jueves, 16 de mayo de 2013

BELEN, TU NO ERES UN MOVIL SIN BATERIA



Como estuvimos diciendo en los comentarios de la entrada anterior, T5 ha optado por no informar a sus espectadores sobre la gira Masbelenízate, porque mostrar a una Belén tan recuperada en tan poco tiempo, sin necesidad de ingresarse como aconsejaban la Dra. Quinn-tana o el celoso JJ, desmontaría completamente la coartada de no vamos a hablar de ella porque somos muy buenos y queremos que se recupere de sus adicciones.

Así que para enterarnos de cómo fue la cosa hemos tenido que ir buscando la información por diferentes sitios: ayer os ofrecimos la entrevista emitida en el programa Arucitys y hoy encontramos algo más en los medios digitales.

En Europa Press podemos leer más partes que completarían la entrevista. Podéis leerlo en la sección NOTICIAS, pero para esta entrada nos vamos a quedar con lo referente a la frase que les sirve de titular:
Belén Esteban confía en volver en septiembre a Sálvame: "Se me estaba gastando la batería y ahora la estoy recargando" 
Y hablando de móviles, Belén Esteban se compara como un móvil con todo lo que le está pasando en su vida actualmente: "Es como un teléfono móvil, se me estaba gastando la batería y ahora la estoy recargando". Un símil muy gráfico y muy bien traído con el tema.


Efectivamente, tratándose de una promoción de telefonía móvil, esta muy bien traído el símil, pero resulta que es un símil que ya usó en su día su representante, cuando estuvo explicando que "Belén había petado", y que nosotros ya puntualizamos de la siguiente manera en esta entrada: Preparando el regreso de Belén

… Toño… invente chapuceros símiles como el del teléfono y la batería recargada: si se empeña en usar ese símil, sería mas acertado hablar de un teléfono que has usado hasta desgastar las teclas, que has dejado que se caiga al suelo, que se moje, que se raye la pantalla, que jueguen tus niños con el, y que has usado para cascar nueces,  y pretendas que simplemente cargándole la batería vaya a quedar como nuevo.

Pues eso, querida Belén. Tú tienes gracia de sobra como para crear tus propios símiles, como aquel insuperable ¡Ni que fuera yo Bin Laden!, no necesitas que Toño te sugiera ideas, pero como le dijimos a él, si os gusta tanto el símil del móvil descargado, nuestra descripción se ajusta más a tu realidad: tú no has agotado tus energías por simple uso, tú te has agotado por el malísimo uso que han hecho de ti, tus jefes, esos que crees que te aprecian tanto, tu representante, ese que crees que te cuida tanto, y tus compañeros, esos que crees que te esperan con los brazos abiertos.

Chica, abre ya los ojos, o empezaremos a pensar que en realidad nos estás tomando el pelo:
¿Cómo puede ser que todos lo veamos tan claro y tu no?



32 comentarios:

  1. Qué razón tienes NX. ¿Cómo puede seguir diciendo que la cadena, los jefes y los compañeros la siguen queriendo?. No puede estar tan ciega, lo único que se me ocurre es que no quiera quedar mal con ellos para no cerrarse puertas. Recuerdo que Mª Teresa Campos habló fatal de Telecinco cuando se fue a A3 y mírala ahora, no le quedó otra que agachar la cabeza y pasar por el aro, que la cosa está muy mal y no se puede despreciar así un trabajo. Aunque en Sálvame le haya ido mal, siempre puede surgir otro programa y que cuenten con Belén y en este mundo televisivo (y en todos, visto lo visto), hay que hacer la pelota y tragar mucho si quieres seguir ahí.
    Lo de Toño sí que lo entiendo más, porque tiene que haber muchos temas personales que desconocemos y en los que debió de ser un apoyo para ella. Parece que Belén siempre necesita a una figura masculina a su lado que la ayude (su padre, Fran, Toño) y sin ellos se sintiese desvalida. Es la impresión que me da.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues soy yo quien al leerte piensa que eres tu quien tiene toda la razón XD
      Verás, es que ayer, después de leer otro trocito de entrevista, que puse en NOTICIAS, donde Belén decía que sus jefes la han respetado y que se siente muy querida en T5, no pude evitar cabrearme un poco y escribir esa última línea. Pero tienes razón en que si quiere seguir en TV hace bien en callarse lo que piensa realmente, y encima me pones un ejemplo tan clarito como el de la Campos.
      Y es por esto que me gusta tanto que participéis en los comentarios, porque decís cosas o planteáis puntos de vista que a mi no se me ocurren.

