miércoles, 22 de mayo de 2013

COMENTAMOS LA ENTREVISTA A BELÉN EN PRONTO





Al publicarse algo sobre Belén en prensa siempre me debato entre la tentación de ofrecéroslo aquí cuanto antes y el respeto al trabajo ajeno, en este caso de la revista Pronto, así que suelo optar por publicarlo íntegro la semana siguiente, cuando el número de la revista ya se ha retirado de los kioskos, pero adelantándoos lo mas suculento.
Y a pesar de que lo que se recoge en esa entrevista mas o menos ya lo vimos en el vídeo que emitieron en Arucitys, o en lo publicado en la sección NOTICIAS, hay unas cuantas cosas que merece la pena comentar, porque nos interesan especialmente o porque llaman nuestra atención.
Vamos a ello.


 Por favor, ¿quién es el dentista de Belén? Por supuesto lo digo para no ir, joder Belén, podrías pagarte el mejor profesional de España, pero vas a ese, que te puso un provisional horrible que parecías mellada, y ahora te pone este implante definitivo tan poco natural. 
¡¿Por que????!!!


Esto nos encanta, que compruebes que la gente te quiere, a pesar de los belenófobos que se empeñan en llenar Internet de comentarios asquerosos sobre ti. Quédate con el cariño y ni caso a los envidiosos.





Belén confirma que vuelve a Sálvame, que no nos parece lo mejor para ella, pero si esa es su decisión, o si como hemos oído, en T5 quieren todo o nada, y para hacer Los Ojos de Belén ha de seguir en Sálvame también, pues eso es lo que hay. Si Belén siguiera solo con Los Ojos, y ese fuera el único lugar donde verla, sería un éxito, a pesar de ser un programa poco cuidado, pero si vuelve a los dos programas, seguirá produciéndose la saturación que ha llevado a mucha gente a cansarse de que nos metan a Belén hasta en la sopa.


Nos confirma también que su vuelta será para septiembre, y nos alegra porque ya temíamos que quisieran reincorporarla cuanto antes. Como ella misma dice, solo hace un mes que se fue, y su mejoría es evidente, porque esa es su mejor medicina, alejarse de ese programa tan tóxico para ella.








Este fragmento es más peliagudo. Después de haber aportado unos análisis para demostrar que estaba superando ciertas adicciones no concretadas, no debería retroceder y hablar de adicciones como su hija o su familia. Sin embargo, considerando cómo se ha usado ese dato que nos quiso dar, está en su derecho de no dar ni media explicación mas. Y como ejemplo de ese mal uso, la Dra. Ana Rosa. (Muy bueno, Belén, eso de preguntar “Pero, ¿de qué?”)
XD




Aquí podemos leer en sus propias palabras la realidad sobre eso tan comentado por la gentuza cuando quieren desacreditar su papel de madre: si se levanta a tal o cual hora y si desayuna o no con su hija. Esta es la versión que yo recordaba, que se levantaba a desayunar con ella y que luego seguía durmiendo hasta la hora que le daba la gana, que para eso trabaja por la tarde.






Y aquí, como nos comentaba Roberto, un amigo del blog, se la ve ilusionadísima con este programa, con lo cual entenderíamos que si para hacerlo ha de seguir en Sálvame, pues trague.











Sobre Fran comenta poco, pero se adivina que esa puerta no está del todo cerrada, pues aunque no lo confiese, parece que sigue sintiendo mucho por él.






En este fragmento ella misma dice eso que también hemos apuntado aquí, y si en general los famosos tienen esa desconfianza hacia la gente que se les acerca, en el caso de Belén es aun más marcado al ser la persona más famosa del país. Y como bien dice ella, es triste.






Por último, esto que hemos hablado aquí en los comentarios y en otros sitios, la relación con sus jefes, que a nuestros ojos no la respetan en absoluto, pero como suele pasar en la relación con los jefes, hay que poner buena cara si queremos conservar el puesto.






Nos alegra mucho saber que el contrato ya ha sido renovado, porque también había rumores de que se la iban a quitar de encima.
Pero aun mas nos alegra leer que en su contacto con la gente de la calle reciba cariño y se emocione por ello.



Un ejemplo de esto último lo tenemos en el contraste que hay entre la imagen que nos dan los medios sobre ella, permanentemente enfadada por el acoso al que se la somete, y lo que nos transmiten algunos amigos del blog, cuando nos cuentan lo amablemente que les atiende, o les permite fotografiarse con ella, como hemos visto estos días.

14 comentarios:

  1. ¡Hola! Respecto a lo que pones del desayuno de Andrea, solo quería comentarte la versión que yo recordaba. Aquí Belén dice que ella no se levanta a ponerle el desayuno a su hija:

    http://www.telecinco.es/salvamedeluxe/2012/18-05-2012/Belen_Esteban-Fran_Alvarez-Rocio_Cabrera-Deluxe_0_1414875018.html

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijiji XD
      Vale, visto y oído, Fran era quien se levantaba a PONER el desayuno a la niña, no sabemos si Belén cuando ya estaba puesto se levantaba a tomarlo con la niña, no?
      Pero podemos inferir que sí era así, porque si Belén puede retransmitir la charla es porque la presenció.

