miércoles, 31 de octubre de 2012

PRIMERAS FOTOS DE BELÉN TRAS SU OPERACIÓN!!!

 Actualizaciones noviembre con nuevas fotos de Belén en QMD, Pronto y Semana


ACTUALIZACION 8 NOVIEMBRE








___________________________________________________


ACTUALIZACION 4 NOVIEMBRE

NUEVAS FOTOS DE BELEN EN QMD
Es muy extraño que Belén no haya evitado ser fotografiada, sabiendo lo muy buscadas que son estas fotos, por las que podría haber cobrado una buena pasta dando la exclusiva a Lecturas.
Muy sorprendente también que haya dejado que la fotografíen tan de cerca, sin maquillar, y con la cara aún hinchada por la operación.
Pero lo que mas llama la atención es lo sonriente que está, y eso es una buenísma señal.
Hace un par de semanas expresamos aquí nuestro deseo de volver a verla sonreír, y este es el mejor regalo para quienes la queremos. 





En estas nuevas fotos puede apreciarse lo bien que le ha quedado la nariz, y los varios kilos, 10 según la revista, que ha cogido Belén. En alguna de las fotos hasta parecen demasiados kilos, pero no está mal teniendo en cuenta como va a empezar a perder en cuanto vuelva a Sálvame.










______________________________________________________



Por fin podemos ver como ha quedado Belén tras esta última intervención estética: ¡Guapísima!










http://www.europapress.es/chance/gente/noticia-belen-esteban-prepara-vuelta-television-nuevo-rostro-20121031102440.html


...El pasado martes, Belén y su representante estuvieron cenando con los directores de Sálvame Diario, Raúl Prieto David Valdeperas en un conocido restaurante de la capital. Esta salida es además la primera en que podemos comprobar el resultado de las operaciones estéticas en el rostro de Belén. 
Pudimos fotografiarla a la salida del local, antes de coger un taxi de vuelta a casa, y comprobar los resultados en su rostro. Es evidente que se ha retocado la nariz, por tercera vez, aumentado y perfilado los labios, quitado las bolsas de los ojos y eliminado las arruguitas del contorno de los ojos y las poco favorecedoras 'patas de gallo'...



66 comentarios:

  1. Que guapa esta y la nariz la tiene ya muy bien para el poco tiempo que hace de la operacion. Y sin maquillar ni nada imaginate bien arreglada..

    ResponderEliminar
  2. Lo raro es que no hayan guardado esto para su reaparición en el Deluxe, pero está guapísima, y eso, sin gota de maquillaje!
    Mucho mejor así que aquella portada tan artificial de Lecturas cuando la otra operación, que menudo susto me llevé XD

    :D

    ResponderEliminar
  3. mi comentario ha desaparecido entiendo que no te gusten las opniones contrarias a las tuyas pero no es legal dejar solo las que se hablan bien de la esteban. veremos que tiempo dura este comentario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si quieres dejar un comentario crítico hacia Belén, hazlo sin faltar el respeto ni a ella ni a nosotros.
      Si lo que quieres es insultar, tienes muchísimas páginas dedicadas a eso.

      Eliminar
  4. Esto es señal de que nos queda poco para verla en el programa. Lo que mas me gusta es que sale de la cena riendose. Como ya ha comentado varias veces NX, yo tambien estoy a la espera de ver en que plan vuelve Belen ese dia 9. Todos queremos ver a una Belen divertida y espontanea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo sigo pensando que todo dependerá de si se produce o no belenazo, si se produce, le harán la pelota unas semanas, si no, abrirán la veda.
      Un saludito Roberto! :D

      Eliminar
    2. La. verdad que siento mucha preocupacion por ella puesto que como ya se sabe hay tres de sus companeros que no la quieren en especial Mila siento decir lo mala que es pero a esta persona no la paran hoy tambien la liado.Asi que. Me da miedo pero suerte Belen

      Eliminar
    3. Bienvenida Maribel!

      Desde luego que lo que le espera en el programa es asqueroso, yo tb vi ayer a Mila con la rabieta, diciéndole a Rosa que ya habían tenido una reina y copresentadora... y que las dos han acabado de psicologos.