      Y tb tienes razón en lo de Toño, yo es que lo veo muy negociante y poco amigo, pues no veo que tenga en cuenta como afecta a Belén seguir en Sálvame o siempre en polémicas y rumores, pero como tu dices, tal vez su confianza ciega en él viene de cosas personales que han vivido ellos y que nosotros no sabemos.
      Reconozco que ayer cuando puse esta entrada fue un poco en caliente tras leer eso que te comentaba. Por eso me gustaría que los que lean esta entrada y este coment, dijeran que opinan de como lleva Toño la carrera de Belén, a ver si piensan como yo o tienen otras impresiones.

      Un beso guapa! ;)

      Eliminar
  2. Te has explicado muy bien en esta entrada, Belén no es un movil.La han tratado mal y no han sabido reconducir la situación.Belén no es rencorosa,sabe perdonar,es confiada, y también creo que necesita que la quieran, porque su vida aunque la llene su hija, tiene huecos vacios.Ella es así, por eso tiene tantos seguidores, porque es impredecible, dice lo que
    piensa y como dice Sueños,necesita a una figura masculina a su lado. Belén necesita ser feliz.
    NX, quiero felicitarte por el trabajo que haces en este blog, porque podemos informarnos bien y pasar un buen rato.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras Manuela, no sabía si me había pasado un poco diciendo eso de que vamos a pensar que nos toma el pelo, pero es que no me cuadra que ella no vea todas estas cosas que nosotros sus seguidores vemos tan claras, pero si, tal vez nos falten datos.
      Muchas gracias por animarte a comentar, como le decía a Sueños, vuestros coments me sirven de mucho ;)

      Eliminar
  3. Yo también quiero felicitar a la persona que ha creado este blog, ayer estuve viendo las fotografìas que teneis de Belén y me han gustado mucho, en esas fotos se ve lo que es Belèn no hacen falta palabras, Belén es especial. En las que sale con Jesulín se nota que estaban muy enamorados, para que luego algunos digan que era un romance de un día. También he leído que cuando le preguntaron unos periodistas por Carmén Bazán habló muy bien de ella,ahí se ve la clase de persona que es Belén. En relación al programa Sálvame ahora me doy cuenta que la que tiraba del programa era Belén porque es un programa basura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D
      Muchas gracias! Qué gusto me da que os guste el blog y que miréis todas las secciones, aunque hay varias que debería ir actualizando mas, y debería aprovechar y hacerlo ahora que con su descanso ya no hay actualidad diaria de la que hacernos eco.
      Gracias por animarte a comentar!

      Eliminar
  4. Estoy de acuerdo con la opinión sobre Toño, a mí no me gusta, me parece un aprovechado.Va con Belén a todas partes, pero creo que es más por interés que por amistad.Lo que si creo que tiene Belén es una madre maravillosa y sus amigas de siempre parace que nunca le han fallado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estoy recabando opiniones por mas sitios y la verdad es que son muy diferentes, algun@s opinamos esto, otr@s opinan que Toño es el bastón en que se apoya Belén y que sí se preocupa por ella, por ejemplo, acompañándola hasta al médico.
      No se no se, a ver si concluímos algo.
      Gracias por tu coment!
      ;)

