domingo, 7 de abril de 2013

EL ULTIMO DELUXE DE BELEN ESTEBAN


belen esteban deja salvame


Ha pasado solo un día y hay ya tantísimo material publicado sobre el tema que no se por donde empezar, ni podré comentar todo lo que me gustaría o esto se alargaría varias páginas.

He vuelto a ver la entrevista, me había perdido el principio, y lo primero que tengo que comentar es que no veo que Belén llegase ya alterada, al contrario, la vi muy tranquilita para lo que ha estado pasando en los últimos tiempos, y muy blanda en cuanto tocaba el tema del robo o de cómo se había estropeado la relación tan bonita que tenía con Fran hasta que se casaron y todo cambió. Eso si, cuando tuvo que poner los puntos sobre las íes a Matamoros, a Patiño, a ese tal Pedro, a Fran, y finalmente a Lydia, por supuesto que se alteró, ¿como no? viendo que tienes razón en TODO lo que estás diciendo y que o no te entienden o no te quieren entender…

Y no es que yo le de la razón en mi ceguera de fan, es que la tenía:
En primer lugar, por todo lo expuesto en la entrada anterior.

En lo de Matamoros, ella pide por favor que no le haga esas “bromas” que él reconoce que hace para chinchar. Belén es consciente, como somos los espectadores, de que Matamoros ha cambiado con ella: suponemos que tanto el hecho de no ir ya a medias con Toño en la representación, como la pasta que le tocó pagar a la Lomana por dar la cara por Belén, han sido la causa de este cambio. Si ella ya no lo ve como uno de sus apoyos, es normal que no sepa interpretar cuando le habla en serio y cuando en broma, y por otra parte, es obvio que esa broma la hace cargadito de resentimiento por esos motivos señalados.

En lo de María, ¿cómo pretende que Belén disfrute de esa situación de acoso diario? Antes de dar consejos, María, has de empaparte bien de la situación de la persona a quien aconsejas. Memorable la cara de WTF? que puso Belén cuando María le decía que es maravilloso ser noticia todos los días.

En lo del amigo de Fran, Pedro, al parecer ella se ha enterado de que existen esas grabaciones porque Aurelio informó de esto a Toño. María conocía la existencia de estas grabaciones pero creyó más conveniente para Belén que no lo supiera, y me parece razonable. María dice que no las ha oído pero, por como recomendaba a Belén no menearlo para evitar consecuencias peores, da la impresión de que sí. Pero en resumen, me parece muy comprensible cabrearte si te enteras de que te graban en tu casa sin tu consentimiento.

En lo de Fran, parece que Belén comprendió esa frase de Matamoros, de que tal vez Fran sea tan reo como ella en eso de las grabaciones, y también me parece lógico, con lo cual Belén podría estar siendo injusta con Fran en este punto.

Y lo de Lydia…
A ver, se está reprochando a Belén que dijera que sus maridos tienen cosas en común, y Lydia montó uno de sus numeritos, con sofocos e hiperventilaciones incluidos, cuando ha sido ella, Lydia, la primera en hablar de esos dos temitas, lo de mantenido y lo del problema. Lo de Belén fue una respuesta a algo previo. Y no me vale lo de que Charly es un personaje anónimo, cuando Lydia lo nombra tanto o más que Belén a Fran. Ella dice que lo nombra porque es su marido. Pues ese, querida Lydia, es el mismo argumento que puede responderte Belén, ella habla del problema de su marido, y solo lo hizo después de verse unas imágenes bastante reveladoras de su situación.

El caso es que aquí está la clave de todo lo que pasó: Belén había estado lamentándose de que había cambiado su relación con Fran tras casarse, porque “él se pensaba que le mantenía… y oye cosas y le duelen”. Y una de las que ha dicho eso es Lydia. Por tanto, venía muy a cuento decírselo, pues, según lo entiende Belén, este tipo de comentarios son los que han ido minando lo que mas le importa después de su hija, su relación con Fran.
Y en vez de entender esto, Patiño seguía apostillando en cuanto al problema: “porque lo has contado tú”.
Entiendo la impotencia de Belén al ver que por más que repita las cosas no la entienden. Pero creo que lo que realmente la sacó de quicio fue ver que ni uno de los demás colaboradores confirmase lo que estaba diciendo, que ninguno pareciera entender eso tan obvio, que su frase, afortunada o no, era respuesta a otras previas de Lydia, igual de afortunadas o no.
Se está presentando la cosa como que Belén tocó algo intocable, ya hemos comentado que ni Charly es tan anónimo, ni ella dijo eso sin motivos, pero es que además, Lydia fue tan descerebrada como para usar como arma arrojadiza el hecho de que alguien esté en rehabilitación. ¿Nadie en el plató se dio cuenta de eso? Se supone que la que está desquiciada y dice incongruencias es Belén, pero Lydia con ese detalle demostró que es/está aun peor.
Y bueno, lo de los límites, que se cansó de repetir entre sus sollozos… ¿ella precisamente va a hablar de límites? No vamos a recordarle lo evidente, que se pondrá a llorar, pero ya sabemos todos a qué me refiero.

Belen Esteban versus Lydia Lozano


Y como broche de oro, el típico discursito de JJ, que me pareció repugnante. Su falso mea culpa, diciendo que todos son responsables y que tal vez debió parar la entrevista, pero marcando las diferencias entre los que venden su vida y los que no.
Que la Patiño aun no se haya ubicado me cuesta creerlo, pero bueno, es nueva, pero JJ sabe perfectamente en qué consiste Sálvame, y consiste en enmerdar y putear a los colaboradores, principalmente a Belén Esteban.
Si no me equivoco, ahí TODOS han vendido lo que han podido, todos o han pasado por La Caja DeLuxe, o se han sentado en el polígrafo, o han cobrado como entrevistados en el DeLuxe. Y JJ, el que marca el nivel donde está cada uno, ha expuesto toda su vida, de forma novelada porque si no sería demasiado penosa, en el libro mas auto-promocionado de la historia de la TV.
Todos han expuesto sus vidas, la diferencia es que a Belén se lo compran TODO y a los demás no. Y eso es así, y habrá que estudiar el por qué, pero todo lo que pasa a Belén interesa y da un pico de audiencia, como volvió a suceder el viernes.

Otra diferencia es que ninguno de ellos habría soportado tanto tiempo un machaque como el que ha soportado Belén, habrían acabado mas desquiciados que Belén en la mitad de tiempo. Como muestra un botón: el día que se insinuó que iba a ir un invitado relacionado con el pasado de, precisamente, Lydia, y con unos lloros se desactivó.

Siguiendo con el discursito de JJ, a ver si se ponen de acuerdo, porque según él, Belén solo es feliz en la infelicidad y siempre la ha conocido así, pero María Patiño repitió varias veces que Belén antes no era así. ¿En que quedamos?
Después de soltar algo tan duro como que los enfados de Belén ya no le producían ningún sentimiento, espero que por fin ella abra los ojos y se de cuenta de que JJ es quien menos la quiere de todos.
Y JJ no paró la entrevista porque lo que quería es justamente que sucediera eso y quitarse de en medio a Belén, que es lo que viene intentando desde hace bastante tiempo, así que como ya comentamos, supongo que lo celebraría con un buen pedal.

Sobre lo de si Belén tenía decidido de antemano dejar esa noche el programa, en principio me pareció que lo que dijeron Matamoros, y también Rosa, cuadraba con ese “para lo que me queda en el convento…” pero viendo de nuevo la entrevista, Belén pensaba presentar el lunes unos dossiers sobre lo de Pedro, y además también tenía pensadas un par de cosas que decirle al lindísimo Diego Campanario. Así que ya me planteo que sí, que tal vez tuviera ya meditada su marcha, pero no la noche del viernes.


Me ha alegrado ver que en las redes sociales, entre los habituales comentarios groseros de los obsesos belenófobos, había mucha gente apoyándola, indignada por como sacan a alguien en ese estado, pero ya lo dijo Belén, cuando un jueves ven que no hay invitado para el DeLuxe, echan mano de ella. Esté como esté. Al contrario, si está mal, mejor. No vale ahora ese falso mea culpa cuando han estado anunciando la entrevista con faldones tipo “Belén en su semana más crítica”

Y ahora le toca a ella, no os creáis: ella debería no aceptar más ese juego. Si está obligada por contrato a hacer cosas que no quiere, que la próxima vez que vaya a firmar contrato, se lo lea ella y deje de confiar tan ciegamente en quien se supone que debería velar por sus intereses.