      Hay que ser muy cerda, y muy inconsciente, para decir algo así en plan descalificativo, es completamente ofensivo para la gente que tiene la desgracia de tener que acudir a recibir ayuda psicologica.

      Y como siempre, siempre habla quien mas tiene por que callar, porque si alguien necesita ahí ayuda psicológica es justamente Mila Ximenez, no hay mas que ver sus parraques.

      Me ha decepcionado muchísmo Mila, siempre creí que quería de verdad a Belén, pero solo era una palmera mas.


      Muchas gracias por comentar y espero verte mas por aquí!

      Eliminar
  5. Hola Rberto, es verdad llama la atencion que se la ve feliz y a ver en que plan vuelve ella pero sobre todo a ver en que plan estan los demas con ella, que no me fio un pelo:(

    ResponderEliminar
  6. Me alegra que Belen vuelva a tv, pero no tanto que lo haga en Salvame, pero ya que lo hace espero que lo que le pasó con los impresentables, le haya servido de algo y no se fie de todos, ni saque la cara por quien no se lo merezca.
    A mi me saca de quicio cuando defiende con tanta vehemencia a la Benito, con lo falsa que es esta mujer, XD.
    Ahora que ella vuelve, volveré a ver el programa, para ver como se portan los cínicos e hipócritas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, ya habrás visto en la encuesta que hicimos que la mayoría pensamos como tu, que lo mejor sería que no volviera a Sálvame.
      Y yo tb pienso que esta cegada con Rosa Benito, pero es que tampoco sabemos mas que lo que nos quieren mostrar, por ejemplo a mi me parecía mal que no hablasen de Belén en Sálvame estas semanas, o cuando la nombraban era para soltar indirectas los del eje, y que Rosa no dijera ni una palabra para defenderla. Pero parece que la cosa es que con ese mutismo están intentando crear interés y que su regreso sea un belenazo como los de antes, que parece que lo necesitan desesperadamente.
      Ya lo veremos, ya queda poco para el dia 9 y veremos en que actitud la reciben y como vuelve ella. Por un lado me gustaría que volviese guerrera y les cantase las 40 a todos uno por uno, pero tb comprendo que eso sería lo peor para ella porque sería tirar a la basura todo lo que ha hecho estas semanas para tranquilizarse.
      Así que paciencia, el 9 está ya ahí.

      Chaooo!

      Eliminar
    2. Cuando el eje del mal lanzaba indirectas a Belén, una de ellas se escucho a Rosa Benito reirse a carcajadas. Yo me quedé helada,no porque no supiera como es esta mujer de falsa,sino por la pena que me da que Belen le defienda tanto,con lo poco o nada que le defienden a ella.

      Eliminar
    3. Belen ten cuidado con el trio calavera cuando vuelvas¡¡, son más malos que la quina

      Eliminar
    4. Yo creía que se habían calmado un poco al ver que Belén estaba pasándolo tan mal, eso me parecío, al menos Kiko H. pero no, están muy reventaitos, pobre Belén, la que le espera...

      Eliminar
  7. Para la PESADA, repito:
    si quieres dejar un comentario crítico hacia Belén, hazlo sin faltar el respeto ni a ella ni a nosotros.
    Si lo que quieres es insultar, tienes muchísimas páginas dedicadas a eso.

    ResponderEliminar
  8. que guapa está, ARRIBA LA ESTEBAN!!!

    ResponderEliminar
  9. yo he hecho varios comentarios donde no he insultado a nadie ni he faltado pero parece ser que aquí si no decimos que la Esteban es bellisima de la muerte no se publica nada...se que esto no lo publicareis pero al menos lo habreis leido

    ResponderEliminar
  10. Está muy guapa. No sabía que se había hecho algo en los labios. ¿No es raro que se dejara fotografiar? Yo creía que haría otra portada en Lecturas y luego su reaparición en el Deluxe como la otra vez. Como sea me alegro mucho por ella y que su regreso sea para bien. Me gustaría que con su reaparición callase muchas bocas, pero que no deje que le afecte tanto o volverá a sufrir.

