miércoles, 1 de agosto de 2012

LA MAS ANTIPATICA DE ESPAÑA (SEGUN PEDRO J.)


Esa lista que se presenta inocentemente como "los más antipáticos del verano" (pero más maliciosamente como los más odiados de España) es el resultado de una encuesta realizada SOLO por lectores de El Mundo, y se parte de unas propuestas seleccionadas… ¿por quién?
¿Es casual que la mayoría de los 10 más antipáticos son o trabajadores de T5 o políticos de izquierdas, y que entre los más simpáticos no hay ni una sola mujer?

Una vez hecha esta puntualización, centrémonos en el personaje que nos ocupa en este blog.



Cada X tiempo, el periódico El Mundo publica algún artículo para intentar desprestigiar a Belén Esteban, y cada verano publica su lista de los personajes más odiados/antipáticos, con el mismo fin.

Seria difícil situar el origen de este enfrentamiento, decir “quien tiro la bomba”, pero me inclino a pensar que Belén ni siquiera sabía quien era Pedro J., y no al revés como dijo el, hasta que empezó a ser atacada sistemáticamente por su periódico. Ella se ha limitado a responder a esos ataques, y como ya sabemos, impulsiva e inconsciente, no se ha achantado, osando decirle esas cosas que NADIE se atreve.

Frases como "Mejor que los directores se preocupen de los vídeos que les graban", o "Para hablar hay que tener la casa muy bien barrida y él la tiene llena de mierda… que empiece hablando de él que tiene mucho temita", revelan una inconsciente imprudencia o un desconocimiento total del poder que tiene este personaje. Pero también revelan la pasividad de quien debería aconsejarla y velar por su bien, su entorno profesional, sabiendo la suerte que corrió un peso pesado de la TV como era Pepe Navarro cuando quiso sacar a la luz ese conocido episodio de la vida privada del director de El Mundo.


Sin embargo, no encaja que esto sea simplemente un pique entre Belén y Pedro J., detrás de esto hay una guerra de empresas del sector de la comunicación: los dueños italianos de Telecinco y de El Mundo, Mediaset y Rizzoli (RCS Mediagroup).
Además, la rivalidad entre T5 y Pedro J. se agudizó al desempolvar el tema del famoso vídeo, en la entrevista que se realizó a Rodríguez Menéndez.
Y como guinda, la pataleta de alguien que no ha sabido encajar el fracaso de su Veo Televisión y el éxito de Mediaset.

Por tanto, creo que Belén se ha visto metida en una guerra que no era la suya.
Y si todo se redujera a catalogarla como el personaje más antipático de España, barato le estaría saliendo el precio de ser la única que se atreve con Pedro J.

Pero me temo que no, que esto no acabará aquí.



5 comentarios:

  1. JAJAJA BUENISIMOS LOS GIFS

    ResponderEliminar
  2. Asi es, como lo has descrito.. el tio este no hace otra cosa que vengarse de belen por haberle plantado cara, no es mas que eso por lo que a la encuesta esa se le puede dar poco valor. Les convendria leer esto a las obsesas que ya sabemos...

    ResponderEliminar
  3. Hola anónimo, me alegro que lo comentes, para que quien lo vea se fije en los ojitos de pedro j...XD

    ResponderEliminar
  4. Furi, esa encuesta es una KK, y lo ve cualquiera que se fije un poco, es la forma que tiene Pedro J. de vengarse de sus rollos con Vasile, y ella debería darse cuenta y pasárselo por el potorro, pero le pierde su impulsividad.

    ResponderEliminar
  5. Ha utilizado a belen para vengarse de Vasile, vaya, y la otra va y entra al trapo ainsss pero que bueno lo que le dijo jaja por otra parte esta bien que alguien le diga las verdades del barquero pero belen se ha echado otro enemigo ademas muy pesado.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...