      Eliminar
  5. Si podeis conseguir videos de cuando participó Belén en Más que baile, ponerlos por favor.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Pues mira, justo antes comentaba que aprovecharía este descanso (informativo) de Belén para actualizar algunas secciones, y una de ellas sería la de vídeos, así que acabo de poner allí los vídeos que pides.
    Ya había uno de MQB en uno de los visores, pero era de una bronca con el jurado, no de bailes. En los que he puesto ahora sí que podemos verla desplegar su talento de bailarina XD
    Espero que te gusten, estos días los pondré tb en un visor para que quede mejor, pero de momento ya puedes verlos, como te digo, en la sección GALERIA de VIDEOS.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias, a mi me gustò mucho su participación en Más que Baile. Por otro lado se está demostrando la teorìa que muchos tenemos y es que Belén ha tirado de Sálvame todos estos años porque en estas semanas que no ha estado han querido sustituirla y cada vez tienen menos audiencia. En vez de tratarla como lo han hecho deberían estar todos agradecidos, compañeros, presentador, directores etc, etc. Belén es una gran comunicadora porque todo en ella es verdad, sus gestos, sus palabras, sus vivencias y telecinco deberia darle un programa completamente contrario a Sálvame, algo como los OJOS DE BELEN en el que no la estén pinchando y saquen lo mejor de ella, que es su sentido del humor, su naturalidad, su sinceridad y la empatía que tiene con la gente.

    ResponderEliminar
  8. Una vez te hice una pregunta acerca de los porques de tu admiracion hacia esta pwersona que a mi juicio es todo menos admirable, te instaba a que me dieras una respuesta distinta a las que te he leido otras veces, la del consabido:" tantos eran los ataques que decidi defenderla" me contestastes que preparabas una entrada con ese tema.
    No has dicho nada nuevo ni que aporte algo que disipe la autoria comercial y pagada de esta admiracion...de hecho el ver que jamas defiendes cuando hay un hilo en otro sitio, que frecuentas, en el que se opina y valora este personaje...siemptre me quedo esperando a ver como defiendes y refutas lo que se dice, con que argumentos y desde que valores eticos y siempre me quedo esperando.
    Eso si de vez en cuando inicias comentarios que provocan la verguenza ajena por la distorsion de la realidad del personaje, de su acontecer vital, que todos conocemos, de sus actitudes y justificacion de las mismas y de una sobrevaloracion tan demencial que no puede por menos que estar PAGADA, y seguramente bien, porque lo tienes dificil ...un consejo te doy para que la defensa y adoracion sea creible hazlo no solo a instancia de parte sino tambien de oficio, dicho de otra manera si yo fuera ella (que dudo que pueda discernir la diferencia)te exigiria que la defiendas en el ataque mas que las loas y panegiricos tan superridiculos que le endosas de vez en cuando.
    Un poco de autocritica y de sentido de la proporcion y del ridiculo te vendria bien y a ella le rentaria mas el dinero que a buen seguro le cuestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querid@ belenófob@ anónim@:
      En primer lugar, ni comercial, ni pagada, ni dinero que, según tu imaginación, a buen seguro le cuesto. Te agradecería que no basaras tus afirmaciones en supuestos: hago esto porque me da la gana, te puede parecer más ilógico aun pero esa es la realidad.

      Después, me gustaría saber a qué sitio que frecuento te refieres, por saber de qué hablas, pero deduzco que tu no debes ser del foro de T5 porque si lo fueras sabrías que me tiré unos dos añitos allí respondiendo argumentadamente como siempre hago a todas las gilipolleces que decían sobre Belén una pandilla bastante numerosa de descerebrad@s. Generalmente mantenía varias discusiones a la vez y, no es porque fuera yo, pero les daba sopas con honda, y no porque yo sea mas inteligente, sino porque lo que soléis argumentar los belenófobos, son eso, gilipolleces sin sentido.

