sábado, 2 de marzo de 2013

POR DINERO BAILA EL… SHAR PEI

A Pepe Campa le molesta mas que comparen a su hija
 con este bonito perro, el shar pei, que los calificativos de
estafadores, corruptos o sinvergüenzas

Esta inesperada entrevista al padre de la Campanario daría para comentar tanto que nos limitaremos a señalar unos cuantos puntos y poner solo unos vídeos, y recomendaros que el resto lo veáis en la web de T5.
Uno de los fragmentos que seleccionamos puede resumir lo que fue toda la entrevista, y no por el contenido, sino por esa sonrisa repugnantemente cínica que lució este elemento, y por ese acento mezcla entre la Cantudo y Cañita Brava.


 
En primer lugar, primero se vende esta aparición en el programa como un ansia de defender a su vapuleada hija, pero luego, en un intento de dar pena, se nos cuenta que este abnegado padre hace ese sacrificio para ayudar a Diego, hermano de la Campanario, que esta en una situación de necesidad.
Y hablando de necesidad, esta es la pregunta: ¿qué necesidad tiene esta familia de hacer todas estas cosas?
¿Qué necesidad tienen de que ahora que por fin la Campa había conseguido algo de tranquilidad se vuelva a remover tanto asunto oscuro?
¿Qué necesidad hay de que la Campa tenga que tragarse sus palabras “por dinero baila el perro”? 
Pero claro, ¿qué necesidad tenían de meterse en una estafa para una pensión más suculenta, cuando la Campa acababa de dar el golpe de su vida casándose con un famoso multimillonario?
Parece que la línea de pensamiento es “¿para que te lo voy a dar yo si lo podemos sacar por otro lado?” Así fue en el caso de la estafa y así ha sido en esta ocasión.
Y como decía aquel, la vergüenza, perderla cuanto antes…



¿No tienen en cuenta que con esta entrevista abren de nuevo todos esos temas turbios?
Por ejemplo, abren la veda a plantearnos cual es esa difícil situación de Diego Campanario.




En su momento, con la aparición de la ex-pareja de este, Carmen Cervera, en un par de programas, se publicó esto:
Carmen Cervera ha ratificado las palabras de Lydia Lozano sobre que alguien de su familia lo ha pasado muy mal por las drogas, no ha dado el nombre, pero todo parece apuntar a que ha sido el hermano de María José y ella no le ha ayudado tanto como debía.
Cuando el padre de la Campa dijo aquellas palabras sobre la nariz de Belén, se le olvidó que en todas partes cuecen habas y que siempre habla quien mas tiene que callar.

Alguien con esta nariz debería mirarse al espejo antes de hablar de las ajenas...
Pero además se añade ahora el dato, aunque no profundizaron en el tema, de que Diego estuvo trabajando para el Turronero.




Esta entrevista a Pepe Campa también da pie a revisar lo que contaba la amiga con la que jugaban el cupón a medias, otro tema muy sucio pero que ya había quedado olvidado, y que se refresca ahora.
También resulta salpicado Jesulín, pues se incide una vez mas en el penoso papel de padre que ejerce con su hija mayor. Rosa lo dijo tan claro como lo podría haber dicho la propia Belén: "Jesulín es un mal padre porque ha estado un año sin ver a su hija”. También estuvo muy acertada Rosa cuando le pidió que aclarase a quien se refería lo de la nariz toa comia y este sujeto, que se autocalifica como valiente, no tuvo cojones de hacerlo.


Pero principalmente se refresca el tema de la estafa a la SS: vuelven a tener que tragarse esas imágenes de la Campa detenida, juzgada y condenada, esas conversaciones urdiendo la trama de la estafa con Carretero, esa condición de delincuente que le ha cerrado las puertas de esas universidades carísimas, y esa nula credibilidad que merecieron al tribunal el papelón y los lagrimones de la Campa.