Si Belén deja definitivamente Sálvame nos alegraremos por ella, como hemos dicho aquí tantas veces. Echaremos de menos esas chispas suyas como las que nos regaló hasta en esos momentos; eso de Fran-Peter Pan se merece un fotomontajito de los míos, o lo de que Fran lleva a la morena al Makro pero a ella al Carrefour, o esos deditos disimulados a Aurelio Manzano.

Belen Esteban saca dedo a Aurelio

Muchos dejaremos de seguir el programa, aunque estaremos atentos porque la ruleta de Sálvame volverá de nuevo a girar y el programa tendrá que echar mano otra vez de los que quedan, como ya sucedió durante su baja.
Ardemos en deseos de que nos informen sobre Charly, sobre sus aficiones, su situación laboral, y su misteriosa e importante familia.





Ultima Hora:
Según se publica en varios medios, el próximo viernes, que casualidad, empieza a emitirse las entregas de Los Ojos de Belén que ya hay grabadas. La pregunta, claro, es si estará presente Belén. Ya comentaremos más sobre esto, pero ya dijimos que no le van a dejar irse tan fácilmente, y menos aun tras el buenísimo dato de audiencia que produjo en este, su último Deluxe.
Más información en NOTICIAS

57 comentarios:

  1. Me encanta la noticia de que por fin emitan Los ojos de Belén. Espero que tenga buena audiencia y la valoren en esta faceta, para que continúe por ahí.
    Y ahora si me permites NX me gustaría hacer de abogada del diablo, aunque estoy de acuerdo contigo y apoyo a Belén.
    Creo que Belén sí estaba alterada, aunque al principio tratara de mantener la compostura al explicar lo del robo, imagino que para no hablar de más y no entorpecer la investigación. Pero lo que la tenía alterada era lo de las grabaciones de Pedro. A mi entender, ahí hay mucho que no sabemos (como siempre), pero que sabía todo el mundo que rodea a Belén menos ella, que como siempre fue la última en enterarse. Y como siempre ha dicho, a Belén le duele que le mientan y la traicionen y me temo que esta vez le ha vuelto a pasar.
    Ya alterada por este problemón, se le han juntado cosas que venían de atrás como la falta de apoyo de sus compañeros o el ataque de algunos de ellos. Estoy convencida de que si Belén estuviera bien no habría dado importancia a los comentarios de Matamoros, ni echado en cara lo de Lidia, que al fin y al cabo eran dos granitos de arena, dos anecdotas sin más. Pero es que cuando ella volvió pidió ayuda y se la han negado, empezando por la dirección y sobre todo por Jorge y creo que eso es lo que la ha llevado a querer abandonar Sálvame. Han ido sumando granitos y granitos a la montaña y ella ha explotado por ahí como podía haberlo hecho por cualquier otro lado.Pero no puedo dejar de pensar que ella tiene también gran parte de responsabilidad, por confiar en quien no debería, por creerse que sus compañeros eran también sus amigos y por permanecer ciega ante situaciones que todos veíamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Sueños, ya sabes que yo creo que la diferencia de opiniones enriquece el diálogo, que aburrido sería si toooodos opinásemos lo mismo.
      Tal vez no usé la palabra adecuada, desde luego si con todo lo que le viene pasando hace tiempo no estuviera alterada seria Superwoman, mas bien quería decir que no llegó iracunda. Como comento en la entrada, me perdí el principio, y la pillé ya en pleno berrinche, así que al ver luego la primera parte me sorprendió ver que al principio se estaba controlando bastante bien.

      Lo de las grabaciones alteraría a cualquiera, pero lo de Lydia, que tu ves como una anécdota mas, yo al ver la entrevista completa relacioné esto con eso otro de lo que tanto se lamentaba, cómo se había estropeado su relación con Fran por culpa de comentarios como esos de Lydia. Por supuesto que hay problemas mas grandes en su relación, pero como decía en la entrada, a su modo de ver, eso ha sido importante en el deterioro de su relación.

      Un beso! :)

      Eliminar
  2. En la mayoria de lo que publicas estoy de acuerdo. En lo de Lydia no. Ahi Belen se paso y pienso que deberia pedir publicamente perdon a su ex compañera.
    El discursito de JJ me parecio repugnante. Cuando se llevaba un porcentaje de las entrevistas que le hacia a Belen para Lecturas, bien que la defendia. Ahora le da la patada como a un perro.
    Ya se que no tiene que ver con el tema de Belen, pero me apatece decirlo. Este tipo(me refiero a JJ) dejo tambien tirada a la que fuera su amiga y socia en la escuela esa de canto. La despidio para poner en ese puesto a su novio. Su ex socia le denuncio y ahora el tema esta en los tribunales. Esto nos da una muestra del talante de JJ, que deja tiradas a sus amigas cuando ya no las puede seguir utilizando.

    Respecto a lo de Los Ojos de Belen, espero que no se atrevan a estrenarlo sin ella presente. Seria una nueva falta de respeto a Belen. O se estrena con ella, o que lo aparquen hasta que ella pueda asistir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Roberto!
      Como acabo de comentar a Sueños, yo si entiendo que Belén le diese a Lydia de su propia medicina, y no creo que deba pedir disculpas, aunque seguramente lo hará, pero ya esta bien de que siempre la que tenga que pedir perdón sea ella, y que encima no sirva para nada.
      JJ para mi está siendo MUY decepcionante, pero ha pasado como cuando el prog de Ana Rosa se convirtió en el prog de BE.
      Y sobre Los Ojos, está claro que era un programa muy poco elaborado, muy poco cuidado y creo que hecho con 4 duros, ellos ya saben que la simple presencia de belén ya les garantiza audiencia y no se marean mas, pero si Belén realmente deja Sálvame y solo la podemos ver en Los Ojos, lo verá muchísima gente. Es distinto a si sigue con los dos programas, eso iría mas en la línea de seguir saturando a público con Belén, pero si solo está en Los Ojos sera un éxito. Y como ya comenté ayer, ahí veremos su mejor cara, sin las crispaciones y los berrinches que han hecho a mucha gente aborracerla, así que tb mejorará su imagen.
      Espero no equivocarme.
      Sobre si estará ella o no, esa es la pregunta del millón. Supongo que, una vez mas, por contrato la podrán obligar, en plan "o estás o no se graban mas entregas". Pero si no está, esos programas son de T5 y los emitirán con todo su morro, no tienen a Belén en directo pero la tienen grabada, para seguir tirando del filón durante unas semanas, aunque ella no esté.

      Eliminar
    2. No, no sera un exito, reconoce que es un bodrio de programa, ya no porque lo lleve belen, lo digo en general. Y belen no tiene carisma para eso, cuando la sacas de su estilo se pierde. No tendra audiencia y no lo digo para fastidiar es q creo q el programa es muy malo, y belen precisamente ahora no goza del favor de la gente, la mayoria la tiene aborrecida y si no ves por los foros, poca, poquisima gente la sigue apoyando.

      Eliminar
    3. No estoy de acuerdo Roberto, si ella ya ha cobrado por su trabajo en Los ojos de Belen, la cadena tiene todo el derecho de emitirlo, porque me imagino que habrá firmado un contrato y la cadena aun tiene sus derechos de imagen.

      Eliminar
  3. Salvame ya no es un programa del corazón,es un programa centrado unica y exlusivamente en Belén.Ahi no hay sitio ya para los sentimientos,
    porque lo unico que les importa es la audiencia y el dinero, y cuando eso se antepone al bienestar de una persona dia tras dia,sucede lo que a Belén
    el viernes. No creo que en telecinco sean tan torpes como para no entender lo que le pasa, porque es más que evidente. Simplemente les está pidiendo que le
    dejen vivir y que no le sigan asfixiando, porque ya no puede más.Belén está gritando a voces que necesita ayuda,pero nadie le quiere escuchar porque sin la gallina
    de los huevos de oro,Sálvame tiene los días contados.