      Cuando decidí abrir este espacio, en parte fue para evitarme tener que repetir a cada interlocutor las mismas argumentaciones, aquí escribo de una vez y por todas lo que tengo que decir de cada tema y no pierdo mas tiempo en absurdas discusiones que no llevan a nada porque no hay mas sordo que el que no quiere oír. Y ya te digo, supongo que tu no estarías por ese foro de T5 pero me da risa leer que jamás la defiendo fuera de aquí. En efecto ahora me paso vuestros comentarios por el mismísimo, pero si algo no se me puede reprochar es haberme escabullido ante las críticas a Belén.
      No recuerdo haberte dicho que preparaba una entrada sobre eso, puede que te dijera que es una de las que tengo en mente hacer, como parte de los “Temas Recurrentes”. Mira esa etiqueta y verás que ya he despachado aquí varios de los temas que más se han discutido sobre Belén. Como te decía, así digo de una vez y por todas lo que pienso en vez de estar repitiendo las mismas razones en cada foro y a cada belenófobo, y a veces varias veces al mismo. Comprenderás que no puedo derrochar mi talento ni mi tiempo con atención personalizada a cada uno de vosotros.

      (sigue)

      Eliminar
    2. Aprovechando el descanso de Belén, podré centrarme más en esos temas menos ligados a la actualidad, y sí, tal vez haré esa entrada explicando las razones por las que defiendo a Belén, pero si lees un poco el blog, algunas entradas al azar, ya te irás encontrando con varias de ellas, porque las razones por que la defiendo están implícitas en la misma defensa que hago de ella en diferentes temas.
      En cuanto a la vergüenza ajena, la distorsión, la sobre valoración, los panegíricos, el sentido de la proporción, y la autocrítica, te pediría que ejercieras un poco de esto último y me dijeras que piensas del odio irracional que exhibís algunos belenófobos, que os lleva a desearle hasta la muerte, o de la falta de coherencia de los que la criticáis por su mala educación y por su maldad pero que en vuestra crítica demostráis ser mas maleducados y malvados que la peor Belén.

      Vergüenza ajena me dais vosotros a mí, con la diferencia de que a mi me la dais por lo que decís y yo te la doy por el simple hecho de defender a alguien a quien aborreces, sin pararte a pensar si hablo desde el fanatismo o si mis argumentaciones son coherentes, sino que afirmas sin temor a equivocarte que cobro por esto. Eso sí es distorsión de la realidad, y tb la que hacéis cuando culpáis a Belén de todos los males del país.
      Y de la sobre valoración y los panegíricos, mencióname algún ejemplo, porque me temo que tb te falla el sentido de la ironía que hay en muchas de mis “provocaciones”.
      Yo no me limito a gritar “ARRIBA LA ESTEBAN”, precisamente lo que mas os jode es que argumento, y bastante bien, lo que digo, y que cuando tengo que decir que algo no me gusta de Belén, lo hago sin problemas porque, como ya te he dicho, a mi no me paga nadie y por tanto escribo desde la mas completa libertad.

      Tampoco estoy de acuerdo en que sea más efectivo el ataque que la defensa, durante un tiempo sí hice eso, porque era inevitable calentarse ante las barbaridades que os leía, pero supe entender que ponerme a vuestra altura no me beneficiaba: vuestras barbaridades quedaban olvidadas en el mismo momento que las decíais, pero las mías, que como te digo, tb las dije, quedaban grabadas en piedra y dos años después se me seguían echando en cara, obviando el contexto en que fueron dichas. Y la verdad es que el cambio me benefició.
      La mayoría de amigos que me llevé de ese sitio no son “belenistas” pero han sabido apreciar el valor de mi defensa y ver lo repugnante de lo que se cuece dentro de la mente de los dementes obsesionados con Belén, que no pueden/podéis evitar seguir con mas interés que sus seguidores cada cosita que hace o dice.