Con la simple presencia de este tipo en el DeLuxe, todos estos meloncitos, que no son pocos, ni tampoco frescos sino bastante podridos, quedan reabiertos, y se podrá seguir dando vueltas a todos estos temas sucios durante semanas en el programa.
Y como durante la entrevista llegó un momento en que se evidenció que este señor pretendía tomarles el pelo, desviando las preguntas con un “yo de eso no se nada”, o por ejemplo queriendo usar como atenuante que la Campa y su madre solo fueron condenadas por tentativa, cuando eso lo que implica es que además de intención de robar son tan tontas que las pillan, finalmente JJ se puso un poco firme, y ahí estaba al quite la Campa, que entró por teléfono a desviar los golpes que iban a empezar a caer al entrevistado y ahorrarle tiempo de hacer el ridículo.

Y esto era lo que realmente interesaba, la Campa actuando en todos sus registros: la macarena doliente, como la llamó Mila, la altiva que se indigna porque la llamen ladrona, la mosca muerta que no habla de Belén pero tira la pullita de “yo no debo nada a Hacienda”, la victimona que se lamenta de que lo único que ha hecho es casarse con un famoso y que solo ha conocido la cara mala de la fama, la incoherente que no quiere estar en el candelero pero permite que su padre vaya a Sálvame, la demagoga hipócrita que habla de la difícil situación de muchos parados pero que va a las universidades mas exclusivas, la cínica que aun disculpa su delito diciendo que otros fueron absueltos, obviando que en su caso se daba el agravante de su posición y su relevancia social.
"No se nos ha demostrado que las acusadas tengan la ingenuidad o candidez que cabría reconocer en aquellos que ante tales evidencias no se llegaran a apercibir de lo que estaba ocurriendo a su alrededor", señala la sentencia, que agrega: "Nadie paga por lo que no cuesta, por aquello por lo que nuestros iguales no abonan cantidad alguna, máxime si se trata del reconocimiento de derechos de los que se es o no titular con independencia de nuestro patrimonio" ... "las conductas que se le imputan y por las que ambas se hacen merecedoras del reproche social y, por ende, de la sanción penal".


De los colaboradores, destacó sobre todo Mila, llamando a las cosas por su nombre, y con la chispa que la caracteriza en sus comentarios: “Jesulín estaba en la pomada”, “tu eres una estafadora y tu madre también”, “de Ana Belén no se habla”, “(además del corazón, tu padre…) tiene también el bolsillo muy grande”, “lo que nos callamos es mucho pero no tengo ganas de ir a los tribunales”, “¿por que te crees que te contratan para publicidad? ¿porque eres alta y rubia?”…

Al contrario, Matamoros, que siempre tiene preparado el dedo acusador, estuvo muy comedido, supongo que porque no quiere salpicarse mas por asuntos relacionados con Belén tras aquella demanda de la Lomana.

Belén, se limitó a repetir su speech, que es en definitiva lo que siempre ha hecho, repetir su verdad hasta la saciedad, y como resulta que hemos visto muchas veces que las cosas que dice acaban siendo confirmadas por terceros, nos la creemos. Lo único nuevo que apuntó es lo de los 50000€ por semana que al parecer va a cobrar Jesulín por su participación en un programa de A3, y con los que podría ayudar a su familia y evitar el peregrinaje de estos por los platós.

El broche de oro a la entrevista lo puso María Patiño, en 10 minutos espectaculares en los que expuso con rotundidad la cruda realidad de toda esta familia. Ella sí que se ganó el sueldo, no el entrevistado, que, si como decía la Campa “¿ves papá lo que yo te decía?”, es decir, que no estaba preparado para sentarse en un plató, parece que para pasar por caja sí lo está.

Os ofrecemos las intervenciones de Belén y la Patiño, pero como decíamos al principio, os recomendamos ver la entrevista entera, mas que por la parte del entrevistado, por la intervención de la Campa y por lo sembrá que estuvo Mila durante toda la noche.