    Luego cuando pase algo llegarán los lloros,miles de horas de programas hablando de todo y lamentándose de la pobre Belén,de aquel juguete roto que no fue feliz
    nunca porque le gustaba estar triste. Panda de malnacidos.El primero,J.Javier,por decir que a Belén le gusta vivir en la desgracia. ¿No sería más facil decir
    que esta triste y desolada por llevar esa estrella que pesa tanto? La audiencia quiere que le diviertan,pero no como en la época de los romanos. Los circos,
    los gladiadores y los leones son ya agua pasada. ¡BASTA YA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JJ es un sinvergüenza, ya comenté lo repugnante que me pareció su discursito, pero ayer volvió a hacer alarde de su hipocresía, bueno, haciendo de portavoz de la productora, diciendo que no iban a hablar de Belén en unos meses para ayudarla a recuperarse, pero que cínicos, si esa fuera su verdadera intención habrían cumplido lo acordado cuando regresó, ayudarle, y no empezar desde el segundo día a sacarle temas que claramente la iban a alterar, el viernes en vez de azuzar a Belén a que le dijera a Lydia lo de mantenido habrían intentado impedir que coincidiesen.
      En fin, es que está todo tan claro...

      Eliminar
    2. J.Javier debería de acordarse de como estaba el cuando cerraron el candado de el Tomate. De como lloraba por las esquinas porque nadie le llamaba,de como volvió a la pantalla haciendo los resumenes de G.Hermano... Hasta que llegó Salvamé y de la mano de Belén levantó de nuevo el vuelo.

      Me arrepiento de haber arreado a Mila con lo del famoso triangulo: Belén-Mila-J.Javier. Está mas que claro que ella no mentía,y Belén tampoco. La hipocresia la tiene toda el.

      Eliminar
    3. Yo siempre he creído que la única que aprecia(ba) a Belén era Mila. En el asunto de ese triángulo ambas obraron mal pero el peor por supuesto, él, que es el que originó todo, el que puso a Mila en la calle, y el que se lavó las manos dejando la mierda en las de ellas.
      Y es un asunto complicado para ellas porque Mila se vió en la calle por esto y sabe que si llega al final del asunto se encuentra con la cara cabreada de JJ y no le conviene.
      Y Belén no se si si con las frasecitas de JJ el último día por fin se le habrá caído la venda pero para mi que con él tenía la misma confianza ciega que tiene en Toño. Belén debería abrir los ojos... bastante...

      Eliminar
    4. Desde luego.A mi las reacciones que tiene Mila en general cuando alguien le ataca (porque si que es cierto que cuando ataca,es porque tiene un motivo,como Belén) no me gustan. Se vuelve hiriente y va donde duele para hacer daño.Aunque sea su forma de defenderse.

      Pero J.Javier es sibilino y muy inteligente. En vez de reconocer que lo que dijo es cierto,atacó a Mila en directo.Le acusó de mentir y dijo que nadie le iba a separar de Belén,y también que no iba a trabajar más con malas personas. Las enfrentó a ellas y el salio de rositas. Luego la Campos le canta las cuarenta, y se enfada.Se las canta Mercedes Milá, y pone también cara rara.
      Nadie le va a separar de Belén,segun el...,pero cuando tiene oportunidad le da con el estoque.

      En fin,que las palabras de Mercedes fueron muy acertadas,y supongo que a Belén le abrieron un poco más los ojos.Menos mal.

      Eliminar
    5. Si, yo no se si esas palabras de Mercedes influyeron en su decisión, y me gustaría que tuvieran esa cena que le propuso a Belén, donde le de los consejos que ella considere, en PRIVADO, como debe ser, y no como la oportunista Ana Rosa.

      Eliminar
  4. a mi tu esteban no me gusta nada, nunca me gusto pero reconozco que ahora es una victima mas de la carniceria putrefacta televisiva que es el salvame, Jj es un impresentable y haran con ella lo que hicieron con carmina ordoñez sin q les tiemble el pulso, si a belen todavia le queda contrato no dudeis que seguiran con el acoso y derribo. No me gusta belen pero no puedo con las falsedades y en t5 son unos falsos, eran falsos cuando la encumbraron a princesa del pueblo y son falsos ahora cuando fingen preocuparse por ella. La cadena entera me da asco.Si a belen le pasara algo en directo no dudo que lo rentabilizarian. Eso no es preocuparse por una persona que tiene adicciones, que le den una baja laboral en condiciones y que no vuelva hasta q se recupere, si no quieren que vuelvan que esperen a que acabe contrato o se lo rescindan pero no lo haran, ahora lo que vende es ver el final de la princesa del pueblo-producto que ellos mismos han creado- y asi lo haran sin importarles q este en juego la saludo de alguien que puede gustar mas o menos pero que es una persona.. Esto es un linchamiento y va a seguir. Y respecto a Los ojos de belen, pues lo siento, es un espacio- no llega ni a programa_ muy muy flojito y no tendra audiencia aunque digan que si porq lo ponen a la hora en la q las otras cadenas solo hay bingo on line y los adivinos. Yo si fuera fan suya le aconsejaria que dejara para siempre este mundillo o acabara muy mal. Ha ganado mucho, q se retire y esa alegria que nos dara a los que no la podemos ni ver jajaja. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, empezando por el final, los que no la podéis ni ver lo tenéis/teníais muy fácil, un click al mando y solucionado. Pero el problema es que en realidad os encanta verla, mas aun que a quienes nos gusta.

      Aquí hemos aconsejado muchísimas veces que se alejase, si no de la TV, sí de ese programa tan dañino.Y nos gustaría que siguiera en TV, en Los Ojos, porque le permitía mostrarse sin la armadura que se ha visto obligada a llevar en Sálvame. En un coment mas arriba ya comenté que era un programa de poca calidad, que se hizo solo para seguir explotándola y saturando al público, pero si ahora el único sitio donde se la puede ver es ahí, nosotros, quienes nos gusta, y vosotros, los que "no la podéis ni ver" pero no os perdéis media, veremos el programa, y es por eso que me atrevo a asegurar que el programa será un éxito, por muy cutre que sea. Y el bingo online y los adivinos empiezan a partir de las 2, no competía con ellos.

      Sobre lo demás que dices, estamos mas o menos de acuerdo, no tenía dudas de que T5 se frotaría las manos si pudiera retransmitir su muerte en directo, pero después de ver ayer como estando aun caliente el cuerpo de la grandísima Sara Montiel ya estaban como hienas rebuscando mierda, que quieres que te diga, solo confirman su falta de escrúpulos, así que tratándose de Belén, a la que consideran su propiedad, no quiero pensar de lo que serían capaces.

      Muchas gracias por comentar, un saludito!

      Eliminar
  5. Buenas noches nana, a mi Belen me gusta, creo que la han explotado demasiado en la mierdacadena de telecirco, todo por la audencia, por cierto bonito blog.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, nos conocemos de algun foro? Lo digo porque como me llamas nana y aquí desde el principio decidí cambiar el "famoso" nanaxori por NX....
      En cualquier caso, gracias por pasarte por aquí y animarte a comentar!

      Eliminar
  6. Hola yo creo que no tendria que volver o terminaran destrozando la porque su amiguito Jorge Javier se ha visto que sólo quería utilizarla cuando empezaron como era maravillosa le hacía la cama para tener más audiencia para lecturas también la tenía siempre. Lydia Lozano qué se puede esperar de una mujer que no le ha importado los sentimientos de un padre y una madre con eso sólo se ve la catadura moral de una persona. Rosa Benito se escondió como una cucaracha cuando Belén dio la cara y se peleó con sus compañeros por ella. la Patiño es una hiena no vale todo por ganar dinero creo que a una persona enferma no se le puede hacer lo que están haciendo yo me hubiera ido antes y les hubiera dejado con el culo al aire pero claro no tiene a nadie para subir la audiencia no les dará vergüenza volver a sentarse con ella y tenerla delante si es verdad que el viernes se emitirá los ojos de Belén espero que no termine como Carmen Ordóñez porque entonces tendrian que llevar otro muerto en sus conciencias si esque las tienen que lo dudo espero que se ponga bien un besito Belen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo insisto, y me pregunto por qué en ninguno de los programas donde están comentando lo que pasó, el de AR, o Arucitys, o el mismo viernes en el deLuxe, por qué nadie señala lo impresentable que es el usar como arma arrojadiza el hecho de que alguien esté en rehabilitación? Lydia se cubrió de mierda con ese argumento. Y en general, en ese enfrentamiento, o tengo la percepción distorsionada, o la que mas loca se volvió fue Lydia. Pero debe ser eso, que no veo la realidad, porque NADIE está comentando esto, sino que Belén está enferma, que está peor que nunca, que lo suyo fue diarrea verbal como dijo Maxim Huerta, o que hay que internarla.
      Yo vi a Belén mas o menos como siempre que se ha alterado en el programa, no es la primera vez que la vemos gritar así, ¿por que ahora les llama la atención y antes la jaleaban para que siguiera? No lo entiendo.