    NX: te felicito por no permitir comentarios irrespetuosos. Parece que la gente no tiene nada mejor que hacer que insultar, sobre todo en el caso de Belén. Si tan poco les gusta yo no les mandaría a otras páginas a insultarla, les aconsejaría que reflexionasen un poco sobre lo absurdo que resulta pasarse todo el día siguiendo las últimas novedades de Belén con el único propósito de criticarla. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que eso de perfilado de labios no se muy bien que quiere decir... pero lo de aumento, no debería, no se que asesoras de belleza tiene, joder, es como lo de ponerse la misma talla de pecho, ahora si ha engordado pues si que le quedaran bien, pero cuando vuelva a perder unos kilos, tanto los labios como el pecho sigue igual de gordo y no queda bien.
      Y lo de los comentarios de los enfermos belenófobos, ya no me molesto en señalarles su incoherencia, viviendo pendientes de alguien de quien supuestamente no quieren saber nada.
      Muchas gracias por pasarte por aquí, sueños! :D

      Eliminar
  11. belen esteban es la mas sincera y la mejor persona de la tv

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo eso es lo que nos gusta de ella, su AUTENTICIDAD, para lo bueno y para lo malo.
      Muchas gracias por animarte a comentar!

      Eliminar
  12. GUAPISIMA.

    Qué buena noticia verla tan bien. La unica pega,ver a los directores de Salvame detrás.

    Ay.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo mismo pensé yo, porque si los demas son hienas, estos que son los que dan carta blanca a todo lo que sucede en Sálvame, son los primeros responsables de todo lo malo que le hacen en el programa.

      Eliminar
  13. Hay dias tontos,, y tontos todos los dias!!. Así que ni caso a los que entran a hablar mal de Belén.
    Yo creo que Belén de la única que se puede fiar es de, Terelu y Karmele. Yo de ella escucharía siempre los consejos que le pueda dar Terelu. PERO DE LA ROSA QUE NO SE FIE, LE DARA LA ESPALDA EN CUANTO LE INTERESE, ES LA PERSONA MAS INTERESADA DEL PROGRAMA... QUE YA ES DECIR!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, hay que ser tonto para venir aquí a patalear sobre Belén, sabiendo que en cuanto se pasen un pelo los borro con un click, y si se ponen pesados pongo los mensajes a moderar antes de ser publicados y resuelto el problema.
      Deben pensar que esto es un foro de discusión, donde les permiten deshogar sus frustraciones diciendo barbaridades.
      Pues no, si vienen aquí ya saben que antes deben lavarse la boca con lejia.

      Gracias Toniuca por venir y comentar!

      Eliminar
    2. Yo tambien pienso en la falsedad de Rosa es mas me boy a permitir de drcir que no me fio ni de Jorje ese otro el dia que caiga aber como se lebanta por cierto Mila es su pelota no os habeis dado cuenta

      Eliminar
    3. Jorge debería recordar sus tiempos tras el Tomate...

      Y a Mila lo que le pasa es justamente eso, que no olvida los meses que Jorge la puso de patitas en la calle por chivatilla, y se ha convertido en "la voz de su amo".

      Gracias por venir y animarte a comentar!

      Eliminar
  14. Chsss... Que Rosa ahora está también en tratamiento psicológico. Igual también se hace algún retoque y espera hasta el día de su cumple para volver como una estrella.

    Ya la veo vendiendo sartenes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya la vi cuando decía que necesitaba ayuda... desde luego esta se corta bien poco en COPIAR.
      Siempre sera una segundona, primero una pseudo Jurado, ahora una pseudo Belén... pero debería saber que lo que da valor a la historia de Belén es su autenticidad.

      Eliminar
    2. La gente no es tonta... Si Belén es tan querida como odiada,es precisamente porque es una tia autentica y con luz propia. Que habla con el corazón aunque se equivoque,cosa que Rosa no lo hace.

      Rosa vende drama,porque se cree que vendiendo este papel va a triunfar como Belén.Lo que no sabe es que Belén no solo triunfa por vender su drama,Belén triunfa porque nos cuenta su vida. Es una gran narradora,que sabe transmitir todos sus sentimientos.Sean buenos o sean malos.Puro sentimiento,transparente.

      Lo de Rosa parece más un guión de telenovela. Esos suspiros,esos golpes de pelo que da,me recuerdan a Rocio Jurado cuando subía a un escenario y hacía su papel mientras cantaba sus canciones.