12 comentarios:

  1. No puedo ni añadir una coma. Es exactamente lo mismo que pienso. Brillante este articulo, NX.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Roberto, pues mira, si que he rectificado algo, las imágenes, las he puesto en mini porque dañaba a la vista esos caretos tan fffffffffffffffffffffffeos XD

      Eliminar
  2. Estoy completamente de acuerdo. Perfecto tu artículo NX, te felicito pues has descrito a la perfección lo sucedido y lo que muchos pensamos.
    Qué hombre tan desagradable, por cierto, y es lo que dijeron ( creo que Patiño ) si vas con la verdad por delante te sientas frente a cualquiera y contestas a todas las preguntas. Ahí ya demostró a qué iba, llevárselo calentito y salirse de rositas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira, si el programa les llama hacen muy bien en aprovecharlo, pero eso si, sin tomar el pelo o te expones a que se caguen en tus muelas, pero ahí estuvo la campa atenta a entrar a cuando al padre se le pusiera mal la cosa.
      Y eso, que asuman que van a trincar, que no pongan excusas que no se cree nadie, como lo de ir a lavar la imagen de la campa o para ayudar al hijo en paro. La campa siempre ha presumido de que tenia su propio patrimonio... ganado según ella con sus publicidades XD Pues que ayude con eso a su hermano, pero claro, tb podría haber ayudado a su madre en vez de meterla en aquel asunto tan feo, pero se ve que le cuesta abrir el monedero.

      Eliminar
  3. Que le hace falta dinero y lo tiene facil igual que los paraos vamos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anónimo, bienvenido y gracias por animarte a comentar!
      A mi particularmente me da mucho asco esa demagogia que hacen con el tema de los parados, no tienen ninguna vergüenza, usar algo así para disfrazar lo que unicamente es RAPIÑA.

      Eliminar
  4. Maria Jose:
    lo siento, pero es que de los dos que me pusiste, en el segundo sí que me pusiste claramente "no publicar", y por eso ese no lo publiqué. El otro si lo puse, pero ya lo he borrado en cuanto te he leído lo último que me has escrito. Creí que lo querías contar para los demás lectores del blog, pero tienes razón en lo que me dices.
    Gracias guapa :)

    ResponderEliminar
  5. Querida anónima que te quejas de que los coment negativos no los publico:
    ¿has probado a poner un comentario negativo sin faltas de respeto? a lo mejor es por eso que no aparecen tus coments, pero claro, a lo mejor eso es mucho pedirte, no?

    Si yo voy a tu casa y me cago en tu salón, tu me das dos besos, no?

    Repito aquí lo que puse en la sección OPINION:

    Sobra decir que no aceptaremos opiniones irrespetuosas, se puede ser crítico sin insultar.
    ¡Gracias por vuestra participación!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena es lo unico que puedo decirte mas claro que como lo explicas imposible y cada vez Belen Esteban le dan mas la razón el tiempo pone a cada uno en su sitio y ahí se ha visto y yo me sigo creyendo a Belen siempre, es leal y la la veo auntentica con sus mil defectos pero noble y leal. Gracias por tu articulo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por venir y comentar! ;)
      Así es, antes o después siempre sale alguien a confirmar cada cosa de las que lleva diciendo desde sus inicios.
      Y por supuesto que tiene defectos, muchos, pero esas cualidades que tu dices pesan mucho mas.

      Eliminar
  7. Belén tiene 39 años la niña 13 si se restan son 26 y dice que a estado 10 años que espesó con 16 años no lo creo.
    Si siempre dice que la dejo y era muy niña pues con 26 ya no creo que fuera muy niña , que me dices estoy equivocado

    ResponderEliminar
  8. Pues mira, me has dado una idea: a no ser que pase algo mas importante, en la próxima entrada diré lo que yo pienso de esto que llama tantísimo la atención a sus detractores. Pondremos los datos, fechas exactas, sacaremos cuentas, extraeremos conclusiones y entenderemos por qué Belén no solo dice que son diez años, sino que lo grita a la cámara y gesticulando bien para que... (continuará)

    XD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...