      Muchas gracias por tu coment!

      Eliminar
  7. En el programa de hoy de Ana Rosa Quintana se ha confirmado que Belén Estebán necesita ingresar en un centro de desintoxicación, dando por válido el bulo que corrió hace unos meses sobre su presunta adicción.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la doctora Quintana ha dado su diagnóstico. Hay gente que está valorando ese comentario como algo positivo, de alguien que de verdad se preocupa por Belén, yo no lo veo así, si tiene que decirle eso debe hacerlo en privado.

      Eliminar
  8. Habría que parar esto.8 de abril de 2013, 16:58

    Creo que no es una buena línea excusar siempre a Belén. Es más, pienso que eso es lo que más daño le ha hecho en todos estos años. De aquella Belén deslenguada y graciosa de sus inicios sólo queda lo que vimos el viernes.
    A mí me Belén me encantaba al principio, me reía con sus salidas de tono e incluso la comprendía. Me creí sus relaciones y todos sus cuentos, incluso cuando Dani DJ contó que él valía mucho más por lo que callaba sobre los excesos de Belén con la droga, me enfadó y no me lo podía creer. Lo mismo cuando Oscar Lozano con esa manera rara de defenderla que siempre ha tenido contaba casi sin decir lo perjudiciales que le eran aquellas noches del Buda.
    Ahora sabemos que los dos tenían razón, ella era y es una drogadicta y por su aspecto me atrevería a afirmar que una gran consumidora. Está claro que es una enfermedad pero es una enfermedad a la que puede poner remedio si quiere. Creo que eso es lo que le ha intentado decir Ana Rosa y no me puedo ni imaginar que lo haya hecho con mala intención. ¿O es que conocéis a alguien que se pueda desintoxicar de la droga yendo unas cuantas veces al psiquiatra y por la noche a garitos porque según sus palabras ella era una mujer libre que quería conocer a MUCHOS MUCHOS MUCHOS?
    Nada de lo que estos últimos años ha hecho Belén es consecuente. No vayáis a pesar que mi intención es criticaros, lo último que quiero es ofenderos pero cuando se quiere a un hijo, a un hermano, a un amigo, incluso a un ídolo, hay que poner los límites y afearle lo que está feo de la misma manera que se le ensalza lo que está bien.
    Y Belén en su locura, este viernes actuó muy feo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo ya te reconocí en los coment de la entrada anterior que tiendo a justificar cosas a Belén que no justificaría a otras personas a no ser que estuvieran en sus mismas circunstancias, pero eso no me ha impedido censurar comportamientos suyos y diversas salidas de tiesto, que ha tenido muchas porque está muy lejos de ser perfecta.
      El problema de las adicciones es que son difíciles de dejar, si fuera fácil no serían adicciones, y ademas depende muchísimo de la persona, hay gente que lo consigue sin ayuda clínica y hay gente que acaba muriendo de sobredosis tras un largo peregrinaje por centros de desintoxicación. Es tb muy raro que alguien lo deje a la primera, sin recaídas. Yo creo que un buen susto es lo que mas te puede hacer reaccionar, y hasta que no te lo llevas no tomas en serio dejarlo, ya sea un susto de salud, o ver que pierdes a tu familia si sigues así, o ver que estas en la ruina mas absoluta.

      Pero concretamente respondiendo a lo que dices, yo no se, repito, si tengo una visión distorsionada de la realidad, porque, que yo sepa, el día que belén volvió tras su baja, dijo varias veces que no estaba curada, que eso solo era el principio, que no había sacado ni la cabeza, y que por eso pedía ayuda para seguir saliendo del problema. Tu no oíste eso tb? Pues nada, me canso de leer que nadie se cura en 3 meses de una adicción, pues claro que no, pero es que en ningún momento se ha dicho eso.
      Y como decía en el coment de arriba, tanto AR, como la Patiño, como Matamoros, deben dar sus consejos y afearle lo feo en PRIVADO, no en plena emisión en directo. Pero estos no quieren ayudarla, quieren quedar bien y nada mas.

      Un saludito ;)

      Eliminar
  9. Mucho bla, bla en defensa de Belen, pero no te he visto ninguna alusión a su problema de adicción a las drogas que arrastra desde hace años y la responsabilidad que tiene ella misma en todo eso.Nadie te puede obligar a vender tu vida si no quieres, pero a ella le ha salido muy rentable y se ha prestado a todo eso, no podemos culpar a los demás. Me parece muy bajuno que ataques a lydia para defender a Belen, cuando todos en esa cadena han hablado de Belen. El marido de Lydia no es personaje publico, nunca se ha sentado en plato ni ha dado declaraciones a ningún medio, Fran y la madre de Belen si. Por otro lado Lydia es periodista, no vive de vender su vida. No vale la comparación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lydia ha vendido su vida desde el día que se sentó como entrevistada en un Deluxe,para explicar lo que sufrió con el tema de Ylenia.Y no solo en el terrerno profesional sino también en el personal.Nadie mas que ella dijo que a su marido le había dado un infarto en el ojo.
      Ella fue la que luego se sentó en una caja donde volvió a hablar de su vida,de como conocio a Charlie,de su madre,de su padre.Ella fue la que luego fue la protagonista en un capítulo de las Raices de no se que,que nos llevo a ver hasta el colegio donde estudió.Y ella fue la que si mal no recuerdo recibio noticias del mas alla de su padre con la famosa medium. Por no recalcar ya la mencion diaria que tiene hacia su marido cuando le place. Por lo tanto,ella también abrio la veda para que le preguntaran por su vida,lo mismo que Belén la abrio hace 13 años. Da igual que sea periodista,porque el dia que se sento para que le entrevistaran,dejo de tener unicamente ese papel. ¿Entiendes ahora la reaccion de Belen? Creo es muy logica.

      Eliminar
    2. Anónimo 1, el anónimo 2 ya te ha dado una respuesta mucho mas detallada de lo que te podría haber dado yo. Pero yo en la entrada ya dije que lo que a mi no me vale es eso de que Lydia es periodista y Charly intocable, así que no me voy a repetir, léelo de nuevo si quieres.
      En cuanto a lo de mucho bla bla bla pero ninguna alusión al problema de la adicción, te remito a la entrada que esta siendo mas leída estos días, titulada BELEN, SU NARIZ, LAS ADICCIONES Y ... L@S BELENOFOB@S:

      http://belenestebanprincess.blogspot.com.es/2012/12/belen-su-nariz-las-adicciones-y-ls.html

      pero te tomo la palabra y tb la de otra amiga del blog que me pidió que escribiera algo mas de eso, y en breve publicaré una entrada profundizando mas sobre el tema.

      Eliminar
  10. ´hola a todos repito porque antes no salio mi comentario
    el viernes me parecio vergonzo lo que vivimos televisivamente no creo que fuese la mejor entrevista de belen pero creo que el numerito de lidya fue desmedido porque belen no dijo nada que no hubiesen insinuado en otras ocasiones sus compañeros y jamas se puso asi con ninguno de todas las formas lidya deberia de tener cuidadito porque ella ya no solo es periodista ya es personaje que ha participado en un reality y continuamente nonmbra a su marido asi es que hay un refran que dice cuando las barbas de tu vecino veas quemar pon las tuyas a remojar
    ademas si revisais la entrevista la primera que habla de rehaabilitacion es lidya
    yo me pregunto cuando se va a dar cuenta belen que ninguno de sus amigos por los que ha sacado la cara tantas veces la defienden por miedo a perder su silla que pena de amistades y chapeau por kiko hernandez se nota el cambio que ha tenido todo lo contrtario a matamoros que desde que paso lo de maria de mora ha ido atacandola y minando su autoestima
    besos a todos
    marisol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes mucha razón respecto a Matamoros; día tras día,se han visto sus gestos malintencionados hacia Belén. Me he fijado en sus caras y sonrisitas.

      Me pregunto que le haría sin cámaras delante. Siempre llego a la conclusión de que le han hecho bulling, los nervios de Belén sólo son impotencia.