      Eliminar
    3. Observad y sacad las 7 diferencias

      http://www.youtube.com/watch?v=lXFhSPLIh7s

      Eliminar
    4. XD
      Muy bueno lo de la jurado, es normal que Rosa trate de imitar a una grande como ella, mas aun habiéndola tenido tan cerca, pero lo mejor de la Jurado era su VOZ, no sus aspavientos de diva, que lo era. Rosa se ha quedado solo en eso porque la voz la no podrá imitar, y le pasa como cuando intenta ser Belén, le falta lo ESENCIAL.

      Eliminar
  15. Me encanta haber encontrado este foro sobre Belén. NX dices verdades como puños sobre ella, tienes la misma percepción de Belén que yo. Aúnque eso no quiere decir que no me moleste algunas cosas de ella, que ojalá fuera coregiendo para callar muchas bocas..Pero que es una persona SENSIBLE, EMPÁTICA Y BUENA GENTE,de eso no cabe ninguna duda, por eso yo siempre le desearé lo mejor!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mi me encanta que nos vayais encontrando, este blog lo hicimos para eso, para que al menos hubiera UN lugar donde se pudieran leer cosas agradables sobre Belén.
      En cuanto a lo que dices de sus defectos, justo a quienes la queremos es a quienes mas nos fastidian las muchas patas que mete, por ignorancia, por prepotencia, por malos humores.
      Pero lo mas gracioso es que sus detractores centran sus críticas en que está fea, que tiene la nariz torcida, que se droga, todo ello razones muy bajunas para criticar a alguien, pues su aspecto demacrado es consecuencia de una enfermedad.

      Teniendo tanto campo para criticarla con razón, se quedan en lo mas cruel y absurdo, mostrando así que son peor que Belén en sus peores momentos.

      Pero quienes sabemos ver mas allá de sus defectos, tenemos claro que tiene un corazón muy grande.

      Un saludito, Toniuca :D

      Eliminar
  16. *************** AVISO ****************

    LO SENTIMOS POR LA BUENA GENTE QUE VIENE POR AQUÍ Y SE ANIMA A COMENTAR, PERO ESTOS DIAS ESTAMOS RECIBIENDO MUCHAS VISITAS NO DESEADAS QUE DEJAN COMENTARIOS ASQUEROSOS, ASI QUE NO TENEMOS MAS REMEDIO QUE DEJAR LOS COMENTARIOS EN ESPERA A SER MODERADOS ANTES DE PUBLICARSE.

    ESPERAMOS QUE ESTO NO HAGA QUE COMENTEIS MENOS, VUESTROS MENSAJES SALDRAN PUBLICADOS EN CUANTO ALGUNO DE LOS ENCARGADOS DEL BLOG VENGAMOS POR AQUI.

    MUCHAS GRACIAS POR ENTENDERLO!

    ResponderEliminar
  17. Dejo mi comentario en este caso, para FELICITAR (y lo pongo en mayusculas) a María Patiño. Por fin alguien ha dejado a Matamoros en su sitio.Con estilo,con argumentos, con datos y pruebas... Ayer le desmontó el circo a este papanatas, y por fin volvimos a ver al Kiko de siempre.Al de antes de entrar en Salvame como un corderito.

    BRAVO MARÍA!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chica que rabia, me perdí lo de Gema y ahora tb esto. La verdad es que a estas dos se les nota que viene de un programa que tenía mas categoría en cuanto a la profesionalidad periodística, Sálvame es mas espectáculo que periodismo.

      Eliminar
  18. NX, no se si lo sabras pero en el QMD de hoy sabado aparecen nuevas fotos de Belen. La nariz le ha quedado preciosa. Ella misma dice que quiere volver a la tv pero que la cosa va despacio, asi que imagino que no ira este proximo viernes como tenia previsto. Mejor, si vuelve tiene que ser completamente recuperada. Ha engordado 10 kilos. Me alegro de verla asi de bien. Ahora a esperar su vuelta, que parece que no se prodcuira este proximo viernes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Roberto :D
      Estas seguro que era en QMD? Yo creo que esa revista sale los lunes.
      Si tu tienes la revista podrías escanear las fotos?
      Yo mañana miraré en el kiosko.
      Y ya sabes, por mi cuanto mas tarde en volver mejor, mas recuperada estrá y mas tiempo habrá a que se vayan sacando trapos de los demás.
      Como habrás visto en los coment de una de nuestras amigas, parece que a Matamoros tb le está tocando ser cuestionado.
      Y yo ayer vi un trocito de Sálvame, en la entrevista de Nacho Vidal, donde contaba como conoció a JJ, y parece ser que JJ iba buscando sus servicios sexuales.
      Parece que aquello de la ruleta de Sálvame que planteamos en una entrada hace unas semanas se está cumpliendo...