      ¡Saludos!
      XD

      Eliminar
    2. Claro, claro. XD

      Eliminar
  2. Yo me pregunto si eso importa, si vamos a cuestionar a una mujer porque le ponga el desayuno a su hija o nó. Belén ha criado a su hija sola, nunca se ha separado de ella, al parecer le ha dado cariño, atenciones y ha pagado buenos colegios. También ha dicho que el dinero que le envia su padre se lo está metiendo en una cuenta para que la niña disponga de èl cuando quiera, ¿ es eso ser mala madre ? seamos serios y objetivos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que NADIE tiene derecho a cuestionar esas cosas, pero el tema es que corrían dos versiones distintas y se usaba mucho ese argumento para desprestigiarla como madre. ¿Quien puede usar algo tan absurdo para ese asqueroso fin? Pues las de siempre...

      Yo supongo que a lo largo de estos años de crianza de la niña, unas temporadas se lo habrá preparado Fran, otras la abuela, otras la chica que tiene de servicio, y otras Belén. Y no hay nada malo ni extraño en que esas otras personas lo hicieran en lugar de Belén, pues si ella es la que trabajaba, justo y lógico es que Fran se encargase de otras cosas.
      Pero como ya he apuntado arriba, si Belén fue testigo de esa charla, es que sí desayunaba con ellos.

      Son ganas de marear la perdiz, tienen que meterse con Belén y les vale cualquier argumento, por absurdo que sea.

      Y ya que lo mencionas, tb corrían dos versiones sobre qué hacia Belén con el dinero que le pasaba Jesulín, que este asunto merecería una entrada propia, porque tiene delito que un multimillonario pase a su hija una manutención de 1000 €.. Como solía decir yo en esta discusión, eso es lo que cuesta la manutención del pony de Julita. Es un decir, no se si tiene pony ni si costaría eso, a lo que voy es a que Belén, que gracias a su trabajo tb se ha hecho millonaria, es la que se ha hecho cargo de todos los gastos, y por supuesto como dices, es la que le ha proporcionado a su hija algo mas necesario, el cariño, tanto el suyo como el de los allegados por su parte, léase Fran, abuelos y amigos. El padre ya lo sabemos, una visita cada año y medio. No se como habiendo un ejemplo tan obvio de desatención por parte del padre, esas enfermas se dedican a cuestionar el papel de la madre por levantarse o no a darle el desayuno.

      Pero a lo que íbamos, corren dos versiones, bueno, no, tres (XD) sobre el destino de la manutención:
      Una, que ese dinero lo guarda en una cuenta para el día que la niña sea mayor de edad.
      Otra, que Belén daba ese dinero a su madre, supongo que para los gastos de la casa, y no para sus gastos, pero como no lo se, no puedo afirmar nada.
      Y una tercera, que Belén lo usaba para limpiarse el culo XD
      La de demagogia que tuve que leer cuando a Belén se le ocurrió decir eso. Está tan claro lo que quiso decir, que no me voy a molestar en explicarlo, pero como decía, a este tipo de cosas se agarran los detractores de Belén para criticarla. ¿Se extrañan que alguien con argumentos se las meriende en dos frases?

      Eliminar
  3. Hole por vos Belen,que mas da el de4sayunmo,ya es grandecita Andrea,y puede hacerlo sola,mientras tu descansas un poquito mas.H OY ME ENTERO QUE VOLVES A SALVAME,PODRAS AGUANTAR ESA MANADA DE BUITRES QUE SON LOS COLABORADORES,Y LOS QUE NO MOVIERON UN DEDO PARA QUE ESA NOCHE TE QUEDES,ESO SIGNIFICA,QUE NO TE QUIEREN,NO TE FIES DE NINGUNO,HACEME CASO POR FAVOR,NO QUIERO VERTE LLORAR, QUIERO QUE TU TE CONTROLES,ASI POR DENTRO QUIERAS GRITAR,AGUANTA TE IRA MEJOR SEGURO,ELLOS TE BUSCARAN LA LENGUA,TRAGATELA ANTES DE CONTAR NADA MAS DE TU VIDA,YA ESTA BIEN,Y DE JJ,TAMPOCO TE FIES,ES MAS FALLUTO QUE ENANO,CUIDATE CARIÑO MIO,TIENES QUE SER FUERTE ,POR TU PEQUE,POR VOS Y TU FAMILIA ,QUE SUFRE A LA PAR TUYA,YO NO VEO A SALVAME DESDE QUE TU TE FUISTES,Y LES DIJE QUE NO VOLVERIA A SALVAME HASTA QUE TU NO VUELVAS,ASI QUE TE DECEO TODO LO MEJOR DEL MUNDO,CON MUCHO CARIÑO DESDE EL CORAZON. CHAUUUU MI PEQUE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María Teresa, estoy de acuerdo con lo que dice mas abajo manuela sobre tu mensaje, y ojalá Belén lo leyera y te hiciera caso en tus consejos.
      Lo de falluto no sabía que significaba pero casi me meo al leer tu frase esa de es mas falluto que enano XD