      Eliminar
    2. Joder anónimo, que alegría ver que no solo soy yo quien ve eso, que Lydia esta mucho mas desquiciada en esa bronca, y que es ella la que suelta lo de la rehabilitación como si fuera algo vergonzante. Si, como parece ser, en efecto Charly sí que tiene tb algunos malos hábitos, siempre será peor no poner remedio que ponerse en rehabilitación, digo yo.
      Y lo mismo sobre el ambiguo rol de Lydia en el programa: periodista? show-woman? un mix?
      Lo que debe ya ir pensando Lydia es que, como la otra baja de Belén, ahora cuando empiecen a ver a quien le toca, ella va a ser una de las primeras víctimas.Y si tiene que aguantar que le revienten un huevo de avestruz en la cabeza, o que le recuerden su polvo y paja de juventud, pues a aguantar, como buena...periodista?

      Una pregunta anónimo, a que te refieres con eso de María de Mora? explícate un poco que no lo pillo. Yo mas bien relaciono el cambio de Matamoros con Belén con la demanda que les puso la Lomana, eso de María de Mora se me escapa.


      Manuela, así es, es bullying, pero no solo hacia Belén, Karmele y Victor Sandoval tb aguantan todos los abusos de ese chulo prepotente.
      Y yo tb creo que lo que mas desquició a Belén el viernes fue la impotencia de no poder o no saber explicarse bien, porque como ya argumenté en la entrada, para mi, tenía razón en casi todo lo que quería puntualizar. Pero lo que mas le jodió fue que ninguno de sus compañeros dijera una palabra apoyando lo que ella decía. Todos saben que Lydia ha dicho lo de mantenido y todos saben que como decía Belén, en las casas de todos ellos hay problemas parecidos, pero todos calladitos, claro.


      Muchas gracias a los dos por comentar! ;)

      Eliminar
    3. hola primero de todo perdon de nuevo por salir como anonimo soy marisol pero no se porque no lo debo de hacer bien y no sale mi nombre
      lo de maria de mora que digo yo es que como toño y matamoros eran socios y los dos llevaban a maria de mora cuando se caso luis rollan maria fue a hablar de luis y a belen eso no le gusto nada y le dijo a toño que dejase de representar a maria y hay empezo matamoros a ir en contra de belen os acordais
      el gran defecto de belen es que es muy pasional y enseguida chilla y no se explica bien y al contrario de otros otras colaboradores le da igual la silla degfiende su verdad ante todo mientras que otros tragan carros y carretas de todas las formas es cierto que el tema ir y venir con fran mediaticamente la esta pasando factura
      marisol

      Eliminar
    4. Hola Marisol!
      para que aparezca tu mensaje con tu nombre has de elegir en la casilla de "responder como" la opción Nombre/URL, dejando lo de URL en blanco, prueba así.

      Y sobre lo de la representación conjunta de Toño y Matamoros, tienes razón y me has refrescado la memoria, pues yo recordaba que eran socios y creía que iban a medias en la representación de Belén, pero es como tu dices, con quien iban a medias era con María de Mora.
      Y yo creo que Matamoros dejó de defender a Belén por esto y sobre todo desde la denuncia de la Lomana, que según él, Belén fue muy desagradecida con ellos pues les dijo "pues no haberme defendido". habría que saber como fue exactamente esa conversación, yo me imagino que esa respuesta de Belén sería porque él le echaría en cara que tenía que soltar la mosca por haberla defendido.

      Un saludito y prueba eso que te digo para el nombre.

      :)

      Eliminar
  11. Que me ha gustado leerte, estoy en todo de acuerdo contigo, yo lo vi entero y no la vi como ellos dicen tan alterada ni que viniera tan mal, hombre con la de cosas que se han dicho en toda la semana tampoco podía venir tocando las palmas no te digo, y si el JJ la conoce y sabe que estaba tan mal tenian que parar e irse a publicidad y calmarla pero no el fue el que dijo ahí esta Lidya diselo a ella, el como siempre metiendo pullitas y su forma de tratarla despues repugnante así que paso mucho ya de el, es mas no me apetece ver ese programa ni el delux vamos que no lo veo mas.

    Y lo ultimo decir como se dio cuenta Mercedes Mila de lo que estaban haciendo con Belen como en menos de media hora de estar en el programa se dio cuenta de todo y todo lo que le dijo a la patiño y al JJ que de verdad tenia, y razón, creo que desde entonces cuando dijo Mercedes --Tu eres amigo de Belen?? esa fué la clave y Mercedes lo vio muy claro..Yo soy Belen y me voy del programa----- Eso pensamos mucho y el JJ ya le salio la vena de la envidia Mercedes Mila es muy grande y eso de que se diera cuenta de todo y lo largara y se posisione AL lado de BELEN NO LE HA ECHO MUCHA GRACIA al señor JJ

    Y mas nada vi tanta hiprocresia en esos amigos que me dio fatiga, y solo mas decir ARRIBA LA ESTEBAN!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Misay, pues ya mas arriba he comentado que pienso lo mismo que dices tu sobre ese alteramiento que tanto les extraña a estas alturas, y como JJ, lejos de quitar hierro, echó leña.
      Sobre lo de Mercedes, yo me pregunto si esa frase de ella es lo que acabó de abrir los ojos a Belén para decidir no trabajar mas allí, pero desde luego mercedes está demostrando muchísima mas humanidad que todos sus compañeros.
      Me habría gustado que ayer, antes de echar el cierre al tema Esteban, Mila Ximenez hubiera dado su opinión, creo que ella habría sido la única comprensiva con Belén y crítica con Lydia, porque el viernes fue tb repugnante ver a todos a su alrededor lamiendole el ano mientras ella montaba su numerito de dama ofendida.

      Gracias por tus coments! :D

      Eliminar
  12. los fans que aplauden de forma sectaria a esta señora,son los que le habeis hundido, sois sus enterradores, decir Arriba La Estebán es como decir arriba el insulto,la coca, la humillacion al que no piensa como tú,arriba el fascismo totalitario y resentido de esta mujer que coacciona a sus compañeros para que solo se hable de lo que ella quiere,,Resulta obsceno y ridículo decir que los temas los saca la cadena, cuando hasta el último dia , traia mensajes de un tal Pedro e instaba a su marido a sentarse en el programa,,ella es un montaje sin fín,,,

    El problema es que cuando te pasas 13 años de insultando ,humillando y menospreciando a Jesulin , a la Campanario, a Aurelio, a FRan, a Lomana, a los compañeros del MQB , a Mariñas(las barbaridades que dijo de ese señor) , etc..la lista es interminable,,,te tienes que dar cuenta,,que el problema ERES TÜ..
    Lo que más le dolíó a esta pobre enferma el Viernes, es que el público la silbara la marcharse, y aplaudiera a rabiar a Lidia,,,ese momento fué afortunadamente el final de 13 años de ignominia televisiva,,se cierra una época de Telebasura en España

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, mas abajo un anónimo te responde sobre esto del sectarismo. Estás completamente equivocado, y supongo que es porque no te has molestado en leer algo del blog antes de decir eso. Aquí no nos limitamos a decir "arriba la esteban", aunque lo hacemos cuando lo consideramos conveniente, pero aquí argumentamos y razonamos nuestros argumentos, y cuando hemos de ser críticos con Belén lo hacemos, pero siempre desde el respeto a su persona y a su libertad de actuar como su conciencia le dicte.
      Así que esa acusación de ser sus enterradores, te la guardas para decírsela a los que llenan paginas y paginas de internet con insultos muy graves hacia ella. Belén puede no gustaros pero eso no os autoriza a llevar vuestras criticas mas allá de cualquier límite, solo por el hecho de que es divertido y ella cobra por vender su vida.
      Posiblemente a una persona con problemas, de adicción, de depresión, de autoestima, leer esas cosas es lo que sí le puede llevar a la tumba. Por suerte ella es lista y no os lee, pero por ejemplo recientemente hasta habéis ido a molestar a su hija. En fin, no se si tu lo has hecho, te hablo en plural refiriéndome a los que la aborrecéis. Si tan poco os gusta, no la veáis, no vayáis a foros y blogs donde se habla de ella, no gastéis vuestro valioso tiempo en comentar sobre alguien tan despreciable para vosotros, y gastadlo en leer o escribir sobre los miles de temas y personas interesantísimos que existen. Pero no, no queréis eso, queréis sangre, queréis verla muerta, y si es retransmitido, mejor. Y es por esto que siempre digo que los belenófobos demostráis día a día que sois mucho peores que Belen en sus peores momentos.
      Fascismo totalitario el vuestro, si no os gusta no la veáis, pero dejad que los que si que nos gusta podamos verla.
      Y resentimiento tb el vuestro, que MA-TA-RI-A-IS por estar en su lugar, cobrando por poner verde a la gente, si lo hacéis gratis y encima a alguien que personalmente no os ha hecho nada. Si Belén ha atacado a esos que dices, que tb habría que puntualizarlo, pero bueno, si les ha atacado es porque con cada uno de ellos ha tenido sus problemas y tiene sus razones, pero vosotros? que os ha hecho ella a vosotros? podéis callarla con un simple click al mando. ¿de que coño os quejáis?