      Y por último, yo no admiro a Belén, por tanto, te equivocas conmigo desde el minuto 1. Podré darte razonas por las que la defiendo, pero una cosa es que me parezca un personaje divertido y me caiga bien y otra que la admire. Y siento si esa razón te parece consabida, pero es la real: la empecé a defender porque me parecía injusto y desmesuradísimo el linchamiento que se le hacía, tal vez tú eres incapaz de comprender esto y que la defienda desinteresadamente, pero es lo que hay.

      Eliminar
    3. Pues yo si admiro a Belén porque tiene todo lo que tù no tienes. Hay personas que sin tener muchos estudios, sin tener exquisitos modales y sin ser el ejemplo de la persona perfecta llegan a la gente por su naturalidad y sinceridad y eso es Belén, una persona que no engaña que tiene muchìsima personalidad, que no intenta imitar a nadie y que es siempre fiel a sus orígenes. Vosotros los cultos deberias saber que no siempre triunfa lo perfecto porque así es la vida.

      Eliminar
    4. Pues a mi la palabra admiración me parece muy grande, y la reservo para gente que hace grandes cosas por los demás. Belén es solo un personaje de TV, que entretiene y mucho, que hace muy bien ese trabajo, y que es tratada muy injustamente tanto por un amplio sector de espectadores como por sus compañeros de profesión, por periodistas y por supuestos intelectuales, que en vez de tomarla como lo que es, un personaje de TV, la quieren plantear como modelo de no se que cosa, dándole una trascendencia que ni tiene ni pretende tener, y culpándola de cosas que no dependen para nada de ella y que no se sostienen ante el mas mínimo análisis.

      Eliminar
  9. yo me he dirigido a ti, como persona no te dirijas tu a mi como colectivo, yo no soy vosotras,soy un ser individual con una opinion individual, pero ya veo de que va....esta en tu respuesta si la lees con atencion, lo que defiendes y segun tu,no admiras y la forma en que lo haces se dan de tortas entre si.
    Te puede gustar poco pero la imagen que das es la de que te pagan y desde luego parece por lo que leo por ahi que no solo mia y lo es porque en el fondo y a veces hasta en las formas se trasluce "algo" que imprega tus textos que oson comerciales o son otra cosa y te aseguro que si lo dijera te gustaria menos.
    Te aseguro que no soy belenofoba( tiene bemoles)ni eso me provoca esta mujer, interes cero, no lo tiene para mi, ni siquiera en sus supuestas cacareadas virtudes, que de serlo no serian distintas a las de cientos de miles de mujeres de su estrato social y formacion, y lo que las diferencia de estas no me parece en absoluto de respeto ni de admiracion : es un ejemplo ambulante de lo que no debe ser, y creo que alegatos como el tuyo no le hacen ningun favor : recuerda ya, hasta fisicamente a otro de los juguetes rotos de telecinco: la Veneno, pobre personaje, que en su momento levanto las mismas pasiones y desde mimbres parecidos, que esta a la que tu no admiras, pero le creas un blog desinteresadamente.
    Ya esta, eso es todo ...el unico interes que tenia esta satisfecho y no era precisamente Belen Esteban.
    Siento si te has molestado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida, lo que se da tortas entre sí es tu declaración de no-belenófoba y las cosas que dices. El movimiento se demuestra andando y el interés cero se demuestra pasando, cosa que tu no haces, pues dudo que me encontrases como NX/nanaxori en un foro de política, de ciencia o de arte, me encontraste en un foro sobre Belén, y vienes aquí que es un blog sobre Belén.
      ¿Y te extrañará que te hable como colectivo? Pero si sois todas iguales, vista una vistas todas.

      Por lo demás, la Veneno fue un fenómeno que duró 4 meses, similar a otros como Tamara, padre Apeles, Chiquito de la Calzada y otros cuantos que como mucho duraron una o dos temporadas, bastante diferente a lo de Belén que lleva mas de una década en esto.