      Eliminar
  19. NX, los sabados con La Razon regalan la revista QMD. Es ahi donde la he visto. La revista no la tengo porque ha sido en casa de un familiar donde la he visto por lo tanto no la puedo escanear. Pero sí te puede decir que hay una foto que es un primerisimo primer plano y la nariz le ha quedado prefecta. Ademas se nota que ha engordado, nunca la habia visto asi. Se le nota sobre todo en las piernas y en el trasero. Las fotos son de este pasado martes que fue a la peluqueria para arreglarse e ir despues a la cena con los directores de Salvame.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es GENIAL eso que comentas, yo estoy deseando ver mas fotos para ver como ha quedado.
      Y has visto que elegantísima va en las fotos de la cena? Solo le quitaría las extensions tan largas, pero por lo demás va ideal, y en todas las webs donde han publicado las fotos comentan eso, lo elegante que iba.

      Eliminar
  20. Roberto, como puedes ver ya las he encontrado, en uno de esos foros donde supuestamente no quieren saber nada de ella pero están mas puestas en el tema que nosotros, que somos sus fans XD
    Que paradojas...XD

    Y es verdad lo que decías, en una de las fotos está mas rellenita de lo que la habíamos visto nunca.

    Gracias por estar tan al quite Roberto!

    ResponderEliminar
  21. Deberían hacer otro estudio,pero esta vez sobre las fans que odian a Belén. Vamos, sobre toda esa gente que se tira horas y dias enteros despotricando sobre esta mujer,
    y están más al corriente de ella que sus propios fans.

    ¿Qué tendra Belen,que hasta a sus detractores engancha? Estudienlo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son belenadictas belenófobas, pero completamente adictas a eso tan especial que solo tiene Belencita.

      Eliminar
  22. Roberto, vas a tener razón es eso de que Belén no vuelve el 9 de noviembre como anunció hace ya semanas Beatriz Cortazar. El viernes, mientras JJ se subia las bragas tras la entrevista a Nacho Vidal, anunció que la semana próxima estará en el programa Nacha Guevara. No creo que vayan a juntar dos posibles buenas audiencias en un mismo día. Aunque realmente, no se yo si hay mucha gente interesada en Nacha Guevara, si ni siquiera a mi, que me gustaba bastante hace años, me interesa ver una entrevista de ella... Pero bueno, siempre será mas interesante que una entrevista a Francisco o a María de Mora.

    Y veo con gusto que la audiencia de Sálvame sigue cayendo en picado, esta semana la mas alta que han tenido fue un 16,8 y la mas baja un 12,5.
    Que poco le ha durado a JJ el poder presumir de 18%...

    ResponderEliminar
  23. Está claro una cosa a Belén,,(cómo a las grandes), o se la QUIERE con mayúscula o se la odia, desapercibida no pasa!!. Y eso aúnque sea agotador para ella, mientras quiera seguir dedicándose a la tele, le vá bién.
    He visto las fotos que has publicado y en la que sale de la cena, sale wapisisisima y super-elegante.
    La verdad es que estoy deseando de verla en la tele. Para ver con que actitud vuelve y la reacción de los "otros". Aúnque tenga que volver a ver "el programita".. (ahora que habia recuperado mi estado mental) jajjajajja.. SALUDITOS XN.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Es cierto que en las fotos de la cena va ideal, las otras que puse no está tan guapa, pero es que un primer plano, tan de cerca, sin maquillar y aun hinchada por la operación, es que no entiendo como se ha dejado hacer esas fotos... y encima sonriente!!!
      Esto es rarísimo, en lugar de estar reservando esas imágenes tan buscadas para una exclusiva o para la presentación en el DeLuxe, está dejándose fotografiar sin problema y sin arreglarse nada.
      Rarooo, rarooo, raroooo...
      Pero como digo, mas importante que salga mas o menos guapa en esas fotos, es lo sonriente que está, eso es una buenísima señal!