      Y no flipes, la telebasura ni empezó con Belén ni se acabará con ella.

      Por último, tb te equivocas en eso de los aplausos, mientras estuvo Belén el público no aplaudió a Lydia, fue después de irse. Y claro, cuando aplauden a Belén es por que el regidor obliga al público a aplaudir, pero cuando aplauden a Lydia no, verdad?

      Si es que visto uno vistos todos, los belenófobos.

      Eliminar
  13. Pues ya se ha confirmado oficialmente, Belen ha dejado Salvame. No voy a opinar sobre la actitud de Jorge Javier de esta tarde porque no merece le pena, unicamente una palabra: ASCO.

    Ahora espero que Belen se dedique a ella, que haga todo lo posible por salir de esa adiccion, que con fuerza de voluntad y la ayuda de familiares y amigos seguro que puede. Que siga con su psiquiatra y su tratamiento, y si hace falta que se ingrese en un centro, que lo haga. Lo primero es su salud y debe pensar en su hija. Mucho animo para Belen porque le espera un camino muy duro por delante.

    Respecto a Salvame, yo pasare del programa, y se las van a ver y desear para rellenar 4 horas diarias sin hablar de Belen. Que tiemblen el resto de colaboradores porque ahora les tocara a ellos, aunque seguro que a ninguno lo machacaran tanto como a Belen. De todas formas no voy a estar para verlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Roberto!
      Parece tb que con eso de "ahora somos tan buenos que no vamos a hablar de belén para ayudar en su recuperación" se confirma que van a emitir Los Ojos de Belén pero sin Belén, que cómico es todo.
      No se si pondrán todos los que tienen grabados, 4, o si es por eso que he leído de la serie esa sobre fenómenos extraños que empieza un día de estos.
      En fin, yo es que como ya habrás leído, no veo que Belén esté ni para ingresarse, ni peor que hace unas semanas, así que que sea su médico, y no la Dra. Ana Rosa quien decida, claro que tb te digo que esa psiquiatra de Belén no me merece mucha credibilidad después de ver que le dio permiso para volver a Sálvame, sabiendo lo que eso implicaría.
      Yo creo que simplemente alejándose del foco del malrollo, y por supuesto siguiendo con su tratamiento, será suficiente. Yo es que flipo con todo dios haciéndose cruces de cómo se puso el viernes, pero no estamos cansados de verla gritar en Sálvame durante años? no era eso lo que le jaleaban y lo que potenciaban y lo que buscaban con tantas tramas que han montado en su propia cadena para sacarla de quicio y apuntarse un buen dato de audiencia?

      Eliminar
  14. Hola belen se puso muy enfadada cuando se enteró que estaba grabada pero cuando grabaron al padre de María José encima se alegró que me puedes dicer de esto.
    Para ella esta mal y para los demás no?.
    No tenía que haber ido a la emtrevista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tanoa.
      Puedo decirte que lo que mas jodió a Belén de esa grabación, o al menos es lo único que especificó, es que tb estaba grabada su nena, y un "callate, Andrea!". Sabiendo la cola que trajo el "Andreita cómete el pollo!", es comprensible que no le haya gustado ser grabada.
      Por supuesto la presencia de esa menor ya marca una diferencia entre este caso y el de Pepe Campa, pero otras diferencias son que no es lo mismo que te graben una conversación telefónica con un periodista, a que te grabe en tu propia casa alguien de tu confianza. Durante la conversación puedes imaginarte que te están grabando, porque es algo bastante usual y ser mas prudente si quieres, pero en tu casa no tienes esa alerta.

      Un saludo y espero tu próxima preguntita XD

      (Te digo esto porque aun no he contestado a la otra que me hiciste, creo que fuiste tu, sobre los 10 años de relación de Belén y Jesulín. Te dije que haría una entrada sobre ese, otro de los temas recurrentes, pero se ha liado la cosa y no ha habido lugar, pero que sepas que la tengo en mente y ahora que habrá un descanso en la actualidad de Belén podré abordar otros temas mas generales sobre Belén, como ese.)

      Eliminar
    2. Buenas te agradezco queme contestara me gusta tu blog y como escribir aunque ay cosas que no estoy contigo.
      De todos modo un saludo,y espero seguir comentando cosas,pues veo que haces censura estrema hacia los que no vemos a Belén muy sincera.

      Eliminar
    3. No tanoa, yo censuro, y seguiré haciéndolo, los comentarios claramente irrespetuosos, pero los comentarios críticos con Belén los publico porque creo que el debate se enriquece con opiniones diferentes.
      Creo que hay muchísimas páginas donde se permite ponerla verde sin límites ni moderación, pero en este espacio no vamos a estar por esa labor.
      Un saludito! ;)

      Eliminar
  15. hola nena no se que decir mas delo que aki se ha dicho, cierto es lo de lidia a k cuento se puso asi cuando belen no dijo nada i no lo dijo cuando mila si le dijo que mantenia al marido o cuando sus compañeros incluido el falso jj la llamo pajillera en toda su cara o cuando pipi dijo que se la tiro en un seiscientos o cuando la pont le llamo al marido cornudo o cuando en tiempo iban a traer un novio i se puso hecha una basilisca que subio a hablar con la cupula para pararlo por eso dice belen a kiko que en sus casas hay lo mismo que pasa en la suya mucha razon tiene porque el tiene ese problema por eso se queja de k solo se habla dela vida y problemas de ella cuando en las casas de los colaboradores pasa lo mismo pero solo se saca su mierda i no de la de ellos verdad es, pero bueno ya es tarde para quejarse porque al final consiguieron lo que kerian kitarsela de en medio verguenza decir a la gente lista que el viernes estaba asi porque habia vuelto a las andadas una mierda primero que venia tranquila segundo que ya el mermelada empezo a tocarla la moral, luego que ella queria explicarse i no la dejaban, la cortaban por todos los sitios hasta que exploto pero me alegro porque asi deja salvame. y referente a los ojos de belen lo pondran sin ella porque no les interesa que vuelva, ya lo presentara el falso pero conmigo no tendra audiencia porque para mi hasta nueva orden se acabo salvame que les aprobeche pero cuando el programa vaya como la mierda que no vayan a buscarla para darla el tiro de gracia. saludos
    maria jose

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariajo, pues como siempre cargadita de razón en todo lo que comentas, y me gusta que señales esto que yo quería haber insisitido mas: Belén, no sabemos si tenía planeado irse ese día, ir, decir 4 cositas a 4 personas y luego largarse, parece que si, que esa era su idea, pero no era decir 4 cositas sin importancia, sino que fueran ejemplos de si idea principal: que en las casas de todos ellos hay problemas muy similares y que está ya harta de que solo se machaque en los suyos.
      Y es que acuérdate que el último día antes de irse la otra vez, el día de la bronca con Kiko H., ya decia esa frase: ya es hora de que salga la mierda de todos.
      Y una vez mas tiene razón, esta harta hasta el límite que todo lo suyo se exponga y lo de los demás no, con el cuento de que ellos no venden su vida, pero como ya dije en la entrada, ellos han vendido lo que les han comprado: Matamoros, sus cuernos cuando Makoke se fue a Ibiza con otro, o su enfermedad en los ojos, Lydia sus dramas con Albano, con Pipi, con Coto, Kiko H su "depresión", JJ su vida novelada, y TODOS sus cajas, sus poligrafos, sus raices (eso de ir a sus origenes, que ya no me acordaba pero alguien lo ha comentado por aquí), y en todos estos especiales, y en los Deluxe como entrevistados que se han hecho todos, han expuesto sus vidas como Belén. Lo que les jode es que de Belén interesa TODO y por eso se lo compran todo, pero a los demás no.