      Y sí, me he molestado, me he molestado en responderte punto por punto, mientras tu sigues sin concretar nada, solo lanzando pullitas. Pero si te refieres a si tu me has molestado, pues tb, claro que me molesta que vengas aquí a decir insistentemente que lo que hago es por dinero, que me parece bien que pienses lo que quieras, pero que sigas dando por cierto lo que no es mas que un supuesto tuyo a pesar de que ya te haya dicho yo que no, pues si, me molesta un poco, pero como ya te dije, no hay peor sordo que el que no quiere oír.

      Eliminar
  10. Cuando Belen comenta que su gente de Telecinco y Salvame la echa de menos y la esta esperando con los brazos abiertos, creo que se refiere al equipo que esta detras de las camaras, con los que Belen ha demostrado en muchas ocasiones llevarse muy bien. Un programa no lo hacen solo los que estan delante de las camaras, detras hay un equipo enorme, y creo que es a esos a los que se refiere Belen.
    Por otro lado estoy con Sueños blanditos en que si habla asi de Salvame es para no cerrarse puertas. Ahora mismo no hay muchos programas en los que encajaria Belen, asi que no se va a dedicar a poner verde a una gente con la que a lo mejor va a volver a trabajar.

    Respecto a lo de Toño, cuando Belen lo ha puesto hasta en su testamento, sera por algo. Seguro que hay algo que desconocemos de esa relacion porque lo que todos vemos es que Toño perjudica en muchas ocasiones a Belen. Aunque tambien es verdad que ha sido uno de los artifices de su gran trayectoria televisiva.

    Ya son varios los medios que afirman que Belen volvera a Salvame despues del verano, aunque la propia protagonista no se ha pronunciado al respecto. Lo que sí ha comentado es que quiere volver despues de descansar un tiempo.Yo espero que recapacite y se lo piense mejor. Ahora la veo genial alejada de ese mundo.

    En esa entrevista sí que se le vuelve a notar la ilusion por Los Ojos de Belen. Una pena que no pueda seguir solo con eso. Ahi vemos a la mejor Belen Esteban y los que participan en sus reportajes quedan encantados con ella.

    Una ultima cosa, que semana mas desastrosa en audiencia para Salvame. Empezaron con un 17% y han acabado con un 14%. Ya lo he comentado en varias ocasiones que Salvame, sin Belen, a la larga dejaria de interesar, porque lo que aportaba a ese programa no lo aporta nadie. La naturalidad, la frescura y la espontaneidad solo las de Belen.
    El fichaje de Mariñas ha sido un bluff, no da juego. Creian que podian sustituir a Belen con ese tipo, y no ha dado el resultado esperado.

    Disculpad si me he excedido con el texto, pero queria comentar varias cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Roberto, siéntete libre de alargarte cuanto quieras, ya ves que yo, no conforme con extenderme en las entradas, ayer puse un coment que tuve que dividir en dos porque no me dejaba publicarlo por largo XD.

      Y es verdad eso, muy posiblemente Belén se refiera a todos esos trabajadores anónimos, con los que se comporta como Belén, esa chica humilde y sensible, y no como la Esteban, esa misma chica pero con la coraza puesta ante tantos ataques que viene soportando desde hace años.

      Sobre Toño, me estoy planteando hasta hacer una encuesta en el blog XD porque estoy recabando opiniones y están muy claramente divididas entre quienes lo ven como un exprimelimones y quienes lo ven como el gran apoyo de Belén.

      De las audiencias, me gustaría estar tomando nota de las audiencias diarias para poder tener datos reales de todo el periodo, así lo hice en la otra ausencia de Belén y el resultado era ese mismo que dices tu de esta semana, pasaron de unos muy buenos datos nada mas irse, 18%, a ir cayendo poco a poco hasta rozar peligrosamente el 14.