      Chaooo :D

      Eliminar
  24. ¿Nacha Guevara? ¿Nacho Vidal? ... Ya veo a Nacha la Macha sentada en Salvame,dentro de 15 días.

    Bromas a parte...

    Salvame va de culo y cuesta abajo. Sin los temas estrella, Belen Esteban y Rosa Benito-Amador, no tienen más contenido.Sientan a personajes que no interesan,pasados de moda y de rosca. Y si esto pasa en Salvame Deluxe,en el que el <> puede abrir más el abanico de contenido, imaginad el Salvame Diario. Peleas,más peleas,más enfrentamientos = Perdida de credibilidad,perdida de interés,agotamiento = FIN.

    Deseo que la vuelta de Belen sea más tarde, y sigan sentando en el plato a personajes como los que llevan sentando ultimamente. Más que nada,porque como han dicho, Belén no les da más audiencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD
      Muy bueno lo de Nacha la Macha, y si no recuerdo mal, ya la tuvieron en el programa por un pollo que tuvo con Tamara.

      Eliminar
  25. Hoy Maria Patiño ha comentado que se retrasa el regreso de Belen a Salvame. Y Toño en su twitter ha comentado que no hay fecha todavia fijada para su regreso. Asi que yo descartaria totalmente lo del viernes 9. Yo me inclino mas porque vuelva con el comienzo de 2012. Asi tendria mas tiempo para relajarse y recuperarse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OJALA sea así, mas tiempo para que su recuperación sea mayor y mas firme, y mas tiempo para que los demás sufran en sus carnes lo que le han estado haciendo a ella.

      Eliminar
  26. NX, lo que tu comentas sobre lo raro de que se haya dejado ver Belén después de su operación sin haber dado exclusiva a Lecturas o haber salido en el Salvame de Luxe, solo encuentro una respuesta, (porque yo también lo he pensado), y es que lo haya hecho solo para darle en los morros al JJ. Me imagino que esa amistad está muy "tocada", si es que todavia existe.

    También queria comentar algo sobre el enfretamiento de Rosa Y Mila..ayer lo miré un ratillo y la que tenian liá. Ya sabeis que Rosa no es santo de mi devoción, pero a la Milagros de Cisnero se le ha ido la cabeza totalmente!!. Que pena de mujer. Ella venga meterse con los hijos de los demás y a la suya que no la toquen,, Pero esta mujer se verá luego en video?, porque si se vé, se dará cuenta de lo mal que está del coco con esas expresiones y ese "tartajeo" que tiene.. Esta si que necesita un buén Psiquiatra.
    Buenooo, buenooo, cuando la Venenito le dijo que ella habia estado con sus hijos cuando ellos se iban al colegio. Pero la Milagro se lo busca solita, asi que bebe de su misma medicina. Yo de ella reflexionaría y dejaría de atacar a mis compañeros,, porque es verdad que ella por su mala cabeza tiene mucho que callar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Um, si, sería un buen golpe privar a Sálvame de su reaparición, pero no creo que esté en su mano. Pero es rarísimo todo esto, porque lo de Lecturas, igual, y eso si que sería ganancia para ella, no para T5 o la Fabrica. Pero también venía preguntándome hace un tiempo si habrá acabado su contrato o lo que tuviera con Lecturas, que antes cada mes o dos sacaba una portada de ella con cualquier chorrada, pero ultimamente y no era ya así.
      Y bueno, de lo de Mila, a mi es que, mucho mas que todo su rollo de las hijas con Rosa, me impactó esa forma de usar lo de ir al psicólogo como arma arrojadiza. Y la veo taaan lameculos de JJ, notándose tanto que no quiere volver a perder el favor del amo, por chivata, como le soltó Rosa XD
      Estas semanas he visto muy poco Sálvame, pero los ratitos estos, o ese que comento en el mensaje siguiente, de Matamoros agobiado por Gema, y JJ lamentandose del programita que ofrecen, esos momentos no tienen precio!

      Eliminar
    2. Yo pienso que Belén está en otra onda. Ahora mismo le dan igual las entrevistas,las exclusivas y los reportajes.Está disfrutando de su vida,de la tranquilidad y eso le está dando salud.