      Eliminar
  16. Muchas gracias por todos estos comentarios, ahora no puedo responder a todos uno a uno como me gusta hacer pero mañana sí que lo haré.
    Un saludito! :D

    ResponderEliminar
  17. Creo que los fans que entramos a este blog,no defendemos a Belen Esteban de forma sectaria. Son mas que evidentes las críticas hacia ella cuando algo no nos parece bien.
    Simplemente queremos resaltar que detrás del comportamiento y la situación de Belen (como la de cualquier persona)se esconden muchos porqués que hay que tener en cuenta para entrar luego a valorarla.
    Quizas las sectarias son esas personas que no pueden ni verla,y no dan su brazo a torcer ni cuando la ven mal.Por ejemplo cuando le acusan de ser la culpable de todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEFECTIVAMENTE

      ;)

      Eliminar
  18. Me ha encantado vuestro blog, y estoy de acuerdo en todo lo publicado. Creo como vosotros que se han pasado con Belen muchisimo que la tenia mas que arta y que no sabia como parar. La productora le ha sacado todo y mas y la reputacion, no es culpa mas que de la productora. En cuanto a J.J. me parece que se ha pasado cuando lo piense se dara cuenta que no estuvo para nada acertado, y sobre todo lo que envidia es la cantidad de seguidores que tiene sin necesidad de hacer mucho, simplemente siendo ella, y eso les molesta mucho.
    La unica persona que la trato bien en ese instante fue Kiko Hernandez que entendio como se encontraba, pero los demas no tuvieron narices para decir nada, y al contrario le daban la razón a JJ.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias :)
      Pues si, hay muuuuucha envidia de que la mas analfabeta, la que menos formación tiene, la que no va a las reuniones y la que mas vacaciones se pilla, sea la estrella del programa y la que mas cobra, y esto se viene notando desde hace tiempo, y por parte de todos, no se libra ni uno. Pero joder, que miren las contrapartidas de esos privilegios, que le están costando ya hasta la salud.

      Un saludito!

      Eliminar
  19. Lo siento, pero no, Lydia puntualmente como han hecho todos ( Peñafiel-Terelu-Jorge Javier-Karmele, jordi Gonzalez) ha contado algo de su vida, ha hecho cajas y ha cumplidos con la linea de la cadena, en el sentido de marcar una linea muy difusa y que a veces se sobrepasa, entre lo personal y lo profesional.
    Pero ella es una profesional, es una periodista, mal que a algunas como Belen le pese, que ocasionalmente ha hablado de su vida.
    Belen fuera de su vida, sus Andreas, Franes, Aurelios , Jesulines, Campanarios NO SABE HABLAR DE OTRA COSA.
    Lo ha inTentado, incluso lo prometio, pero esta pobre mujer de que va a hablar? de que va a opinar? si no es capaz ni de apreciar un viaje a Grecia, para la generaciones futuras quedara la mofa sobre su manera de contar "aquello".
    Es curioso, me llama mas la atencion que tipo de impulso o compulsion puede llevar a alguien con un minimo de sentido critico a admirar a este tipo de personaje, a veces pienso que detras hay algun complejo o frustracion socio-cultural no resuelta.
    Por eso me interesa esto- es una probeta sociologica-.Lo digo para que no utilices la tan consabida respuesta de si has llegado aqui es porque interesa...ya te lo digo yo: ella no, me interesa como un dolor de barriga.
    Lo que me interesa es saber si esto es un blog comercial, una actividad retribuida y lucrativa , porque es que no lo entiendo.
    Por cierto una cosa curiosa, veo la respuesta a lo que digo , pero no el comentario que da lugar a la misma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, es que fíjate que tienes dos opciones:
      "responder", y aparece tu respuesta vinculada a un comentario previo,
      o "añadir respuesta" y aparece como un comentario nuevo.

      Sobre lo otro, podemos estar horas dándole vueltas, yo creo que está claro que Lydia y algunos de los otros colaboradores, unos mas que otros, han traspasado la línea, y los márgenes no están ya tan definidos, ni los niveles tan diferenciados como pretendía JJ con su discursito del viernes. Y una de las que mas los ha traspasado hacia el otro lado es Lydia.
      Belén está claramente en el otro lado y es absurdo pretender otra cosa, si hace Los Ojos, será Los Ojos de Belén, si aparece como colaboradora en otro programa será como Belén Esteban, eso está fuera de discusión, en cambio la posición de Lydia es ya tan ambigua que da lugar a que yo opine que Belén con todo derecho mencione a Charly y tu opines lo contrario.

      Sobre eso que dices de algun complejo o frustración no resuelta, dios nos libre de estar libres de esas cosas, ser perfectos debe ser muy aburrido, pero ni este blog es para hablar sobre mi, ni mis posibles complejos tienen nada que ver con mi defensa de Belén.

      Pero esa es una de las tantas entradas que tengo planeadas pero que no he podido hacer porque la actualidad manda: "Por qué defiendo a Belén".
      Y ya te digo, el blog no es sobre mi, pero en mis discusiones sobre ella he leído tantas teorías sobre quien soy y por que defiendo a Belén, que como te digo ya me he planteado explicarlo en una entrada y remitir ahí a los que me vengan con ese cuento en el futuro.
      Te emplazo a esa futura entrada pero te adelanto que a mí Belén me caía bien y punto, ni seguía su trayectoria, ni veía los programas donde salía. Fue al ver en internet tal cantidad de críticas, la inmensa mayoría sin ninguna base ni argumentación, tal cantidad de insultos muy graves, tal linchamiento, y sobre todo, esto es lo que me hizo empezar a defenderla, esos ataques a una niña de entonces 9 años, por el simple hecho de ser hija de alguien a quien odian, que no pude evitar empezar a defenderla(s), y mira, aquí estamos. Por supuesto que al ir conciendo mas al personaje, pues ahora si que llevo tiempo siguiéndola en sus programas, me ha ido gustando mas y ahora si que me puedo calificar como belenista, cosa que no era cuando empecé.

      Y no, como puedes ver no hay ni gota de publicidad en esta página, ni me paga Belén, ni soy su community manager, porque en ese caso ya metería yo mano a su facebook, donde la moderación de comentarios brilla por su ausencia, o lo mismo en la web de la cadena que tanto le debe.

      Un saludo.

      Eliminar
  20. Yo la crítica que haría aqui es a las intenciones de Belén el viernes. Puede que no llegara alterada y no tan alterada como dicen pero era evidente que esos temas le iban a alterar porque alteran a cualquiera ( grabaciones hechas en tu casa por un "amigo"). Si estuviera con la cabeza tranquila, jamás habría sacado esos temas en público y se habría dado varios días para tratarlos en privado y ver como se resolvían, siempre en privado. Sacarlos en público, era dar gasolina al programa, los colaboradores y abrían una vía de "cotilleo" al Sálvame diario en caso de que no hubiera pasado lo que pasó, su salida intempestiva del programa. No entiendo como Toño le dejó salir con esos temas en mente, la verdad. Yo habría fingido otro bajón de azúcar de mi representada y le habría prohibido salir bajo amenaza de dejar su representación, no sé... todo menos dar esa gasolina de las grabaciones de Pedro a ese programa que todo lo devora. Y que de no ser por lo sucedido, habría dado temita para semanas y problemas mayores a Belén.

    Sobre Matamoros, nunca ha sido amigo de Belén, la ha tolerado como muchos más por las indicaciones-obligaciones del programa. Sobre todo al principio, comulgaba con ruedas de molino y le reía las gracias a Belén sin cuestionarse más. Todos engordaron las grabaciones a Lomana de una forma bárbara para las audiencias, y se pasaron con Lomana, que a mí ni me va ni me viene. Vino lo del juicio y no recibieron apoyo de Belén porque ella estaba en su propio drama personal. Matamoros dijo que hasta ahí de hacer la pelota y bendecir todo lo de Belén sin más. Pero amigo, jamás se ha considerado de ella. Su reacción ahora no me parece mal, sí cuando arrollaba con todo sin sentirlo por direcciones del programa.