      En cuanto a lo de Mariñas, creo que ya comentamos por aquí, a cuento de todos esos fichajes de gente del difunto DEC, que no nos parecía muy inteligente convertir Sálvame en SálvaDEC, sabiendo como a pesar de ese equipo de profesionales con carrera, quedó claro que la gente prefería el rollo informal y caótico del Sálvame.

      Y sobre lo del regreso de Belén, sí, estamos viendo que en todas partes hablan de septiembre, pero acabo de ver en el facebook una cosa que no había oído, a ver si alguien sabe algo mas: parece ser que a Terelu se le escapó algo de que vuelve en 29 días. No me preguntes mas porque no se nada mas, a ver si averiguamos algo de esto.

      Chao!
      :)

      Eliminar
  11. Doy fe,como dicen los notarios,de lo que dice Nana,tanto es asi que yo soy antibelen y ella probelen,y en muchas cosas estamos de acuerdo,siempre con respeto por ambas partes!!!Lo interesante es debatir,sin insultar y argumentando......pero allá cada uno,hay tantas opiniones como personas,y tantos insultos..........como personas tambien!!! Cada uno lo haga como quiera,pero cada cual queda como............lo que sea.... dicho lo cual, aprovecho para mandar saludos a jeza,a furi, y a la dueña del cortijo............besitos y ya nos veremos!!!! muakkk !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Silvia! :D
      Qué gusto me da cuando os asomáis por aquí alguna de las antiguas amigas del foro. Yo, como imaginarás, por un lado estoy muy a gusto al haber perdido de vista a una serie de personajes muy tóxicos, pero tb siento que el contacto con otras como tu, Jez, Asti, Kedejen, Carla, Disorder, Akra etc se haya diluido porque no acabamos de encontrar un lugar donde seguir viéndonos.
      Espero que estés muy bien, y todas las mencionadas tb.
      Un beso!
      :D

      Eliminar
    2. Pues lo mismo!! siempre te leo ,que lo sepas!!!aunque ya sabes que "solo" comparto contigo algunas cosas!!(muchas, ademas....pero eso es privado.........jejjejej)Eres muy buena en lo tuyo y eso hay que reconocerlo.No te has planteao crear un foro? Por lo menos podiamos encontrar un lugar para debatir,opinar,etc,sin molestias,otro beso para ti!!! y tu que eres un........."punto de referencia" piensalo...ok?besos chula!!!

      Eliminar
    3. aaaaaajajaja XD lo del punto de referencia m'a matao!
      Pero fíjate que el otro día le decía eso a Furi, que podría hacer ella un foro para esas personas selectas pero ella me dice que no quiere ghettos, que no estoy de acuerdo, pero vamos, yo es que con el blog ya tengo bastante, no me gustaría liarme tb con un foro, pero desde luego hace falta, porque por ejemplo Akracia tb ha dejado de entrar en telepatas, a Furi la han baneado incontables veces, yo ya casi tampoco asomo por allí por lo mismo.
      Al final vamos a echar de menos aquel foro de T5, que sería una porquería pero nos permitía encontrarnos con bastante libertad, demasiada tal vez, hasta que llegó la kasku y lo jodió.
      A ver si convenzo a Furi de eso y se encarga ella...
      Chao!!
      :D