      Volverá al programa,comentara lo que tenga que comentar y sin pretender dar ningún Belenazo.Ahora tiene otras prioridades,y curarse es la primera.

      En cuanto a Mila Ximenez... Sin comentarios. No se a que esperan a echarla de ahi junto al cavernicola de Kiko Matamoros.Que veneno tiene la tia metido en el cuerpo,que barbaridad de mujer... Le da igual meterse con enfermedades,con carreras de otras personas,con problemas ajenos. En todos se regodea y con todos hace sangre.

      Que asco me da.

      Eliminar
  27. Los que se han cargado el programa han sido los del eje del mal. ¿Quienes empezaron a sacar los chascarrillos de pasillo al plato, para enfrentar a unos con los otros? Ellos. Y al final la historia ha acabado en lo que es hoy el programa.

    Ahora les ha tocado a ellos, y se revuelven. Ya era hora. Lo malo que van a seguir ahi en pie, y seguiran con sus ataques envenenados. Ojala los quitaran de la plantilla.
    Tan profesionales como se creen, y ahora les asusta que Salvame juegue con ellos.

    Jesus,pobrecitos ingenuos. Se pensaban que solo ellos tres podian jugar con los demás.
    Y una vez más, volvemos entender las reacciones y acusaciones de Belén hacia este trio.Ahora se esta descubriendo que Belen estaba en lo cierto, y sin estar ella presente en plato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. UFFF, no te voy a contar lo que he disfrutado hoy viendo eso, Matamoros cabreado porque han tenido que venir las del desaparecido DEC a ponerle contra las cuerdas y a no achantarse con sus chulerias, Gema hoy ha estado muy bien, pero ayyyy!!! ha tenido que intervenir JJ a socorrer al indefenso Matamoros, y cortar en seco el tema, diciendo que esto es un coñazo, que siempre están encerrados en sus propios temas, que le da pereza hacer el programa...
      Ay JJ, ahora entiendes un poco lo que ha estado soportando Belén? Pues eso no es nada, ya verás cuando empiecen a llevar a entrevistar a tus chaperos, el primer paso fue llevar a Nacho Vidal, a ponerte en evidencia con eso que contó de vuestro primer encuentro.
      Ojala Belén no vuelva como decía Roberto hasta comienzo de año.

      Eliminar
  28. Me encanta la foto en la que está con el director de Sálvame en una actitud muy cariñosa por parte de los dos, creo que a más de uno esa imagen les reventará. Muy guapa y se ve muy feliz, besos!

    ResponderEliminar
  29. Hola!
    Pues yo es que como pienso que esos dos, los directores de Sálvame, son los que dan el visto bueno a todas las perrerías que les hacen, y de esas Belén ha sufrido muchas, no se, no me acaban de gustar.
    Pero desde luego se la ve muy contenta a la salida de esa cena.
    Y muy guapa!
    Gracias por animarte a comentar!

    ResponderEliminar
  30. ¡VIVA LA FLORERO! ¡VIVAAAAAAA!

    Que para una vez que habla va y deja a su marido con el culo al descubierto.
    Y luego el Matamoros se atreve a llamar analfabetas y estupidas a otras.

    :-D

    Guau

    ResponderEliminar
  31. JAAAAAJAJAJA!!!
    Ayyy, que no lo habia visto así que me he ido a ver si en la web de T5 había algún vídeo, y hay uno cortísimo pero suficiente...
    Ayyy pero cuéntame que ha pasado después...

    ResponderEliminar
  32. ay que ya he encontrado la respuesta a lo que te preguntaba:
    "si os habeis dado cuenta la cortaron para poner anuncios y despues no han vuelto a a preguntarla nada de eso.
    quizas se dieron cuenta que habia metido la pata y evitaron tratar otra vez el mismo tema?
    yo creia que al volver de los anuncios seguria contandolo."

    Ay que bueno! la Josefa, tonta pero al menos sincera...

    ResponderEliminar
  33. ... Mas que sincera,idiota. Se podia haber callado y hubiera quedado mejor.
    Ahora entiendo cuando dijo en su entrevista con Kiko Hernandez,que Kiko Matamoros tenia mas cultura que ella. Si es que no se puede tener menos vista... Que poca inteligencia,con lo que Matamoros critica a los demas porque no tienen estudios o no saben hablar... Y ahora va su mujercita, y nada mas abrir la boca le desmonta el chiringuito.Luego se queja de que Sandoval le llame florero...