    Jorge Javier considera a Belén una persona tóxica para él y la ha dejado de lado, sin más. Belén debe saber la diferencia de amistades reales y no, como todos nosotros, son de esas cosas de la vida que todos aprendemos y debemos asumir. Traidor? Hasta cierto punto es posible, pero así funcionamos todos. Nos unimos a personas que por circunstancias vamos dejando. Quizá yo también habría hecho lo mismo. Reconozco que a no ser que se trate de una amistad real para mí, con años de trato íntimo y de haber estado a las duras y las maduras, no habría soportado como amiga a una persona tóxica, un adicto en activo lo es y mucho y sé de lo que hablo. No puedo echarle en cara a JJ que no lo haya soportado. Yo tampoco lo habría hecho a nivel personal aunque a nivel público de programa, tampoco me ha gustado demasiado sus palabras y lo poco que le ha apoyado a Belén a simple nivel humano hacia una persona recuperándose de una adicción en un medio público, algo casi imposible y sobre todo, haciendo honor a lo mucho que las audiencias de Belén le han encumbrado tambiéb, ahí si falla a nivel humano y mucho. La adicción es una enfermedad crónica, y Belén habría necesitado más cuidado de su cadena pero claro, quizá renunciar también a parte del contrato en ese caso y decirlo a la audiencia para que ésta entendiera mejor que no volviera a hablar de temas personales. Belén no podía aspirar a mantenerlo todo, el dinero de los contratos y un trato delicado de telecinco, Toño debiera haberle explicado que habría que hacer cambios y haberlos hecho. Hablar con telecinco y decirles, si quereis que vuelva, cambiamos contratos y obligaciones ( él ganado menos dinero, claro y ahí está el problema para el gran Toño que hasta que no reviente no tomará medidas ). El mundo está así montado y las televisiones como telecinco y algunos representantes, más.

    Saludos a todos

    pamplemousse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Belén es una persona muy impulsiva, y si el mismo jueves, el día antes de su entrevista, se entera de algo tan gordo como las grabaciones, me imagino que sería imposible contenerla. Es que de verdad, le pasan tantas cosas que a veces pienso si será verdad lo que dicen sus detractores sobre que todo está preparado por el guionista Toño, y desde luego si es así, no se como no lo contratan en Hollywood, porque menuda inventiva XD
      Mas arriba, en un coment de marisol hemos comentado el por qué del cambio de Matamoros con Belén, y ha pasado de defenderla a capa y espada a chincharla siempre que puede, y sabiendo como es ella, que entra al trapo, se parte el culo con ella.
      Y en los coment de la entrada anterior ya te he dicho que esto que dices sobre JJ me hace entender un poco mas su postura, que me parecía claramente traicionera, o de querer ser la única estrella de Sálvame, y puede ser que como dices, simplemente sea que se haya cansado de la toxicidad de Belén.

      Cuando le recomendamos repetidas veces aquí que dejase Sálvame y se quedara con Los Ojos, siempre decíamos eso "ganarás menos pero ganarás en salud y bienestar"
      Yo pienso que si solo aparece en Los Ojos será un éxito porque será el único sitio donde la podremos ver, pero si, es tb muy posible que lo que interese de Belén sea unicamente sus aventuras y desventuras. Será cuestión de probar, de probar tb otros formatos, probar a seguir dando al público lo que quiere pero de una forma menos agresiva y avasalladora que en Sálvame, o mira, si tiene que dar por concluida su etapa televisiva, pues se da, que demasiado ha durado el fenómeno.

      Eliminar
    2. Yo puedo entender a nivel personal a JJ como comentaba arriba, sí... si le ha quemado el trato a nivel personal y ha dicho "hasta aqui", lo entiendo y nada que objetar pero como decías tú y otros en las respuestas que he leído ahora, a nivel público, profesional, su actitud le deja bastante en evidencia en cuanto a la persona que deja ver. A Belén la pone a pies de los caballos, es sibilino, etc.. En fin,. lo que se le ha visto.

      En cuanto a Los ojos de Belén, sinceramente, no lo he visto nunca, no sé qué tal es pero me hago una idea por lo que he leído aqui. Será cuestión de ver qué sucede, como dices, puede suceder de todo, NX...no está nada claro y depende también de las circunstancias que a día de hoy, pues... son imprevisibles.

      Eliminar
  21. No podias explicar mejor lo que sucedió, parece que me hayas leido el pensamiento, puesto que estoy de acuerdo contigo en todo. Si quieres informción del famoso Charly este es su nombre real Carlos Garcia Sanmiguel Fernadez Partarroyo su padre fue una arquitecto de prestigio eso dicen yo no lo sé, lo que si sé porque tengo muchos años es que era un niñito pijo de Madrid de esos que Gimenez Arnau dijo en cierta ocasión que estuvo con él en el Pazo deMeiras fumando porros y que se corria infinidad de juergas en el sotano de su chalet con Coto Matamoros siguiendo la linea ;). Coto en alguna ocasión insinuo que Lidia tampoco le hacia ascos a la dama blanca, asi que como dice el famoso refrán siempre hablan los que más tienen que callar.
    Gracias por seguirme en tuitter pero la verdad no le he cogido el tranquillo todavía a esa red social, en cambio te invito a visitar mi blog El oscuro desván de mi memoria el cual he dejado hace un tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eurice bienvenida!
      A mi personalmente me importa un pepino Charly, estos días pasados leí que efectivamente su padre fue uno de los promotores de Puerto Banús o algo así, pero lo que pedí es eso, lo mismo que pide Belén, que se respete la intimidad de todos o de ninguno.

      Ya vi la entrada de tu blog que me recomendaste, ya lo miraré mas detenidamente, pero me da mucha pena ver blogs abandonados, sé que algún día tb yo decidiré dejar este y me da mucha pena, pero bueno, supongo que si no lo sigues haciendo es porque ahora tendrás entre manos cosas mas interesantes para ti, no?

      Un saludito!

      Eliminar
  22. Hola nana!! Despues de tanta "movida" como ha habido con be,estoy de acuerdo en algunas cosas,otras no...mi opinion? Be es un producto d t5,que implica? dar hasta los higadillos si hace falta...la pasta que le pagan no es por "quererla" precisamente,es....un producto............dicho esto,Su repre....no es ni amigo ni familia,JJ no la puede ni ver..........Mila la puede ver............sólo para ¿ver?,o sea nada........Kiko matamoros..........pues hace bien,en no dar la razón,porque seguramente tiene más información que nadie....Lidia lozano? tiene mucho miedo de lo que digan de su marido,y de ella misma...........que les gusta la farlo? pues les gusta..............pero opinamos de lo que les gusta a los demas!!Defiende a Rosamentirosa y para nada............va al sol que mas calienta!!Y dejo para el final a Maria patiño.............es una tia muy legal,que ha sabido diferenciar .....el personaje de la persona.Y a ANA ROSA.....no está bien que ella diga claramente cual es el problema de BE..............pero............... seguro que es la más acertada!!!!!!! porque una persona adicta,necesita curarse,medicación y sobre TODO alguien que le diga: Hasta aqui! o te curas ó TE CURAS!!!Nadie de "su" programa lo ha dicho con tanta claridad!!!!!!!!!y mi lectura? que nadie la quiere para decirle lo mejor para ella!!!!!Lo de su marido.........es de traca!!!!!!!!!!! pero si igualmente esta enfermo..............poco puede hacer.........sólo sacar dinero,consentir que su amigo la grabe,etc.............en definitiva personas enfermas............en manos de............"que se yo" yo espero que se cure...............y que lo cuente!!aprovecho para decir que no puedo entrar en telepatas,porque hay que hacerlo a traves de facce..........y paso!!!ya nos vamos viendo....besos a td@s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD
      No dices quien eres pero creo que te he reconocido, Silvia?
      Me hace mucha gracia como escribes y el uso que haces de los puntos suspensivos XD

      A mi tb me han "invitado" a dejar Telépatas, podría entrar con la cuenta de Face que tengo, pero si lo que les molesta es que haga promo, muy espaciada y solo en los foros relacionados con Be, pero promo al fin y al cabo, me volverán a mandar a tomar viento.
      Me cabrea que pongan tantas trabas a la promo de los blogs, pero es lo que hay, al final solo me quedará Twitter.

      Sobre lo que comentas de Belén y allegados, no te voy a replicar, ya he opinado de todos en las entradas y comentarios, solo repetiré que yo sigo pensando que a pesar de los pesares la que mas la aprecia allí es Mila, y que Patiño tb, pero es un poco metepatas a veces, pero tb creía que Lydia era de las que le tenía cariño y mira por donde, al final la mas tonta es la que desencadenó ese resultado final. Y AR me parece una oportunista.

      Besos guapa, ya estaremos en contacto para comunicarnos donde ponemos el huevo si nos tenemos que ir de Telépatas.

      Eliminar
    2. Si soy yo,crei que lo habia dicho ,perdón,hace tiempo que no entraba,en fin otro beso para ti y nos seguiremos viendo donde nos dejen....jejejeje chao!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...