      Eliminar
  12. Yo soy pro Belén y cada vez más. Belén tiene algo que muchos profesionales de la televisión no tienen y es su sinceridad. Es una persona que no finge, le da igual lo que piensen los demás ella dice lo que siente en cada momento y en programas de televisión vemos a muchos periodistas y colaboradores que van al sol que más calienta, hoy opinan de una manera y mañana al contrario con tal de seguir cobrando. Yo respeto a los que no les guste Belén, pero la mayorìa de las veces los argumentos que dan son de risa. Es una chica que contrataron en televisión porque a mucha gente le gustaba y seguian sus entrevistas. Más tarde la contrataron de colaboradora en programas y seguía dando audiencia. Yo no la defiendo por pena, me parece injusto todo lo que han hecho con ella, pero pena no me da porque me parece que tiene muchas cualidades aunque no sea culta o no haya nacido en la calle Serrano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, a mi me parece muy bien que haya gente a quien no guste Belén, lo raro sería que gustase a todo el mundo, pero no entiendo por qué no usan el mando, con lo fácil que es no verla, y nos dejan que los que queramos verla podamos seguir haciéndolo. Pero no, crean grupos para pedir su desaparición, pierden horas de su valioso tiempo viéndola y leyendo todo lo que se publica de ella, para según ellos poder luego criticarla (?)
      Yo creo que a estas alturas ya todos saben por qué nos gusta, todos lo saben, todos saben que cosas, buenas y malas, aporta Belén a un medio como la TV, pero como decía mas arriba, hay un empeño en presentarla como modelo de no se que cosas, y una inquina obsesiva que no se entiende, parece como si Belén les hubiera robado el marido, los hijos y un jamón.

      :)

      Eliminar
  13. Me parece increíble que tengas que dar explicaciones de si admiras o no a Belén, de por qué haces el blog, de si cobras o no. Vamos, lo que hay que ver. Qué paciencia contestando, hija, porque ya me dirás el empeño que tienen tod@s l@s belenófob@s en que Belén va por ahí pagando a la gente por defenderla. Hace unas semanas por lo visto yo era una camarera del bar Mosky (o como se llame) y por eso la defendía. Pero si soy gallega y la tía erre que erre. Pero te digo una cosa, que si quieren pagar, pues que te paguen, (yo me apunto, ja, ja) que menudo curro con el blog. Más parece que les pagan a ellas para hablar en contra, que se les va la vida en ello, y todo el día, ¿Es que no tienen vida propia?. Un saludo que me enrollo y esto se alarga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Has visto? XD
      A mi lo de la camarera del Mosky no me lo han dicho (aun XD), pero es que como le decía a esa anónima, ya paso de entrar en bucles con esa gentuza, pero vamos, yo he sido Mariví, el hermano de Belén, la cuñada de Belén, Fran, Toño, la mujer de Toño, la sobrina de Toño, una becaria de T5, y un largo etc de distintas personalidades.
      A esta me molesté en responderla porque dentro de lo faltoncita que fue, me pareció hasta correcta comparada con lo que me dejan aquí las mas rabiosas, que no se como aun dejan mensajes sabiendo que a la primera falta de respeto dejo de leer y lo elimino.

      Un beso maja!
      :D

      Eliminar
  14. Que guapa esta Belen en las fotos de la comunion. Para que despues hablen las malas lenguas. Esta estupenda. Cuanto me gusta verla asi.

    Se que esta mal alegrarse del mal ajeno, pero la audiencia de Salvame va de mal en peor. Los lunes suele conseguir bastante audiencia, pues ayer solo hizo un 15%. Y no puedo evitar alegrarme por ello. Que se lo curren ahora que no tienen a Belen para sacarles las castañas del fuego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está fenomenal en esas fotos, y es que en muchos medios buscan las peores para publicarlas en vez de buscar las que mas favorecida sale.

      Y lo de las audiencias, ya te comenté que me gustaría hacer un listado para ver claramente la evolución, la CAIDA (jijiji), a ver si en un rato que tenga las pillo de formula tv.

      Eliminar
  15. Por favor, me puedes decir en donde han salido las fotos de Belén de la comunión?. Me gustaría verlas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Como ya verías allí donde las publiqué, en la sección NOTICIAS, me las facilitaron unas twitteras que coincidieron con ella en esa comunión. Iban a pasarme algunas mas pero como salía mas gente, entre ellos menores, al final no ha podido ser, pero con esas que tenemos ya podemos ver lo bien que está :D

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...