    A ellos si que les faltan 125 hervores.Papanatas.

    ResponderEliminar
  34. hola NX,hace muchos dias que no pasaba por aquí...me alegra ver que todo sigue bien pero me esperaba que recibirias visitas indeseables,me comentó la niña que te dió mi correo...usalo cuando quieras.
    respecto a las fotos pues tú ya sabes que no me gusta la esteban,pero en las ultimas fotos se la ve bien...las primeras debe ser que está hinchada por la operación yo la veo rara.
    no permitas que te vengan a fastidiar el sitio aqui tambien.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola maria, si, lo tengo, gracias por la confianza, y bueno, como habrás comprobado, aquí si que tenemos la sartén por el mango, y podemos evitar que vengan a cagarse en el salón de nuestra casa :P

      Y del aspecto de Belén, pues yo es que en cada una de esas fotos que le pillan la veo distinta, supongo que será eso del postoperatorio, pero en las ultimas no le veo el tabique muy recto que digamos, ay señor, igual es que ya vamos directos a mirar los puntos clave. Lo que parece que si que han arreglado es lo de los agujeros cada uno a una altura. Y con los labios, la ha vuelto a cagar, yo no se como no la asesoran bien los profesionales que se lo hacen, porque si ahora que ha cogido peso ya se le ven demasiado gordos, ya veras tu cuando empiece a perder kilos.

      ainssssss XD

      Eliminar
  35. te digo una cosa NX,en la foto de la portada de QMD si no me dicen que es ella no la reconozco...joper,en los labios no me había fijado,y si...la ha cagad,pero no solo ella..no me explico la mania que tiene la gente en meterse nada en los labios,no me gusta en ninguna.
    de todas formas en esas fotos aun se la ve bastante hinchada,esperemos que con el tiempo le baje porque aunque no sea santa de mi devoción tampoco le deseo nada malo.
    oye que tarnquilidad aqui hija...menos mal que tienes la srten por el mango...a mi el otro lado cada dia me aburre más,siempre lo mismo...siempre viviendo en el pasado...que si hiciste,que si dijiste...que asquito,menos mal que ahora si no quieres no aguantas.
    me voy a la cama que ya terminó la secadora.
    hasta otro ratillo y un besote a la niña si viene por aquí

    ResponderEliminar
  36. Hola maria;
    pues sabes que te digo? que nos observemos, tu a mi, y yo a ti... y desde fuera, entenderemos mejor nuestra propia situación.
    me explico: yo me veo en unos bucles eternos muy similares a los tuyos, en los que aun entro porque me jode que por ser mas repetitivos los "otros" se acabe creyendo su versión, pero... al resto de la gente le importa? NO
    El resto de la gente, no solo pasa de nuestras movidas del pasado, sino que les debe parecer ya molesto tanto bucle siempre con lo mismo. Por tanto, ni lo leen ni les interesa saber quien tiró la bomba.
    Yo veo que tu estás ahora otra vez siendo atacada por las burras, pero no me paro a leer lo que os decís, y supongo que a ti te pasa lo mismo con mis disputas con mis burras, no?
    En ambos casos, las dos partes tenemos clara nuestra postura, la hemos repetido hasta la saciedad, no vamos ni a convencer ni a obligar a los otros a que nos den la razón. ¿que sentido tiene entonces continuar? Ninguno.
    El único, ese que te digo, no dejar que, por callar, prevalezca la versión del otro, y esa es la única razón por la que, aun sin querer, sigo entrando al trapo mas de lo que me gustaría.
    En fin, no se si me estoy explicando, tal vez tu no consideres comparable mi situación con la tuya, no lo se, pero son similares en que se remontan a tiempos pasadísimos, hemos dicho ya todo lo que teníamos que decir, y no tienen visos de arreglarse.
    Yo veo muy fácil decirte: no entres mas al trapo, pero entonces tb tendría que decirmelo a mi, y predicar con el ejemplo.
    En resumen XD que, si puedes, pases de rollos, y que les den muuucha pomada.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...