliminar
  13. Pues si esta mas gordita...pero mejor tener culo y un poco mas de cara...porque parecia anorexica...y que quereis que os diga ...un poco de ejercicio para coger masa muscular ..pero esta mejor asi

    ResponderEliminar
  14. Coño nana! que mal le han sentado a la esteban los 40 hija. (que contentas deben estar algunas) jajajajaaaaa.
    pero bueno, decir que tiene que perder 18 me parece exagerado pues tampoco le sobran tantos.....o igual le pasa como a mi, que acostumbrada a tener siempre diez de menos ahora todos le parecen de más.
    como veras a mi sigue sin gustarme tu belen,pero me alegro que este blog siga adelante y tengo que reconocer que cuando vengo me engancho a leer.
    hace mucho que no pasaba por aquí,....en concreto desde julio,casi no paso por ningún lado,se me pasan las semanas y no miro ni el correo....ahora estoy mirando algunos enlaces que me pasan de los pocos foreros que eran "reales" en Telecinco y bueno...me parto de risa.
    digo los que eran reales porque evidentemente ahora es cuando se ve que eramos cuatro gatos y los cuatro están repartidos por cuatro foros que ninguno termina de arrancar por mas velas que le encienden a san sarapacio el negro.
    creo que esto es lo único que medio funciona de todo lo que había en sálvame y me alegro por ti y por quienes os gusta la esteban.
    un abrazo para ti,para madi y dime....de quienes no se tampoco nada desde entonces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mari, te he respondido en tu último comentario, en la entrada de feliz navidad
      ;)

      Eliminar
  15. Las auténticas princesas del pueblo son aquellas mujeres que trabajan 8 o 12 horas para sacar a sus hijos adelante, muchas se rompen las rodillas de tanto fregar pisos, aquellas que saben tener educación y sacar el caracter cuando sea necesario. Belén Esteban por su trabajo tiene dinero para recibir los mejores tratamientos, así que por favor hay gente verdaderamente mal en este pais como para estar poniendo de ejemplo a esta persona como luchadora. Por favor, nos hemos vuelto locos. Claro que hay mucha gente que la quiere pero tambien muchísima que la detesta y lo del físico es lo de menos, aunque es una pena que después de tantas operaciones la pobrecita parezca un monstruo, esta realmente horrible aunque con el dinero que tiene a lo mejor lo soluciona. Me hacen gracia que sus defensores critiquen a aquellos que la critican cuando ella no deja de echar mierda a los demás. Y que pasa que por seguir programas del corazón y verla a ella no puedo criticarla o q?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo, supongo que quieres decir las auténticas madre coraje, y no princesas de pueblo, no?
      Bueno, pues ya he dicho muchas veces a qué se refiere lo de madre coraje, al coraje con el que se enfrentó, cuando no era nadie, a los entonces poderosos Janeiro.
      Y tb acabo de contestar en una entrada mas reciente a lo de ser o no modelo de algo.
      Sobre lo del físico, creo que tenéis mala memoria, porque yo no te las voy a poner aquí, pero puedes buscar en google fotos de su época mas demacrada, míralas y dime que no está innegablemente mejor.
      En cuanto a lo de criticar, si has leído este blog mas de una vez, habrás visto que yo permito sin problemas las críticas, como la que has hecho tu, siempre que se hagan desde un mínimo respeto.
      Si te refieres a insultos, yo aquí no los permito, y podrás decirme que ella tb insulta en su programa, pero ella lo hace dando la cara y apechugando con las posibles consecuencias, mientras que en internet los insultos de hacen amparandose en el anonimato y dudo que muchos de los que se tiran horas lanzando porquería sobre ella se atrevieran a decírselo a la cara.
      Muchas gracias por comentar!

      Eliminar
  16. No la conozco yo no vivo en España. Pero me parece una mujer de cuerpo muy bello, independiente de la kilos fe más, tiene buena figura y se ve feliz y segura de si misma. Una mujer de verdad. Me encanta!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...