viernes, 28 de junio de 2013

T5 PREPARA EL REGRESO DE BELEN ESTEBAN


Ante su inminente regreso, la cadena ha decidido hacer un huequecito a Belén, y presenta ya la programación para la próxima temporada.













Muchas de las imágenes usadas en esta programación imaginaria aparecen tal cual en Internet, otras las he hecho yo, y os pongo aquí las mejores en buen tamaño.












belen esteban en myhyv


belen esteban y jesulin en me cambio de familia


la campa y fran en me cambio de familia belen esteban



belen esteban en que tiempo tan super feliz






Y a pesar de lo poco que me gustaba cómo se pasaban con Belén, en SLQH estuvieron sembraos con los vídeos que hicieron sobre cómo El Programa de AR se convertía en El Programa de BE cuando ella aparecía.




13 comentarios:

  1. Lo que yo tengo claro es que a Belén hay muchos que parece que la echan de menos porque para bien o para mal parece que no se olvidan de ella y también tengo clarísimo que muchos periodistas en paro saben que hablando o publicando cosas de Belén alguien los va a leer ya que Belén es la mejor publicidad para darse a conocer ¿ o no ?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Periodistas que necesitan hablar de Belén para que alguien los lea:

      Isabel Rábago, 1,2,3, responda otra vez!

      XD

      Eliminar
  2. Me gusta el de Mujeres y Hombres, me encantan el de Me cambio de Familia y el Que tiempo tan super feliz muy bueno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta entrada ha sido labiorosa pero me encanta como ha quedado y me alegro que tb os haya gustado!

      ;)

      Eliminar
  3. Busqué en internet fotos de la Comuniòn de Andrea y Belén iba muy elegante aunque de cara no me gusta porque estaba muy delgada. Espero que se recupere pronto y que siga luciendo la cara saludable de los últimos meses, que siga así cuidándose que vale mucho y es una mujer con una gran fuerza y personalidad. Se la echa mucho de menos y yo dejè de ver Sálvame y Sálvame Deluxe porque sin Belén me parece muy aburrido y los últimos colaboradores que han contratado no me gustan nada, van de mal en peor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Um, es que en la galería de fotos del blog procuré poner las fotos en las que sale mas favorecida, y en las de ese día, la verdad es que la pobre estaba fatal fatal, de ese día es la foto esa que tanto les gusta a los belenófobos para llamarla yonki y cosas así.
      Pero de todas formas sí que tengo alguna de ese día en la que no sale tan mal. Tengo pensado hacer una ampliación de esa sección, así que meteré tb alguna foto de ese día.

      Eliminar
  4. Muy bueno lo de Enemigos intimos de Belen y lo de Makoke como parte del decorado de Que tiempo tan super feliz. Un post muy divertido.

    Por cierto, a Telecinco ya les esta fallando su "nueva Belen Esteban". Me refiero a Desi de GH 14. Su Deluxe del otro dia hizo solo un 14%. La unica que aguanta con audiencias altas pase lo que pase es Belen Esteban. El resto pasan sin pena ni gloria. En el programa estaran deseando que pase el verano y vuelva Belen para subirles la audiencia que ultimamente esta por los suelos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que poco un 14, y no sería solo por Desi, sino tb por el rollo de ese par de cuentistas, Matamoros y Makoke.
      Y es que desde luego lo de Belén es increíble, tantos años en el candelero, tanto que han intentado quemarla en su programa y que aun siga causando tanto interés en la gente.

      Eliminar
  5. NX, Isabel Rabago ha escrito hoy en su blog de nuvo sobre Belen. Comenta que se la encontrado y que la ha visto estupenda. Le ha confirmado que vuelve a la tele en septiembre y que esta preocupada por los kilos que ha cogido. Me extraña porque habla de Belen con cierto cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la info, Roberto, ya lo acabo de poner en la sección NOTICIAS, y si que es rarooo que esta hable bien de Belén, será que quiere que la coloque en Sálvame, como a los del difunto DEC XD

      Eliminar
  6. Ahora que Belén no está todos estos grandes periodistas que estaban especializados en despellejarla le dan la vuelta y la elogian. En estos meses queda todavía más claro lo que es Belén en televisión que fue capaz de dar audiencias altas a un programa como Sálvame. Espero que cuando regrese telecinco nos muestre lo mejor de Belén y por las tardes sustituyan Sálvame por otro programa.

    ResponderEliminar
  7. Hola nana, que buenas los montajes de belen jajajaj, me encanta el que esta de santa, un beso guapa y enhorabuena por este blog, curradisimo

    ResponderEliminar
  8. Creo que Belén debería volver,pero también tendría que estar un poco más tranquila cuando los demás hablan de su vida.Porque es lo que le espera cuando vuelva.Ánimo ella puede con todo.Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...