      Eliminar
  4. Gracias NX por poner la entrevista y así poder comentar.
    Me hace gracia que algun@s definan el papel de madre por poner el desayuno a su hija (claro, es la comida más importante del día XD). Recuerdo que cuando Belén comenzó con el tratamiento, cambió sus hábitos y costumbres y eso incluía levantarse temprano, acostarse antes, etc, claro que es mucho más conveniente dar la información de que está tirada en cama todo el día, que vende más.
    ¿En qué gasta la pensión alimenticia?, pero vamos a ver, está claro que a su hija no le falta absolutamente nada, ¿o alguien se atreve a afirmar lo contrario?. Entonces, Belén puede gestionar esa pensión como le dé la gana: guardarla, gastarla o limpiarse el culo con ella, y si al padre le parece mal, que se implique más en la vida de su hija, en lugar de limitarse a pasar el cheque.
    Lo único que no me gusta es que no zanje el tema de las adicciones de una vez y pare las especulaciones. Ya sé que no tiene por qué contar nada, y mucho menos un tema tan delicado, pero cuando enseñó los análisis entreabrió la puerta y ahora parece querer cerrarla. Creo que ser sincera sobre sus problemas la podría ayudar no sólo para callar las críticas, sino en su recuperación. Me temo que de no hacerlo, cada cierto tiempo, al verla enfadada, con mala cara o crispada (algo que nos pasa a todos), van a colgarle el sanbenito de que ha vuelto a las andadas, que ha recaido y se monte lo mismo que con AR y JJ.
    Para terminar, me alegro un montón de que el proyecto de "Los Ojos" siga adelante, y que a ella le ilusione tanto. Ojalá le propongan cosas nuevas, ahora que ha renovado. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sueños, no se si te acuerdas de que en ese Deluxe de su regreso, tras oir esa confesión, Kiko H y la Bollo le dijeron algo así como: "ahora ya nadie te podrá decir...", pero no fue así, al contrario, en vez del respeto ante una confesión así y una petición de ayuda tan clara como hizo, lo que hubo fue comentarios tipo ya lo sabíamos, no se como el padre no se la quita, y cosas así que tu ya verías en ciertos sitios, y en el programa, ayuda cero.
      Así que habrá pensado: el que quiera saber mentiritas a él.

      Eliminar
  5. Las palabras de María Teresa me han llegado al corazón, tomar nota los de la tele, por estas cosas deberíais cuidar a Belén, porque llega a la gente hasta el corazón. Yo tampoco veo Salvame, no me divierte ni me agrada, se de mucha gente que tampoco vé Salvame, ni las bodas..
    Así van las audiencias de baja caída.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manuela, yo tb he dejado de seguir el programa a diario desde que se fue Belén, pero espero que lo hayas visto hoy porque ha sido el mejor desde hace mucho, con esa entrevista a Jimmy, defendiendo a Belén.
      XD

      Eliminar
  6. Estoy con Sueños Blanditos en lo que comenta sobre el tema de la adiccion, pero creo que Belen lo que intenta decir en esa entrevista es que en la actualidad SOLO es adicta a su familia y a su hija. Solo hay que ver su aspecto para comprobar que esta mucho mejor, aunque por supuesto que podra sufrir recaidas. Una adiccion no se supera de la noche a la mañana, el que es adicto lo es para toda la vida. Debe luchar contra ella a diario. Y es lo que ya he comentado en otras ocasiones, si no es mas clara es por su hija.

    Del tema profesional, por una parte me alegra saber que ha renovado, porque eso significa que la vamos a seguir viendo en tv. Pero por otro, no me hace mucha gracia que siga en Salvame, aunque en esta entrevista parece que este encantada.
    Lo que sí me gusta es que siga adelante con Los Ojos de Belen. Tengo muchisimas ganas de ver la nueva temporada.

    Una ultima cosa, se que no tiene que ver con el tema de esta entrada. Pero ha sido algo que ha pasado esta tarde en Salvame. Estaba Jimmy Gimenez Arnau hablando de Lydia Lozano y de su marido( ese al que nunca se puede nombrar, pero que ella no para de hacerlo en cada programa en el que esta). Pues Jimmy ha confirmado los problemas del marido de Lydia. De nuevo se demuestra que Belen no miente. Que quizas no deberia haber sacado ese tema en su ultima entrevista, pero que NO MIENTE. Hay que recordar que Jimmy conoce a Lydia y a su marido desde hace muchos años y ha confirmado lo que comento en su dia Belen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Roberto, en un trocito de la entrevista que no incluí decía algo de eso que comentas, que sus visitas al ambulatorio eran por la diabetes y no por otras cosas que quieren insinuar, y que no hay mas que verla para saber como está.

      Y ya habrás visto que me ha faltado tiempo para hacer una entrada sobre lo de Jimmy, ha sido antológico XD

      Eliminar
  7. Me emociona las cosas buenas que escribís de Belen , no entiendo que vuelva a salvame con esos buitres que se alimentan de ella. Que os lea y sepa lo querida que es y los buenos consejos que le dais .Parami. teneis razon en todo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...