jueves, 20 de junio de 2013

BELEN ESTEBAN Y MASMOVIL EN SEVILLA


Actualización 22/6/2013
Añadimos el vídeo emitido en Arucitys, comentando lo más interesante de la visita de Belén a Sevilla: la rotura de su vestido y su opinión sobre la comunión de la hija menor de Jesulín, y también sobre el cambio físico de la Esteban.
El programa es en catalán, pero creo que entenderéis todo muy bien.









Os ofrecemos todas las fotos de Belén en la segunda parada de la gira de MasMóvil, fotos que ella y los mismos fans que se han acercado a saludarla han ido subiendo a Twitter.




 

 

 

 




 










10 comentarios:

  1. Belén ahora está un poco gordita, pero en cuento adelgace unos kilos estará guapìsima. La nariz esta vez se la han dejado muy bien. Lo que no me acaba de gustar son los dientes que le han puesto. Con una dentadura más bonita estaría más guapa todavìa. Que le pregunte a Mila que a ella si que le han dejado una dentadura preciosa. Me alegro tantísimo de verla así de bien. Arriba Belén que vales mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, eso de la dentadura ya lo comenté en la entrada sobre la 1ª parada de la gira de MasMóvil, que yo no se como pudiendo pagarse el mejor dentista del país va a ese que le hizo un provisional horrible, y esta que lleva ahora, si es la definitiva, no es nada natural. No se si su dentista seguirá siendo el marido de Luis Rollán, pero el que sea, ya le vale.
      Y lo mismo de los labios, no se quien aconseja a Belén en esos retoques, pero esos labios tan enormes la afean mucho, y creo que eso no tiene vuelta atrás. Y ahora con la caria mas rellena no cantan tanto como cuando adelgace, joder, es que ya te digo, no se como no la asesora alguien un poco sensato sobre todas estas cosas, o verlo ella misma.

      Eliminar
  2. Tien un aspecto muy saludable, me alegro verla tan bien. Creo que cuando se deja una adiccion se suele engordar bastante. Imagino que eso es lo que le esta pasando a Belen. Si sus kilos se deben a eso, bienvenidos sean. Ya tendra tiempo de quitarse los que le sobren.
    Nuevamente en Salvame no han dicho ni mu de este acto de Belen. ¿Tanto les hubiese costado enviar un reportero y hacerle un par de preguntas sobre como se encuentra? Sus seguidores lo agradeceriamos.

    Lo importante es que se la ve feliz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Sálvame promocionan los libros de Rosa Benito de cocina, a Kiko que ha hecho mucha audiencia como presentador de las Bodas y el libro del presentador. Belén a ese programa y al Deluxe les ha dado pocas audiencias y por eso se lo pagan así ignorándola. Ahora están teniendo un subidón de audiencia ayer un 15 jopeeee, programón, programón.Se noto que a mucha gente le importan los teatrillos de Lydia lo que a mí una mi.........

      Eliminar
    2. Me pregunto por qué la gente cuando habla de Belén emplea tan alegremente la palabra adicción. Yo tuve una depresión y me trataron con antidepresivos y ansiolíticos engordé mucho y nunca he sido adicta a nada de nada más que a mi familia y a mis amigos en eso me parezco a Belén,

      Eliminar
    3. Sí, Silvia, como lo de adicción da mucho mas morbo, se habla solo de eso, y se olvida que aquel día Belén tb habló de una depresión grave, que tb se estaba tratando.
      Pero tanto una cosa como la otra, parece ser que unos mesecitos lejos de Sálvame hacen milagros, pero por esa misma regla de tres, me temo que cuando vuelva a ese asqueroso programa, volverá a perder todo lo adelantado estos meses.

      Y ya veis, que como en Sálvame no cubren noticias como esta de la gira de Belén, tenemos que ir a otros programas a encontrar los vídeos, programas como el de Arús, que aunque son muy críticos con ella, por lo menos no hacen como si no existiera.

      Y bueno, a promoción del libro de JJ ya apesta.

      Eliminar
  3. En esta nueva etapa Belén está haciendo un gran trabajo en la promoción en la que está inmersa, dedicando muchísimo esfuerzo en promocionar la que se ha bautizado como la "Tarifa del pueblo". Nuestros mejores deseos en esta nueva etapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Julio, creo que estarás de acuerdo conmigo en que Belén está cumpliendo a la perfección su cometido con vosotros, hacer conocidísima vuestra empresa, y por eso me parece injusto eso que ya ha salido varias veces publicado sobre el poco resultado que os está dando en numero de abonados. Creo que eso ya depende de vosotros, de vuestras ofertas, de la calidad del servicio que ofrecéis, etc, cosas que no están en la mano de Belén.
      Un saludo!

      Eliminar
  4. Maaaaaaaadre, como diria Belen, como se esta poniendo de rellenita ¿por que engordara tanto cuando deja el programa? siempre le pasa.. He estado viendo el video de cuando estuvo en el deluxe que se ha puesto aqui ,y como le decia a matamoros la inseguridad y el miedo que le producia salir al plato por si la gente no le aplaudia...osea.. que miedo miedo le debe de dar volver a salvame y ver las audiencias, eso es mucha presion. Otra cosa....una frase que le dice a Jorge en la entrevista..."es que tu eres tu persona y yo soy mi persona"..jaja que grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD sí, pero tranquila, que en 3 semanas en salvame pierde 10 kilos, por eso que comentas, la presión y el stress que supone para ella ser el centro de toda la atención, que todo el programa gire en torno a ella, y que los buenos o malos resultados de audiencia se achaquen a ella.

      Lo de "tu eres tu persona y yo soy mi persona" no lo recuerdo, pero es una mas de las joyitas que suele regalarnos esta genia de la comunicación, sin estudios pero con mucha chispa y mucha naturalidad, algo tan escaso en la TV.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...